2000 Ford Ranger pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Alan B, dueño de un Ford Ranger 2000 de Safford, AZ


He estado usando su pintura durante años, solo que no es brillante evita que se oxide. Sin embargo, con los años ha sido suficiente: en algún momento tendré que reemplazar mi camión. No tengo ninguna queja sobre su producto y lo recomiendo ampliamente. Alan P Burns


Wesley S, dueño de un Ford Ranger 2000 de Willow Spring, NC


Me sorprendió lo bien que combinaba, especialmente con el vehículo de 18 años.


Clayton L, dueño de un Ford Ranger 2000 de Taunton, MA


Estoy muy contento con el resultado de usar su pintura. Los rasguños y muescas de sacar y poner la cama de mi camión desaparecieron por completo, el color combina perfectamente. Gracias por hacer un gran producto. Arcilla Lacombe


John S., dueño de un Ford Ranger 2000 de Ozan, AR


Muy contento con mi pedido, funciona perfectamente!


Andy K, propietario de un Ford Ranger 2000 de Aurora, CO


El proceso de pedido fue sencillo y directo. Pedí otro producto después de completar con éxito un proyecto en mi camión todoterreno con su pintura de calidad. ¡Gracias! Ya le conté a un amigo todoterreno sobre su sitio.


James W, propietario de un Ford Ranger 2000 de Wilmer, AL


Todos los productos que he pedido han funcionado muy bien.


James C, propietario de un Ford Ranger 2000 de Wilmer AL


Primera vez que uso estos productos y estoy completamente satisfecho con el rendimiento de este producto, excelente cobertura y combina muy bien con el color de mi Ford Ranger 2000, gracias


Ricky W, dueño de un Ford Ranger 2000 de Middlebourne, WV


Buen producto. La entrega tomó un tiempo, pero no sin razón. Gracias.


Alan PB, dueño de un Ford Ranger 2000 de Safford, AZ


¡He estado usando su pintura de retoque durante años y nunca he tenido un problema y la usaré mientras conserve mi vehículo!


Richard K, dueño de un Ford Ranger 2000 de Eden Prairie, MN


Este proveedor fabrica la mejor pintura de coincidencia exacta: la he usado muchas veces con excelentes resultados constantes.


Ernest M, dueño de un Ford Ranger 2000 de Hesston, KS


La pintura combinó perfectamente y el capó ahora luce igual que el resto de la camioneta. Sin embargo, 1 lata de capa transparente no es suficiente… pero funcionó exactamente como decían las instrucciones… Estoy muy satisfecho… Ernest «Buck» McClain, Hesston, KS.


David L, dueño de un Ford Ranger 2000 de Louisville, KY


Ordenar fue fácil y el color de retoque coincidió exactamente. Mi camioneta se ve mucho mejor. ¡¡¡¡Gracias!!!!


D LaDuke, propietario de un Ford Ranger 2000 de Louisville, Kentucky


Como sabe, es muy importante obtener la coincidencia de color exacta. Mi Ford Ranger de 15 años tenía varias astillas pequeñas que necesitaban reparación de parachoques a parachoques ya lo largo de los bordes de las puertas. Esta compañía es la única fuente que necesita sin importar el vehículo que posea. BUEN PRODUCTO


Allen T, dueño de un Ford Ranger 2000 de Rosenberg, TX


Compré un camión usado con muchas astillas y rayones. Usé la pintura de retoque y parece que volví a pintar el camión. Mirando hacia adelante a los resultados. Gracias.


Ronnie W, dueño de un Ford Ranger 2000 de Kingsland, TX


Estoy muy contento con el color que compré. Busqué esta pintura en muchos sitios web y su empresa era la más barata y fácil de trabajar. Fue bien con el color en mi Ole Ranger. También fue bueno trabajar con usted y llegó rápidamente y créanme, les he contado a otros sobre la compañía y ven lo bien que el color combina con mi camioneta. Gracias por el excelente precio y el color, también fue genial trabajar contigo. Si necesito pintar o retocar un vehículo, lo encargo a su empresa. Un cliente muy feliz, gracias.


Alan PB, dueño de un Ford Ranger 2000 de Farmington, NM


Esta es la segunda vez que uso su pintura y no he tenido problemas. Estoy completamente satisfecho.


John R., dueño de un Ford Ranger 2000 de Reidsville, NC


El producto llegó rápidamente. Buen precio. Perfecta combinación de colores. muy buen producto Lo compraría para otros vehículos. ¡Buena oferta en general!


Michael G, propietario de un Ford Ranger 2000 de Bristol, CT


He pedido varios productos de su empresa en los últimos meses. Estoy muy impresionado con la calidad del producto y la calidad del embalaje. muy consistente Como comprador de la división de aeronaves Pratt & Whitney de United Technologies, manejo envíos diariamente y su negocio es de primera categoría. Sigan así y felices fiestas.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.