1999 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dick T, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Hawái


El envío de color de retoque original no coincidía con mi pedido, pero Brittany en Servicio al Cliente hizo que el retoque fuera fácil y muy agradable. ¡Consigue el color adecuado en 4 días! Gran servicio al cliente.


Mo O, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Yulee, FL


Perfecta combinación de colores!!!


Sonny B, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Spring, TX


Han sido muy receptivos a mis necesidades. Color de pintura perfectamente combinado. Precio razonable, el envío podría ser un poco más rápido pero está bien.


Cliente encantado, dueño de un Toyota Corolla 1999


Me tratan muy bien, 1 lata de 7 no me quedó bien y sin problema la reemplacé. Seguiré comprando sus productos. Mi pintura quedó perfectamente coordinada y fácil de mezclar, no se nota la diferencia.


Jeff W, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Raymond, NH


Excelente combinación de colores y cobertura cuando se aplica. Toyota Touch Up código de color que compré. Para las pequeñas astillas y rayones, esta brocha sobre pintura me dio una mejor coincidencia de color, color y suavidad de la superficie que antes cuando había enmascarado y pintado con aerosol con otra marca (lo que me dio una cobertura deficiente, un color demasiado claro incluso después de la capa transparente y un borde elevado alrededor del área enmascarada, haciendo que la reparación se destaque). La brocha de Automotivetouchup para el código de color de mi auto dio una excelente coincidencia de color después de solo 2 capas aplicadas con 15 minutos de diferencia. Después de 2 manos de pincel sobre barniz el resultado es muy bueno.


Adilmand G, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Gaithersburg, MD


Mi auto luce como nuevo, la pintura es excelente… Me siento tan bien… El retoque automotriz es lo mejor.


Lawrence S, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Mundelein, IL


Sus productos son de primera calidad y ahorro mucho haciendo los parches pequeños sin tener que recurrir a un trabajo de pintura mucho más costoso.


Lawrence S, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Mundelein, IL


Este fue un gran producto y me ahorró tiempo y dinero en el proceso. El color combinaba perfectamente. Usaré su sitio nuevamente.


Ian G, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Norfolk, VA


¡Este es un gran producto! Nunca he pintado un coche pero he trabajado en muchos coches. ¡Recomendaría a este hombre a todos! ¡El color combinó perfectamente y fue muy fácil de hacer! ¡Utilicé tanto la capa base como la capa transparente y valió la pena!


Vadym P, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Portland, Oregón


Buen trabajo. ¡Pinté el parachoques delantero de mi Corolla «Toyo» de 1999 y el color combinó perfectamente! Gracias AUTOMOTIVETOUCHUP!!!


Dominic R., dueño de un Toyota Corolla 1999 de Chino Valley, AZ


Hola. Sus productos funcionan muy bien y tienen un precio razonable. Había suficiente producto en las latas de pintura en aerosol de 12 oz para hacer la reparación dos veces. Gracias de nuevo.


Patricia M, propietaria de un Toyota Corolla 1999 de Filadelfia, PA


Se adapta perfectamente al coche. Tiene 16 años y la pintura combina perfectamente. ¡Me encanta! Gracias y definitivamente ordenaría de usted nuevamente. Vivir en la ciudad ha causado muchos rasguños y pequeños rasguños de vecinos y estacionamientos. Gran empresa y producto.


Kim D, dueña de un Toyota Corolla 1999 de Madison, WI


Estoy muy satisfecho con los productos que recibo de Automotive Touchup, siempre se entrega a tiempo. Planeo continuar usando su producto a medida que surjan proyectos. Muchas gracias


Ignacio P, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Aurora, IL


Gran trabajo al hacer coincidir el color, muy contento con el color, no es la primera vez que hago un pedido con ustedes. Buen trabajo.


Rodney S, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Huntington Beach, CA


Recibí un presupuesto para volver a pintar mi guardabarros RF ya que fue reemplazado y repintado debido a un pequeño destello en el guardabarros. La tasación resultó en la mitad del valor de mi Corolla 99, así que decidí reemplazar el guardabarros yo mismo. Ahora me quedo con un guardabarros de imprimación. ¿Costo de pintar en un taller de carrocería? $300 por pintura y combinación de colores y estancado durante 2 días sin vehículo. Decidí darle una oportunidad a Automotive Touch Up y pedí la capa base (según el código de color) y la capa transparente. ¡Resultados asombrosos! ¡Brillo de fábrica con la capa transparente! No requiere pulido. No es una combinación perfecta de colores de fábrica, pero bastante cercana. Por supuesto, la pintura original se había desvanecido después de 15 años bajo el sol, ¡pero me impresionó la combinación de colores! ¡Ahorrame toneladas de dinero! Pedí más pintura para retocar mis parachoques gastados. ¡¡¡Muy feliz con el producto!!!


Manuel VD, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Medford, NY


Entrenamiento de pintura bastante bueno. No hay problemas de coincidencia de color. Muchas gracias


Ravinder B, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Middlesex, NJ


Color del producto perfectamente combinado. La aplicación del spray fue suave y uniforme, muy satisfecho.


Joyce B, dueña de un Toyota Corolla 1999 de Manchester Township, NJ


Estaba tan complacido y asombrado de haber podido obtener un acabado de pintura a juego para mi Toyota 1999. Ni siquiera puedo decir dónde pinté sobre la pequeña mancha de óxido que había sido tratada por el taller de carrocería. Estoy muy muy feliz. ¡El auto se ve genial! Combinación perfecta. Gracias.


Frederick T, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Fort Myers, FL


¡Realmente funcionó! El color quedó muy bien. Apenas puedo decir dónde se ha descascarado la pintura en mi coche.


David B, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Newberry, FL


Combina perfectamente con el color de la pintura, si alguien pregunta, le recomendaría que consiga la pintura que necesita aquí.


Cliente encantado, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Elmwood Park, Il


Carro viejo… llego pintura de retoque. Aplicado. COMBINACIÓN PERFECTA para un Toyota verde antiguo. Recomiendo esta empresa.


Stephen S, dueño de un Toyota Corolla 1999 de Ann Arbor, MI


color perfecto Barco rápido.


Corinne, dueña de un Toyota Corolla 1999 de Queens, Nueva York


Muchas gracias a Automotive Touchup por proporcionar excelentes productos. Me complace informar la confiabilidad e integridad del producto. El color combinaba perfectamente. Fue un placer darle un lavado de cara a mi vehículo de 13 años. Las instrucciones del paquete son claras. Este reparador sin experiencia descubrió que facilitaba el éxito de mi trabajo. La facturación y la entrega fueron perfectas. Gracias de nuevo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.