1999 Ford Taurus colores por retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David W, dueño de un Ford Taurus 1999 de Montpelier, VA


Gran retoque corporativo, perfecto para 69 Mustang y también 99 Taurus. Siempre rápido y correcto. Gracias


DB, dueño de un Ford Taurus 1999 de Murrieta, CA


He usado sus productos en algunos autos diferentes y todos con los mismos excelentes resultados. Sus instrucciones también son de gran ayuda, desde técnicas hasta estimar cuánto producto se necesita. También se adapta perfectamente a los vehículos más antiguos. Los surtidores emiten un patrón muy agradable, pero tengo algunos obstruidos y es bueno tener extras para reemplazarlos. Espero que esto ayude y sigue así. ¡Me encantan sus productos y volveré por más!


Richard C, dueño de un Ford Taurus 1999 de Langlois, Oregón


Los productos de retoque fueron geniales en mi Taurus ’99. Se ve mucho mejor ahora y me salvó de un trabajo de pintura de $2300. ¡La combinación de colores fue perfecta!


John M, dueño de un Ford Taurus 1999 de Middleville, MI


La barra de pintura cubrió muy bien el rasguño.


Gary D, dueño de un Ford Taurus 1999 de Lincoln, NE


Esta fue una combinación perfecta y muy fácil de usar. Tengo que admitir que es mejor de lo que esperaba.


James E, dueño de un Ford Taurus 1999 de Salt Lake City, UT


Excelente producto, entrega rápida. Gracias.


Jay S, dueño de un Ford Taurus 1999 de Green Brook, NJ


Al principio estaba un poco preocupado por el costo de la pintura en aerosol, pensé que sería un poco más de lo que planeaba gastar. El sitio web de Automotive Touchup me facilitó encontrar el color que necesitaba y hacer un pedido también fue fácil. ¡Seguí adelante y pedí una lata y me alegré de haberlo hecho! Cuando usé la lata por primera vez, me sorprendió y complació el tipo de boquilla rociadora que tenía. Esta no era una boquilla rociadora barata, era calidad. La pintura tampoco defraudó. Spray suave, gran cobertura y lo más importante, el color era correcto. Soy un cliente feliz y regresé a Automotive Touchup para ordenar un 2 oz. Botella de retoque para mi jeep. En general, estoy muy contento con su sitio web, la facilidad para realizar pedidos, el envío rápido y, lo que es más importante, la calidad y la combinación de colores de la pintura.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.