1999 Ford F250 colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Steven K, propietario de un Ford F250 de 1999 de PA


Esta es la segunda vez que compro pintura para este vehículo. La pintura es de excelente calidad y la combinación es perfecta.


Troy B, propietario de un Ford F250 de 1999 de Creston, IA


El color de pintura de mi camioneta de 20 años era absolutamente correcto, incluso con un color difícil. El color fue fácil de aplicar y la capa transparente fluyó casi a la perfección. Muy poco pulido necesario. buenos productos


Robert M, propietario de un Ford F250 de 1999 de North Fort Myers, FL


Mi primera experiencia con este color fue positiva. Sin embargo, me faltaba tanto el color base como la capa transparente para el área que estaba cubriendo. Usé latas de aerosol y tal vez podría tener una sección en su página de pedido que calcule por área la cantidad de pintura que necesita. La combinación de colores fue buena al igual que las instrucciones.


Alan M, propietario de un Ford F250 de 1999 de Mckinney, TX


El kit de retoque/capa transparente funcionó muy bien. Se adapta perfectamente a mi Ford Super Duty ’99. Gracias y que tengas una linda Navidad. Alan


Jarett M, propietario de un Ford F250 de 1999 de Orange Park, FL


Como pintor primerizo, hubiera sido bueno tener una herramienta que sugiriera la cantidad de pintura a comprar en función de la parte que estaba pintando. Habría pedido el doble de pintura para mi trabajo.


William H, propietario de un Ford F250 de 1999 de Marcellus, MI


me encanta el producto El partido fue perfecto.


Gregory M, dueño de un Ford F250 1999 de Coatesville, PA


Finalmente pude usar el color que pedí. Combina perfectamente!!!! ¡Estoy muy impresionado! Definitivamente recomendaré su producto a mis amigos.


Ronald Munarolo, propietario de un Ford F250 de 1999 de Fresno, CA


Combinación de colores buena y facilidad de uso excelente.


Randy N, propietario de un Ford F250 de 1999 de Jeannette, PA


Muy buena pintura. ¡Hace juego con la pintura original! ¡Comprará de nuevo!


Ron B, dueño de un Ford F250 1999 de Rescue, CA


La pintura combinó perfectamente, gran color y calidad. Muy fácil de rociar con un HVLP, se aplica suavemente y se seca rápidamente para evitar partículas de polvo en la capa base de color. La capa superior se alisó muy bien después de unos 15 minutos. Al principio se depositó con un poco de piel de naranja como la mayoría de los top coats, se aplana con un poco de tiempo. Estoy absolutamente encantado con la calidad de estos productos. Espero no tener que volver a utilizarlos para reparar carrocerías de automóviles, pero cuando lo haga, volveré a utilizar Automotivetouchup.com. Gran servicio y envío rápido. Instrucciones fáciles de seguir. Consejo: El producto final es tan bueno como la preparación. ¡Tome su tiempo!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.