1999 Ford Mustang Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Brian F, dueño de un Ford Mustang 1999 de Myrtle Beach, SC


Coincidencia de color exacta, me sentí muy cómodo ordenándolos ya que anteriormente pedí pintura para mi Jeep Wrangler. Tenía guardabarros pintados profesionalmente 3 veces, nunca emparejados, pedí pintura aquí, lo conseguí a la primera y terminé repintándome con la pintura comprada aquí. He marcado el sitio como favorito y solo usaré retoques automáticos para mis necesidades de pintura. Coincidencia exacta, excelente servicio al cliente, buen precio, excelente calidad, será mi negocio en los años venideros.


Ralph P, dueño de un Ford Mustang 1999 de Charlestown, WV


Definitivamente lo recomiendo Gran producto de color que se combina perfectamente.


Danny L, dueño de un Ford Mustang 1999 de Acworth


¡Se ve bien y va bastante bien con un trabajo de pintura original de fábrica de 19 1/2 años!


Rick H, dueño de un Ford Mustang 1999 de Glendale, AZ


La botella de lápiz de retoque funcionó muy bien. La combinación de colores fue perfecta. Ya no puedes comprar esto de Ford, así que solo poder encontrar una coincidencia de color fue un regalo. La pintura estaba un poco diluida, así que vertí la mitad de la botella en mi botella original de pintura de retoque Ford que se había curado. Esto suavizó el color original y facilitó el procesamiento.


Elizabeth, dueña de un Ford Mustang 1999 de Napa, CA


Tengo un feo rasguño de estacionamiento en el parachoques delantero de mi convertible Mustang ’99 blanco. Su pintura de retoque fue una combinación perfecta y la capa transparente hace que el parachoques luzca como nuevo otra vez. ¡Gracias!


Daniel L, dueño de un Ford Mustang 1999 de Greeley, CO


Bueno, yo no soy un artista. Mi trabajo de pintura es justo. El color se ve bien. Solo quiero decir gracias, con algunos años de práctica podré hacer que cualquier trabajo de pintura se vea bien. LOL no puedo esperar para tener mi Jetta este verano.


Daniel L, dueño de un Ford Mustang 1999 de Greeley, CO


Soy un aficionado total. Pinté un alerón de rojo a azul, lijé, imprimé, pinté, recubrí con una capa transparente y froté accidentalmente. Así que voy a lijarlo en húmedo justo alrededor de la marca de desgaste. Vuelve a intentarlo. Pero se ve fabuloso. Enviaré una foto cuando esté hecho. 99 Mustang Convertible GRACIAS. D.LUCERO


Michael H, dueño de un Ford Mustang 1999 de Greer, SC


El color combinaba bien a pesar de la edad del coche. Y los videos fueron de gran ayuda para un principiante como yo.


Jackie B, dueño de un Ford Mustang 1999 de Salem, VA


La pintura combinaba perfectamente con mi coche.


Thomas M, dueño de un Ford Mustang 1999 de Denver, NC


Combina perfectamente con el Mustang ’99 de mis hijos. No pude encontrar este color en ninguna parte hasta que vine aquí. Conviértalo en su primera parada y tenga paciencia, vale la pena esperar a que se mezclen correctamente.


Eugene, dueño de un Ford Mustang 1999 de Georgia


El servicio está bien, el primer auto que pinté en 25 años parece un nuevo proyecto de restauración, volverá a funcionar, gracias.


Kevin K, dueño de un Ford Mustang 1999 de Penfield, NY


El retoque fue genial. Tenía algunas manchas de óxido que se lijaron, trataron, imprimaron y pintaron con su lata de aerosol. El partido salió perfecto y con el color amarillo del coche fue un logro magistral.


Ronald B, dueño de un Ford Mustang 1999 de Angelus Oaks, CA


La pintura combinó y funcionó muy bien, usé esto para arreglar mi parachoques delantero, se ve profesional. Gracias volvería a usar sus productos.


Último cliente, dueño de un Ford Mustang 1999


Gran experiencia. Excelente servicio al cliente, envío rápido, excelente precio. Producto de la más alta calidad. 5 estrellas en todos los ámbitos.


Raymond P, dueño de un Ford Mustang 1999 de Saint Albans, VT


La calidad y el precio de sus productos son los mejores que hay. Miré varias otras opciones y me sorprendió lo mucho que cobraban otras empresas por el envío y la manipulación, algunas hasta el triple de lo que cobrabas tú. Estoy en proceso de arreglar mi Mustang ’99. La combinación de colores es perfecta. Definitivamente mencionaré su compañía a mis amigos. Patrón de rociado de alta calidad de la lata.


Jerry C, dueño de un Ford Mustang 1999 de Tampa, FL


Buen producto. Combinación perfecta. Apreciamos el procesamiento y la entrega rápidos.


Nestor O, dueño de un Ford Mustang 1999 de Jacksonville, FL


Profesionales, puntuales, excelentes productos. Excelente pintura a juego con el color.


Ron L, dueño de un Ford Mustang 1999 de Ball, LA


¡La mejor pintura jamás usada!


Cliente reciente, dueño de un Ford Mustang 1999 de Phoenix, AZ


La combinación de colores es perfecta. 1999 Mustang GT Verde oscuro metalizado satinado. Definitivamente obtendrá la combinación de colores que ordena de su compañía. Es bueno hacer negocios con una empresa que ofrece.


Del R, dueño de un Ford Mustang 1999 de Los Gatos, CA


Combinación de color perfecta para este coche antiguo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.