2000 Chevrolet Silverado Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Will H, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Overland Park, KS


El «color de retoque» coincidía con mi color original casi a la perfección. El retoque de ‘capa transparente’ funcionó mucho mejor de lo que esperaba. Mi camioneta siempre ha estado en el garaje y está en buenas condiciones para su edad, pero es una camioneta más vieja. Cuando tuve algunos rasguños pequeños pero algo profundos en el portón trasero, decidí repararlo yo mismo. El resultado final fue mucho mejor de lo que esperaba… dada mi falta de experiencia con él.


Buddy T, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Asheville, NC


Mi camión tiene 19 años, este color combinaba perfectamente. Tuve una capa transparente que se desprendió reemplazando dos rejillas de ventilación que reemplacé y este color combinaba perfectamente. Tengo un Z28 de 1996 con el que empezaré pronto. Usaré color ahí también. Gracias amigo


Eric B, propietario de una Chevrolet Silverado 2000 de Kaukauna, WI


Color combinado perfectamente.


William F, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Ferrum, VA


Reemplacé el panel basculante en mi Silverado 2000. La combinación de colores es perfecta. No se puede distinguir del original.


Edward G, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Lincolnton, NC


Gran juego. Conseguí la lata en una lata de aerosol y combinó perfectamente con mi molde para panecillos. No podría pedir una mejor combinación y resultó suave con su imprimación y capa transparente.


Matt C, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Prairieville, LA


El crayón funcionó muy bien y el color combinó muy bien a pesar de que mi pintura ya tiene 18 años. Definitivamente recomiendo comprar aquí si desea el color adecuado para su vehículo.


Ronald H, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Coconut Creek, FL


Las combinaciones de colores fueron buenas tanto para Chevy Truck como para Ford Freestar. Servicio al cliente muy útil.


Peter M, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Catskill, NY


Las esquinas pintadas de la cabina y los umbrales en la combinación de colores de GMC Sierra 2000 fue genial, la hojalata con capa transparente se veía genial como nueva. El precio es correcto, la calidad es excelente. ¡¡Gracias!!


Mike J, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Malvern, PA


Compré pintura para mi camión que coincidía exactamente. He usado esta compañía para pintar antes y siempre coincide y dura años. Gran pintura.


Arthur P, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Maurertown, VA


Estaba muy satisfecho con la coincidencia con la pintura original. Ahora puedo volver a pintar más de lo que originalmente planeé.


Dennis, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de South Bend, IN


Reemplacé los paneles de balancines y las esquinas de la cabina en mi camión y quedé satisfecho con la combinación de colores, fue una combinación perfecta en comparación con una reparación de guardabarros realizada por un taller de carrocería profesional. Gracias Dennis South Bend In.


Gregg, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de CO


Hizo un buen trabajo y en realidad tuvo mejor cobertura que la pintura de otro proveedor en línea. Lo usé para pintar un adorno a juego con el camión. Se ve mucho mejor.


Anthony V, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Barstow, CA


He usado Automotive Touchup antes y obtuve excelentes resultados. Estaba satisfecho con el servicio y la calidad, así que ordeno más productos.


Bruce E, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Suffolk, VA


Ordené el spray de retoque para mi capó, era tan bueno que lo reordené. Tengo algo para mi corpiño, sé que fue para un retoque, pero terminé todo el corpiño y la capucha. Top lijado e imprimado, lo mismo con la campana. Grano usado 400-600. Asegúrese de quitar la capa transparente vieja antes de imprimar. Usé una esponja dura y la envolví con papel de lija. Funcionó perfectamente. Usé 3 latas para la parte superior y 3 latas para el capó. 2 botes de barniz transparente para cada uno. Cuando haces el pedido, compras el mango del rociador. Vale la pena cada centavo. Mucho dinero ahorrado. Tome su tiempo.


Richard B, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Woodbridge, VA


Necesitaba arreglar un poco de óxido en el guardabarros de mi Silverado 00 y pedí a Automotive Touchup que terminara la reparación con spray. Usé su imprimación seguida de la imprimación y luego la capa transparente. Aunque tuve cuidado de mantener la pintura en movimiento, me preocupaba tener un problema real porque la pintura original es metálica, tendría un problema real para igualar el acabado. Me complace informar que el acabado resultó excelente. Después de lijar y pulir el color, me sorprendió aún más que la diferencia entre la pintura nueva y la pintura original de 15 años era casi imperceptible.


Bruce Edwards Sr, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Suffolk, VA


Esta es una muy buena pintura. La combinación de colores fue perfecta. Compré tres botes de spray. Pinté mi capó e hice algunos trabajos de recorte si compras la manija del rociador. Hace que la pulverización sea mucho más fácil.


Gary S, propietario de un Chevrolet Silverado 2000 del sur de Indiana


¡El color que ordené resultó ser PERFECTO! El vehículo es una camioneta GM 2000 y cuando fui al concesionario a comprar pintura, GM lo descontinuó. Pero Automotive Touch Up lo tiene todo. La cobertura fue excelente y realmente aprecié las instrucciones en la lata, ya que esta fue mi primera reparación de carrocería.


Jon F, propietario de una Chevrolet Silverado 2000 de Norton, MA


El color combina perfectamente y es fácil de aplicar. Muy Satisfecho.


Ronald W, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Medford, NY


Gran producto, el color combina perfectamente.


Harold H, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Eldridge, IA


Mi vehículo tiene ahora 15 años y pensé que aplicar pintura de retoque ahora sería cuestionable en el mejor de los casos, pero cuando funcionó, el color de la pintura seguía siendo vibrante y el retoque coincidía perfectamente. El aplicador de color que te compré funcionó bien cuando se usó para cubrir el área expuesta. Gracias por la oportunidad de comentar.


Jerry D, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de South Point, OH


Encaja perfectamente, especialmente con la capa transparente de mi Silverado 2000. ¡Siempre vendré aquí por la pintura que necesito! ¡¡Tu también deberías!! Gracias AT,


Randy B, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Mesa, AZ


Combinación perfecta, buen trabajo.


TIM, propietario de una Chevrolet Silverado 2000 de Kingwood, Virginia Occidental


El color combina perfectamente, se seca rápidamente. Obtuve la impresión de la lata de 12 oz, fue muy agradable, seguro que me ahorró un poco de trabajo, pero tengo algunos problemas para resaltar el brillo; de lo contrario, el color es excelente.


Michael y Robin S, dueños de un Chevrolet Silverado 2000 de Cincinnati, OH


Sus productos y servicios son insuperables. Independientemente del color que probé, la combinación es perfecta y siempre he recibido mi pedido de manera rápida y correcta. ¡Simplemente me dice que tiene personas en su empresa que conocen su trabajo y se preocupan! ¡Esto es lo que te diferencia de la competencia! Andas la palabra!! Sigue así.


Tom S, dueño de un Chevrolet Silverado 2000 de Eaton Rapids, MI


He estado usando Automotive Touchup durante varios años y estoy muy contento con el rápido envío y el servicio que recibí. El color siempre coincide con el coche en el que lo uso. Como tengo una pequeña flota de autos usados, necesito su producto rápido y necesito que el color coincida. Tus productos…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.