2000 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jeff C, dueño de un Honda Civic 2000 de Woodstock, GA


Segunda vez que uso este color y muy contenta con los resultados. Utilizado en piezas de carenado, el color combina perfectamente. Todavía no lo he usado en paneles más grandes. ¡Gran producto en general!


Josiah R, dueño de un Honda Civic 2000 de Mechanicsburg, PA


Usé la pintura para cubrir el óxido de mi capó y para mi alerón descascarado. Compré una lata de aerosol de 12 oz para la pintura de mi vehículo y la pintura combinaba perfectamente con el auto. Lo único que pasó fue que cuando mi papá y yo pintamos el spoiler, al día siguiente de que lo hicimos, había manchas en el spoiler. No tengo idea de por qué pasó esto, y mi padre tampoco, que es más experto en este tipo de trabajo. Pero en general, el auto se ve mucho mejor que antes. Estoy muy satisfecho con el servicio y los productos de Automotive Touchup. Definitivamente lo recomendaré a cualquiera que conozca que quiera retocar la pintura de su automóvil por sí mismo.


Dean A, dueño de un Honda Civic 2000 de Winchester, VA


Estoy muy satisfecho con mi pedido de capa base, lata de aerosol, para retocar el Honda de mi esposa. Buen servicio, envío rápido. Esta es la segunda vez que uso sus productos en dos años. ¡Muy Satisfecho!


Andrew W, dueño de un Honda Civic 2000 de San Francisco, CA


Asombroso. Después de buscar en las principales tiendas de autopartes de mi área, ninguna vendió el color de mi auto. Encontré el color en automotivetouchup.com. Cogí el color y lo apliqué. ¡La pintura era exactamente del color de mi auto! Estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a un amigo.


Freddy, dueño de un Honda Civic 2000


¡He estado haciendo reparaciones de carrocería/pintura de bricolaje durante algunos años y tengo que decir que esta es la pintura de mejor calidad que he usado! La calidad de la pintura supera a todas las demás marcas. No sabía que Honda usaba dos acabados negros diferentes en sus autos y casi compra el acabado equivocado en la tienda porque el vendedor me dijo que era el único que podían usar. ¡Gracias a este gran sitio obtuve la pintura original para mi auto y se ve increíble! Hará negocios de nuevo.


Michael K, dueño de un Honda Civic 2000 de Erie, PA


Imprimador ordenado, capa transparente y base de un cuarto de galón en Honda RP-32P Royal Plum Pearl. Combinación perfecta. Pintura curada excelentemente, bien rociada. ¡Estoy muy satisfecho y lo recomendaré a mis amigos!


Kevin G, propietario de un Honda Civic 2000 de Buffalo, NY


El color estaba bien, el color coincidía, sin embargo, me tomó casi dos semanas obtener el color. Quedó bien con la pintura en aerosol, me gusta el hecho de que su compañía realmente lo mezcle para que pueda obtener prácticamente cualquier marca y modelo, ¡es genial! Gracias Kevin, lo califico con un 10 sobre 10.


Gail O, propietaria de un Honda Civic 2000 de Halifax, MA


He pedido pintura dos veces para mi Honda Civic EX 2000. La pintura era Titanium Metallic YR525M en forma de aerosol. No pude encontrar una coincidencia en la tienda local de autopartes. Automotive Touchup hizo la pintura a la medida y combinó perfectamente. Fue tan fácil de usar. Cubrió muy uniformemente y se secó muy rápidamente entre capas. También pedí la capa transparente y papel de lija. La segunda vez también pedí el respirador, que recomiendo encarecidamente: los vapores de la pintura son muy fuertes. Tuve algunas preguntas sobre el trabajo de preparación la primera vez que reemplacé la cubierta del parachoques delantero y llamé al servicio al cliente y obtuve una excelente orientación del representante. La segunda vez, el seguro quería totalizar el auto después de una colisión. Tuve que pintar todo el frente del auto después de terminar el trabajo de carrocería, capó, paragolpes y guardabarros derecho. Pensé que valdría la pena tratar de pintarme ya que mi primera vez fue tan bien. ¡Mi mecánico no podía creer lo increíble que resultó el trabajo de pintura! Tuve que mostrarle las latas para convencerlo de que estaba usando latas de aerosol. ¡Solo me costó $ 200 y me quedan 1 1/2 latas de capa base y 1 lata de capa transparente! ¡Me ahorré miles! Definitivamente recomendaría esta compañía y sus productos a cualquiera que lo haga por sí mismo.


CJ, dueño de un Honda Civic 2000 de NC


La pintura metalizada encajaba perfectamente. Estoy feliz con el resultado. Este fue mi segundo pedido de Automotive Touchup, que le dice todo lo que necesita saber.


Julie L, 2000 Honda Civic propietaria de Saint Paul, MN


EXCELENTE combinación de colores!


Alan Z, dueño de un Honda Civic 2000 de Pittsburgh, PA


Muy buen producto pero el envío caro.


Robert B, dueño de un Honda Civic 2000 de Hebron, KY


¡La pintura quedó genial! ¡Solo un poco más claro que mi pintura original, pero el auto tiene 13 años! ¡Gran juego!


Eric D, dueño de un Honda Civic 2000 de Greenville, SC


Esta es la mejor pintura en aerosol que he usado. Nuestro coche tiene 13 años, del norte sal y nieve y ahora del sur con el sol pegándole, y tu pintura estaba impecable. Por decir lo menos, me quedé impresionado. Ya he publicado sobre esto en Facebook lo impresionado que estaba con su producto. Trabajo en un concesionario de automóviles y les he dicho a todos con los que trabajo al respecto. También se me pasó por alto a mi gerente para vender su producto aquí. Gracias por hacer un producto tan bueno.


Rogerio C, dueño de un Honda Civic 2000 de Warwick, RI


Quedé muy satisfecha con el producto, el color combinó perfectamente, definitivamente lo usaré nuevamente. Gracias


Cliente encantado, dueño de un Honda Civic 2000


Pedí imprimación, capa base, capa transparente de ATU para mi Honda Civic 2000 (titanio) para pintar un alerón trasero de fábrica. Quedó fabuloso!! Los usaría otra vez. ¡Gracias!


DL, propietario de un Honda Civic 2000 de Alliance, NE


¡Muchas gracias! ¡Su servicio fue excelente y la combinación de colores fue perfecta! Definitivamente haré negocios con usted nuevamente y lo recomendaré a todos mis amigos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.