1999 Jeep Wrangler Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Martin, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de CA


Este color combinaba perfectamente. Fue entregado a tiempo y funcionó mejor de lo esperado. Espero no volver a necesitar Automotive Touchup, pero si lo necesito, definitivamente seré un cliente habitual.


John G, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Randolph, NJ


He usado Automotive Touchup en cuatro de mis autos hasta ahora. Generalmente pido las latas de aerosol, por lo que para mí es mucho más barato que ir al taller de carrocería y comprar un litro de pintura y hacer los nueve metros para pintar una pequeña sección. Usted es un ahorrador de dinero, se acabaron los días en que tenía que contratar un taller de carrocería para todos los daños del automóvil. Con sus latas de aerosol Perfect Match puede reparar la mayoría de los daños pequeños y grandes y ahorrar mucho dinero. ¡Gracias!


Al S, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Marion, OH


Estaba muy contento con la capa base de mi Wrangler 1999. Muy buena combinación de colores. Tuve un pequeño problema con la obstrucción de la boquilla de la capa transparente brillante, pero en general estoy muy satisfecho.


Tj Wangler, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de French Lick, IN


Este color fue increíblemente bien con mi jeep. Tengo un hermoso color Gunmetal Pearl y esto fue perfecto. ¡Fue mucho mejor de lo esperado y definitivamente compraré aquí nuevamente como todos deberían! ¡Impresionante!


John G, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Atlantic Beach, FL


El color combinaba perfectamente, estaba muy contento ya que mi jeep 99 acababa de ser repintado. Solo estaba tratando de pintar algunas partes adicionales y un poco de interior. Muy satisfecho con el servicio y el producto. Gracias. JG.


Mike L, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de North Tonawanda, NY


Sí, gracias, la pintura de retoque combinó perfectamente y a un precio muy razonable, ¡gracias de nuevo!


Johnny FW, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de IN


Touch Up me ahorró mucho dinero! Repinté mis barras antivuelco en mi Jeep Wrangler ’99 y resultaron geniales. La combinación de colores fue perfecta y el acabado es casi perfecto.


Jeffry P, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Clarendon Hills, IL


¡Incluso en un jeep de 19 años que está a la mitad de su vida útil, el color era perfecto!


Wendell Scott H, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Honea Path, SC


Excelente combinación de colores para mi Jeep Wrangler ’99. Pintura de alta calidad y capa transparente.


Johnny N, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Carlisle, IN


¡Combinación perfecta! Si necesitara más pintura, sin duda la pediría a AutomotiveTouchup. ¡Le dejaré saber a mis amigos lo bien que va juntos!!!!!!!!!


LAWRENCEDULAC, propietario de un Jeep Wrangler 1999 de Nueva York, Nueva York


¡La combinación de colores de AutomotiveTouchup superó mis expectativas! Coincidía exactamente con el trabajo de pintura de fábrica de mi Jeep Wrangler ’99. ¡Retoque automotriz bien hecho! ¡Haremos negocios una y otra vez! -LAWRENCEDULAC Nueva York, Nueva York


Rahul K, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Raleigh, NC


¡Combina perfectamente con mi Jeep Wrangler ’99!


Jonathan D, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Wappingers Falls, NY


Como siempre un gran producto. Estoy muy satisfecho con la aplicación y la combinación de colores. Continuaré usando esta compañía para todas mis necesidades de retoque para todos mis autos.


Larry M, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Bowling Green, KY


Genial, combina perfectamente, gracias!!!


Jonathan D, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Wappingers Falls, NY


Tuve que reemplazar 2 guardabarros para mi 99 JEEP TJ. Este es el segundo pedido de un auto diferente de estos muchachos y no podría estar más feliz con el servicio y el trabajo de pintura. Fue directo a mi coche. Simplemente increíble. ¡Cuando necesito retocar pintura, no hay nada mejor que la pintura de retoque automático! 100%


Drew H, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Louisville, OH


Funcionó muy bien, la combinación de colores fue tan precisa como pude ver. El mayor problema que tengo ahora es que ahora quiero volver a pintar todo el jeep. Tenía agujeros de óxido en dos lugares. Cuando terminas la carrocería, el color lo difumina para que desaparezca.


Jim M, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de South Boston, VA


Fácil de pedir. Entrega antes de lo esperado. El producto funcionó muy bien, buena combinación de colores.


Glenn W, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Wenham, MA


Estaba preocupado por comprar pintura de retoque para un automóvil de 17 años, pero WOW, el color de la pintura es perfecto. Ahora puedo usar esto con la confianza de que mi Jeep Wrangler 1999 se verá genial. Gracias por un gran producto.


John L, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Lake Charles, LA


El partido fue perfecto y fue recibido más rápido de lo esperado. Buenos resultados.


Harry, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de NJ


La combinación de colores es perfecta, volveré a comprar si necesito más color, este es el mejor lugar para conseguirlo. Pinté el capó, la parrilla y los guardabarros de mi Jeep Wrangler 1999 y puedo decirles que la pintura está en el dinero. ¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!


James L, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Staunton, VA


La combinación perfecta se ve muy bien.


Mark S, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Havertown, PA


Esta es la segunda vez que compro pintura de Automotive Touch Up. Ambas veces fueron geniales. Mi jeep es del 99 y el blanco que me hicieron es perfecto. Incluso se ve muy bien rociado fuera de la lata. Pinté mi capó y guardabarros. No tienes más remedio que ver mi trabajo. La pintura del resto del jeep se ve bien después de un buen pulido. Prueba Automotive Touchup, no te arrepentirás. Su código de color, su color exacto en una lata sonajero o para una pistola pulverizadora. ¡Coge la capa transparente y será como un acabado de fábrica!


Scott W, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Coon Rapids, MN


He pintado varios puntos y paneles en mi 99 Wrangler Sahara y estoy encontrando que la combinación de colores sea lo más cercana posible sin la complicada combinación costosa de computadora que usan las tiendas. Uso las latas de aerosol de 12 onzas y también estoy impresionado con el patrón de rociado, hacen un buen trabajo.


David C, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de South Easton, MA


El color fue una gran combinación para un Jeep de 15 años. Comenzó bien desde el primer momento. Las latas tendían a escupir un poco si no tenías cuidado. Apliqué 3 capas de capa transparente y todavía está un poco mate, pero las instrucciones dicen que lo pula después y no lo hice. También pinté al aire libre y el viento sopló un poco. En general, un buen resultado para alguien que no tiene idea de cómo pintar.


Scott W, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de Minneapolis, MN


Tenía miedo de pedir un bote de spray tan caro. Después de pintar con aerosol algunos paneles reparados en mi Jeep Wrangler 1999 y retocarlo un poco, me sorprende lo cerca que se parece incluso a un vehículo de 15 años.


Jeanne K, dueña de un Jeep Wrangler 1999 de Saint Louis, MO


Estábamos muy contentos con el paquete de colores. compramos. Para un Jeep tan antiguo, el color combinaba muy bien.


Ron, B, dueño de un Jeep Wrangler 1999 de OH

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.