2000 GMC Sierra Colors por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ricky B, propietario de un GMC Sierra 2000 de Moab, UT


En este caso, remendé la carcasa de mi caravana para que coincidiera con el resto de mi camioneta. El blanco que estaba allí comenzaba a verse bastante mal y realmente necesitaba rehacerse, así que pensé que hacía juego con el camión.


Richard L, propietario de 2000 GMC Sierra de Big Sandy, TX


Servicio rápido, artículos de calidad. Cualquier problema con el pedido también se trata rápidamente y sin preguntas.


Christopher O, propietario de un GMC Sierra 2000 de Chicago, IL


Funciona muy bien hasta ahora. Fácil limpieza con alcohol isopropílico. Pediré más para mi próximo proyecto.


William M, propietario de un GMC Sierra 2000 de Trenton, NJ


Arreglé un poco de óxido en el hueco de la rueda de la caja y en el umbral del conductor antes de venderle la camioneta a mi hermano. La combinación de colores y la facilidad de uso fue muy buena. La camioneta tiene 197,000 millas y tiene 15 años. Definitivamente lo usaría de nuevo y lo recomendaría a otros.


James W, propietario de un GMC Sierra 2000 de Little Falls, MN


Gracias reparación de automóviles! He comprado pintura de su empresa para varios vehículos en los últimos años. Siempre obtengo una coincidencia exacta y estoy más que satisfecho con sus productos y servicios. He recomendado su compañía a familiares y amigos y continuaré pidiéndoles más productos en el futuro. ¡Gracias de nuevo! Jim


Rich L, propietario de un GMC Sierra 2000 de Elgin, IL


Esta es la primera vez que utiliza su producto. Estoy muy impresionado y feliz con mis resultados. El color quedó muy bien. Usé la lata de aerosol porque no quería el exceso de rociado. El color se aplicó sin problemas y la capa transparente tiene un brillo agradable y suave. Después de pintar no tuve que hacerle nada. Definitivamente usaré los productos AutomotiveTouchup nuevamente. Gracias… rico…


Jason R, propietario de un GMC Sierra 2000 de Hudson, NH


La pintura de retoque que pedí y recibí era exactamente lo que necesitaba. Pedí la lata de aerosol de 12 oz para mi camión. La aplicación fue extremadamente fácil y el diseño de la boquilla rociadora aseguró una aplicación uniforme. Estoy muy contento con mi compra de Automotive Touchup y definitivamente los usaré en el futuro. Recomendaría Automotive Touchup a cualquier persona que quiera reparar defectos menores de pintura en su vehículo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.