1999 Jeep Cherokee Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Stephen H, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Pittsburgh, PA


Exactamente el mismo color. Combinación perfecta. Tan sencillo como eso


Gary L, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Concord, CA


Mi capa transparente en mi Jeep se estaba despegando en numerosos lugares. Compré una lata de capa transparente Touchup. ¡La fórmula funcionó PERFECTAMENTE! Di la información en el sitio web y me sorprendió que el producto (después de algunos ajustes) se mezclara con la capa transparente original y se volviera casi perfecto. ¡Las personas que han visto mi jeep antes y notaron las manchas pensaron que repinté todo el auto! Dijeron que NO HABÍA MANERA de que pudiera hacer eso con una lata de coctelera. Gracias retoca!! gary langford


Steve N, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Seattle, WA


Excelente juego! Incluso los escépticos quedaron impresionados. ¡La entrega fue a tiempo y exactamente como se anuncia!


Joseph D, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Harrisburg, PA


El color es excelente y de calidad. Se adapta perfectamente a mi Jeep Cherokee 1999, Gunmetal Pearl PQ7. Muy impresionante. Es invierno aquí, así que tendré que esperar a que el clima sea más cálido. Pude traer una pieza de metal y pintarla en el sótano. Salió perfecto. Los lugares que necesito pintar están en el capó del jeep. ¿Alguna vez has pensado en tener un kit con todo lo que necesitas con el color que pidas? Sólo me pregunto El precio es bueno y el envío es bueno. Haré más negocios contigo y les contaré a mis amigos sobre ti. Gran trabajo y productos, sigue así. gracias joe


Sergio P, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Provo, UT


Productos de gran calidad, me encantan, listos para rociar. Me encanta el resultado final de estos productos. Sin embargo, como dicen, ten en cuenta el tiempo extra que tardan en entregar tu producto. Incluso si elige el envío de UPS, planee con anticipación y espere al menos una semana y media (el tiempo que tomó mis dos pedidos) antes de recibir los productos. Aparte de eso, gran producto.


easy610, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Plymouth, Mi


Retoque comprado para Jeep Cherokee 1999 – Gunmetal Blue. Pensé que valía la pena intentarlo. El dueño anterior había pintado el paragolpes gris y plano. Bueno, comencé con los parachoques y se veía tan bien que pinté los guardabarros OEM negros y desteñidos. ¡Superó las expectativas! Clavó el color! Parecía perfecto. Gracias por un gran producto


Sean K, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Flemington, NJ


Llevo muchos años usando sus productos. La combinación de colores siempre es excelente, sin problemas con latas obstruidas o desperdicios. El último fue un complicado color rojo perla que era perfecto. Gracias –


Lonnie M, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Crosby, TX


Lata de aerosol simple, buena capa base cubriente, la capa transparente también funcionó sin ningún problema.


Eric D, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Milford, OH


Excelente juego!


Richard P, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Portland, Oregón


Buen producto, fácil de ordenar y la combinación de colores fue perfecta.


Brad, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Sugar Land, TX


Usé sus productos para pintar un nuevo guardabarros y una parrilla en el Jeep 1999 de mi hija. Maco quería $350.00 para pintar estas piezas, lo hice por $60.00. Después de que terminé, mi hija quería que pintara todo el auto. Le dije que lo haría si lijaba y pegaba con cinta adhesiva el auto y eso fue todo. ¡Jeep se ve genial!


Daniel M, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Holliston, MA


Coincidió perfectamente y continuó como una pistola de aire de carrocería.


Edward C, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Olathe, KS


Color combinado perfectamente. Definitivamente lo usaré de nuevo si lo necesito.


Sidney C, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Brandon, MS


Gracias, gran velocidad de envío, buen juego.


Jeffrey W, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Bridgewater, NJ


¡Tuve que pintar un nuevo parachoques de reemplazo, fue una gran combinación! Ojalá hubiera una guía para la cantidad de pintura necesaria para el proyecto. Coincidencia perfecta de nuevo Coincidencia perfecta de nuevo. Debería haber tomado una lata extra. Todavía no está mal para un principiante.


Robert B, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Harrison Township, MI


Gracias Retoque automotriz. El color estaba muy cerca, lo que es casi un juego muerto considerando que solo te di un código de color. Completamente satisfecho con los productos de pintura. Te postulaste perfectamente. ¡El precio también es inmejorable! En el lugar cobraron $58.00 por una lata de 12 onzas del mismo producto, ¡escandaloso! Recordé haber comprado pintura de Automotive Touch Up en un proyecto anterior y me alegré de haber pagado un precio tan razonable. gracias de nuevo


Donald M, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Oxford, PA


Compré una lata de pintura del mismo color para mi Jeep Cherokee 1999. El color continuó maravillosamente y la combinación fue lo más cercana posible, ya que se ha desvanecido durante 16 años. También usé la capa transparente brillante. Se ve muy bien. Gracias por un gran producto.


Benjamin H, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Glen Burnie, MD


El color que pedí funcionó muy bien, el color combinaba perfectamente. Definitivamente compraría de Automotive Touch Up nuevamente.


D White, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Sun City, AZ


Aparte de una ligera variación relacionada con la edad, tu Desert Sand Pearl fue perfecta… ¡Ojalá pudieras combinar el color de mi Harley!


Roger L, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de North Port, FL


Va muy bien con la pintura del Jeep XJ. Todavía queda mucha pintura… Puede que haya pedido demasiada, pero mejor más que muy poca. muy buen producto


Frank D, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Williamstown, NJ


La combinación de colores fue muy buena. Reparé el daño de la pintura y ahora se ve muy bien.


Michael R., dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Randolph, KS


Mi capa base y capa transparente llegaron a tiempo y el producto funcionó bien. El color (Gun Metal Blue) era un poco más oscuro que el color original en el resto del Jeep, pero sospecho que esto se debe a que el color original se desvaneció. La pintura se aplicó bien y se secó rápidamente. En general, estoy contento con los resultados.


Noel, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Tampa, FL


¡El color fue perfecto! No se como lograste igualar pintura de 15 años sin verla pero lo lograste!! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Joshua K, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Chelmsford, MA


Después de reparar un agujero de podredumbre en mi puerta, preparé toda la puerta con su sistema (cuartos de galón), imprimado, pintado y recubierto con una capa transparente. ¡El color combinó perfectamente! Estoy muy contenta con el resultado ya que es la primera vez que pinto con spray. La puerta parece nueva. ¡Supongo que tendré que hacer todo el auto ahora! Estoy muy satisfecho con los productos y los resultados. ¡¡Gracias!!


Christopher P, dueño de un Jeep Cherokee 1999 de Blairstown, NJ


Gracias por el color que necesitaba! Fue muy bien con mi Jeep Cherokee de 15 años y ordenar fue muy fácil. ¡Su envío también fue muy rápido! Gracias de nuevo y espero volver a hacer negocios con usted en el futuro.


Rafael S, dueño de un…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.