2000 Chevrolet Corvette Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mike, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Miramar Florida


Tengo un Corvette Millenium Yellow 2000. Un año de pintura. Casi imposible de comparar. NO, no para estos tipos. Tuve algunos rasguños y estaba tratando de encontrar una coincidencia. Fui localmente y también probé unos cuantos en línea Freaking perfect GRACIAS CASI HE PERDIDO LA ESPERANZA. Ahora vuelvo a un Corvette de 20 años. Condición de sala de exposición pintada originalmente


Lance G, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Wichita, KS


Tengo un Corvette Convertible 2000 pintado a medida. Su producto me ayuda a seguir personalizándolo según sea necesario.


Lloyd P, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de San Lorenzo, CA


Gracias, la pintura y el coche de apoyo quedaron genial.


Edmund Iverson, propietario de un Chevrolet Corvette 2000 de Springboro


Quería combinar el color de la consola central de mi C5 Corvette con la carrocería. El desafío radica en mi color de pintura, Code 91, wa9529, comúnmente llamado Polo Green Metallic. Sin embargo, para 2000 y 2001 no hubo Polo Green Corvettes, pero sí Dark Bowling Green Metallic Corvettes. ¡DBGM y Polo (el color de 1997) son diferentes tonos de verde! ¡Decidí apostar e ingresé el número de código de color (91) y obtuve una coincidencia exacta con mi auto! La capa base pasó por cinco capas ligeras muy suavemente sin salpicaduras, pero la capa transparente salpicó mucho en su cuarta capa ligera. Seguí agitando la lata y limpiando la boquilla, pero el spray no dejaba de lanzar gotas grandes. Afortunadamente, casi todas, excepto la salpicadura más grande, se estabilizaron durante la noche. Todavía tengo que componer el acabado para dar los últimos toques, pero en general creo que el color de la pintura y la aplicación son exitosos. ¡Compraré definitivamente de ellos otra vez!


John N., 2000 Chevrolet Corvette propietario de Northport, Nueva York


Fácil de usar. Casi una combinación perfecta.


Walter S, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Amarillo, TX


Usé esta pintura lista para usar en mi Corvette y combinó perfectamente. Rociado muy bien. Si alguna vez necesito retocar la pintura nuevamente, definitivamente usaré este producto.


Steve S, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Oak Harbor, WA


muy buen acuerdo


Doug R., 2000 Chevrolet Corvette propietario de Indialantic, FL


Gracias por el excelente ajuste a mi Corvette. Arranqué el alféizar en un callejón «bajo». ¡¡COMBINACIÓN PERFECTA!! Doug Rasmussen


Ronald H, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Pensacola, FL


Este fue el retoque más fácil con los mejores resultados que he experimentado. La pintura combinaba perfectamente.


Victor R, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de San Antonio, TX


La mejor pintura y capa transparente para mi Corvette, gracias chicos.


Tim R, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 del Parque Nacional Hot Springs, AR


Productos destacados. He usado su pintura de retoque en varios autos y nunca me han decepcionado los resultados. gracias de nuevo


Victor R, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de San Antonio, TX


La mejor lata de aerosol de la historia. Realmente lo recomiendo a todos, muy feliz con los resultados, gracias.


Sid R, propietario de un Chevrolet Corvette 2000 de Pendleton, IN


El mejor retoque que he usado. Compré el color que va con todas mis tarjetas. La entrega fue excelente. Le dije a mi hijo que necesitaba un bolígrafo para sus autos.


Robert P, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Texas


Al salir de un estacionamiento, raspé un poco de pintura del parachoques delantero de mi Corvette C5. Era muy profundo y realmente imperceptible, pero yo sabía que estaba allí. Pedí la lata de pintura en aerosol, pintura transparente y pegatinas de pintura para plástico. Estaba un poco escéptico, pero hombre, qué partido. La gente de Corvette llama al color Magnetic Red. Vi los videos de Automotive Touchup y se mezcló muy bien. Volveré para pedirte más pintura de coche. Yo estaba realmente feliz. Lo entregaron rápidamente y parece que un profesional pintó mi parachoques. Gracias por un gran producto a un precio que un trabajador puede pagar. Robert P.-Texas


Estimado cliente, Propietario de un Chevrolet Corvette 2000


Recibí mi pedido rápidamente. La pintura de retoque y el sellador combinaron perfectamente.


Doug R., dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Fort Lauderdale, FL


Excelente partido, gracias.


Lou F, propietario de un Chevrolet Corvette 2000 de Netcong, NJ


Combinación de colores excelente… ¡incluso en un automóvil antiguo! ¡Quién hubiera pensado que había tantos tonos de negro! Probé las otras marcas de negro genérico y tenían un tinte marrón. ¡Esta mezcla personalizada es el camino a seguir! Muchas gracias


Scott S, propietario de un Chevrolet Corvette 2000 de Tomball, TX


¡El color Millennium Yellow para nuestro Corvette C5 2000 fue una combinación perfecta! ¡Fue perfecto! Funcionó muy bien cubriendo esos chips… se mezcló perfectamente. ¡¡Nosotros recomendamos!! Con mucho gusto de nuevo para nuestros otros vehículos!


John Rosiak, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Liberty, NY


El color y la capa transparente que recibí de estos muchachos fue CINCO ESTRELLAS. Combinaba a la perfección y cuando terminé como pintor aficionado no notabas ninguna diferencia con la pintura original a pesar de que mi coche tiene 15 años. Muy satisfecho y muy recomendable. Gran precio para un producto perfecto. ¡¡Muchas gracias!!


Bill Whatley, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Leesville, SC


Gracias por una combinación perfecta. Es difícil saber dónde se han realizado mejoras.


Guillermo C, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Houston, TX


La moldura lateral amarilla de mi Corvette 2000 necesitaba un retoque. El color que recibí de Automotive Touchup coincidía perfectamente. ¡Estaba impresionado! ¡Pero me impresionó aún más el bajo precio! Muchas gracias.


John M, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Fort Lauderdale, FL


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De los hombres!!!!!!!!!!!!! Esperé hasta que vi el producto final seco antes de aventurarme a esta crítica. Pues es seco y los resultados son espectaculares!!! De hecho, usé su Corvette de retoque Millenium Yellow de 2 oz en una pistola de alimentación por gravedad después de disparar la imprimación y lijar ligeramente. Todo el mundo SABE lo difícil que es «mezclar» amarillos… bueno, TU amarillo no se puede distinguir del amarillo original (regrabación de hace 3 años). Esto es más que una recomendación, es un sincero agradecimiento por un excelente producto. TODOS LOS FUTUROS CLIENTES………….¡Sepan que estarán más que satisfechos con esta empresa! JCM


Mark H, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Grand Terrace, CA


Color combinado perfectamente. Fue un color difícil de encontrar pero valió la pena la espera. Definitivamente lo recomendaré. el precio era correcto. Barato. Se ve profesional cuando está terminado.


Robert T, propietario de un Chevrolet Corvette 2000 de Schertz, TX


Su color combinaba perfectamente con mi Corvette. Ahora, si tiene pintura en aerosol de retoque roja que combinaría con mi Camaro z28 de 1984, ¡envíeme una muestra!


Kevin V, dueño de un Chevrolet Corvette 2000 de Plano, TX


Compré un poco de pintura en aerosol para mi C5 Millennium Yellow Corvette para pintar mi divisor delantero. También pedí una capa transparente…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.