1999 Ford Ranger colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Brian C, dueño de un Ford Ranger 1999 de Hartford, NY


combinación perfecta gracias


Les F, dueño de un Ford Ranger 1999 de Colorado Springs, CO


En general, me encanta la simplicidad de tener latas de aerosol de imprimación, pintura y capa transparente, ya que no se requiere equipo especial para retocar/pintar su vehículo. Descubrí que el tinte del color (blanco) de mi vehículo era un tono más oscuro que el color de mi automóvil. Es lo suficientemente oscuro como para ser perceptible pero no molesto. También tuve muchos problemas para que la capa transparente de mi auto brillara.


John R., propietario de un RI Ford Ranger de 1999


Recibí el pedido en un tiempo razonable. El color combinaba muy bien y no podía acercarse más al color original de la camioneta, que combina muy bien y esta es una camioneta de 20 años que está haciendo un gran trabajo.


Mark S, dueño de un Ford Ranger 1999 de Greensburg, IN


El retoque automotriz coincidió perfectamente con el ámbar brillante de mi Ford Ranger 1999. El proceso de pedido fue fácil y el producto se entregó a tiempo. No había otra forma de encontrar un color que combinara tan bien con él.


Les F, dueño de un Ford Ranger 1999 de Colorado Springs, CO


Pedí impresora, capa base, capa transparente y preparación para mi camión. Tuve que cubrir un guardabarros negro con blanco de fábrica. Tomó algunos intentos antes de usar imprimación. Luego 5-6 capas de blanco, 5-6 capas de capa transparente, un poco de lijado de grano 1500 con capa transparente y compuesto para pulir y un brillo casi perfecto entre el capó y el guardabarros. Terminando la puerta del pasajero que ha tenido algunos trabajos de bondo y también se ve casi inmaculada… un dedo índice muy cansado es realmente solo una queja y un problema con salpicaduras de pintura blanca cuando la lata está medio llena.


Thomas M, dueño de un Ford Ranger 1999 de Cassopolis, MI


Simplemente no podría estar más feliz con los productos que recibí. retoque automotriz. He trabajado y restaurado autos toda mi vida y, para ser honesto, no me resulta fácil encontrar buenos proveedores para los productos que necesito. Estos productos están hechos según las especificaciones originales y funcionan como se anuncia. ¿Hay algo más que lo que importa? Seguiré comprando a estos chicos.


Ronald H, dueño de un Ford Ranger 1999 de MIchigan


Esta es la segunda vez que ordenamos spray de retoque para nuestras camionetas Ford y les puedo garantizar a todos que volveré. EXCELENTE trabajo de servicio y pintura que incluso coincide con mi viejo Ranger 1999… no puedes vencerlos. Parte loca – EXCELENTES PRECIOS!!!!!


Leslie F, propietaria de un Ford Ranger 1999 de Colorado Springs, CO


Tuve que pintar un guardabarros del lado del pasajero NEGRO nuevo con una capa base blanca y una capa transparente. Hay una ligera desviación de color, pero a primera vista apenas se nota a la luz del sol. Seguro que es mejor que la oferta de repintado de $5000 de Maaco. También es un CAMIÓN para gritar a todo pulmón.


Sr. J Lencki, dueño de un Ford Ranger 1999 de Manchester, NH


Muy contento con el resultado de los retoques que le hice a mi camioneta Ford Ranger XLT 4×4. La pintura de retoque Jalapeno Green Metallic salió muy bien. Estoy asombrado y recomendaría absolutamente «Pinturas de retoque para automóviles» a cualquier persona que necesite retoques que puedan necesitar hacer en sus vehículos… Le doy a «Pinturas de retoque para automóviles» una calificación de 5 estrellas allí para pinturas de retoque personalizadas. .. Entonces, si está buscando una pintura de retoque para su vehículo, pruebe «Pinturas de retoque para automóviles». Por un precio tan bajo por un bote de pintura de 2 onzas, no se puede superar el precio en absoluto… Pruébelo y ahorre cientos de dólares en todos sus productos de retoque… Saludos cordiales, Sr. J. Lencki


Jeffrey G, dueño de un Ford Ranger 1999 de Coventry, RI


El color combinaba perfectamente, el rociador tenía forma de abanico, perfecto para aplicar como un profesional. Pedí 1 lata como prueba y quedé satisfecho con los resultados, pero no pediré otra debido al costo de envío de casi $11 por un producto de 19.99.


Daryl S, dueño de un Ford Ranger 1999 de Lancaster, OH


Mi retoque de guardabosques fue excelente, lo mejor que hice fue revisar y ordenar en línea. No podría pedir una combinación de colores más perfecta. Me impresionó tanto que llevé a otros a echar un vistazo y preguntarles si podían decirme dónde podía mejorarlo. Al final les tengo que enseñar, gran combinación de colores. Daryl


Alan M, dueño de un Ford Ranger 1999 de Cape Coral, FL


Quería mejorar el aspecto de mi Ranger ’99 «Jalapeno Green», un modelo base Jane decente pero sencillo con parachoques y parrilla gris carbón. Agregué un poco de cromo y pinté los parachoques con sus latas de aerosol de capa base/capa transparente. El resultado es fantástico. Los parachoques combinan casi a la perfección con la pintura de 17 años: color y acabado. Un amigo me preguntó si había comprado un camión más nuevo.


Courtland K, dueño de un Ford Ranger 1999 de Arvada, CO


Me fue bien con el color actual y fue suave y fácil.


Joseph P, dueño de un Ford Ranger 1999 de Wilmington, DE


Excelente combinación de colores. Requirió múltiples capas para obtener el metalizado perfecto. Segunda vez que uso sus productos. En ambas ocasiones el producto hizo el trabajo.


Al, dueño de un Ford Ranger 1999 de Mo


Estoy muy satisfecho con los resultados de estos productos. El área de reparación estaba en la parte inferior del cuerpo, así que sentí que no importaría si el color estaba un poco apagado, pero el color combinó tan bien que sentí que podía retocar todas las otras áreas del cuerpo con confianza. podría necesitar ser reparado.


Richard G, dueño de un Ford Ranger 1999 de Melbourne, FL


Perfecta adaptación a la pintura. Usaría de nuevo.


Jeff F, dueño de un Ford Ranger 1999 de Pismo Beach, CA


Buena entrega de correo rápido… instrucciones útiles (sitio web mejor que los documentos suministrados) y combinación de colores perfecta. Gracias


Ronald R., dueño de un Ford Ranger 1999 de Minneapolis, MN


Funcionó muy bien, el partido fue perfecto.


Steve, dueño de un Ford Ranger 1999 de Goldsboro, NC


El producto funcionó muy bien. No podría haber pedido una combinación de colores más cercana.


Greg H, dueño de un Ford Ranger 1999 de Fairbury, NE


El Verde Jalapeño Metálico fue un trabajo de pintura muy agradable… hace que el Ford Ranger ’99 se vea decente otra vez… la pintura original se estaba pelando y había parches en el capó y la parte superior… algunas áreas bastante grandes para un el traqueteo puede funcionar… pero todo salió bien… tuvimos que huir a un garaje con aire acondicionado para que la capa transparente se asentara correctamente… luchamos con un 80-90% de humedad… todavía estamos aprendiendo. ..gracias por sus excelentes productos…


Walter R., dueño de un Ford Ranger 1999 de Fort Payne, AL


Gran combinación de colores y fácil de usar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.