2000 Jeep Cherokee Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Robert B, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Staunton, VA


usuario primerizo. Muy satisfecho con la combinación de colores, la puntualidad y el precio.


Jon D, propietario de un Jeep Cherokee 2000 de Indianápolis, IN


El color combina perfectamente y estoy muy impresionado con la calidad de la capa transparente. ¡Gracias!


Richard H, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Boca Raton, FL


Descubrí que el uso de su adhesión plástica y la pintura y la capa transparente me dieron una combinación y un acabado perfectos.


David K, propietario de un Jeep Cherokee 2000 de Louisa, VA


Al principio era escéptico y pensé que el color no coincidiría, pero estaba equivocado. La pintura quedó más que perfecta. Me sorprendió . . . La pintura coincidía perfectamente con la pintura OEM original de diecinueve años.


David B, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de New Windsor, NY


Rara vez dejo comentarios sobre un producto, ¡pero la calidad y la combinación de colores en mi Jeep Cherokee Sport de 18 años superaron mis expectativas! Lijé e imprimé algunos puntos de óxido en la carrocería y los repinté junto con el parachoques trasero. No solo se ve 100% mejor ahora, ¡sé que puedo obtener un precio más alto si lo vendo! ¡Definitivamente usaré sus productos nuevamente y ya los recomiendo! ¡Gracias! D Baylis


Ronald K, propietario de un Jeep Cherokee 2000 de Downeny, CA


La combinación de colores está cerca. Lo usé para pintar una extensión de guardabarros y algunas molduras. Puedo ver una pequeña diferencia en el color. Es un poco más oscuro y entiendo que el color se desvanecerá con el tiempo, así que no tengo quejas reales.


Titus Guinn, 2000 Jeep Cherokee propietario de Wichita, KS


Realmente lo aprecio, el color coincide increíblemente preciso y se ve increíble. Volveré a pedir pronto, no solo por la misma pintura, sino también por futuros trabajos de pintura en mi vehículo, gracias.


Richard H, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Boca Raton, FL


Combinación perfecta. Te usaré de nuevo. Gracias


John S., 2000 Jeep Cherokee propietario de Hilton, Nueva York


Excelente combinación de colores. Entrega rápida. profesional.


Jeff, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Northeast, MD


La primera vez que usé automotivetouchup.com debo decir que me quedé impresionado por la combinación perfecta de colores que recibí para combinar con mi Jeep 2000. Tenía una lata de capa base con una boquilla de rociado defectuosa y cuando llamé para pedir otra, el representante de servicio al cliente dijo que me enviarían una de inmediato para reemplazar la lata defectuosa. Estaba muy feliz de que este tipo de servicio al cliente todavía existiera y definitivamente usaré estos productos en el futuro.


Tim S, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de NY


La combinación de colores fue muy buena para un vehículo más antiguo. Todos los productos fueron de alta calidad y las instrucciones proporcionadas fueron muy útiles.


Susan G, dueña de un Jeep Cherokee 2000 de Fuquay Varina, NC


¡IMPRESIONANTE! Mi jeep tiene casi 17 años. Solía ​​ser un jeep de trabajo en Florida… luego lo compré aquí en Carolina del Norte hace unos 5 años… Solo tiene 94,000 millas, pero había puntos «pequeños» de óxido en varios lugares y quería hacer seguro que permanecieron «pequeños». Tengo que decir que he usado pintura de retoque en otros vehículos en el pasado, pero este es el MEJOR que he usado. ¡El color es PUNTO ENCENDIDO! Ni siquiera puedo decir que ha sido retocado. Recomiendo encarecidamente esta empresa y sus pinturas de retoque. ¡Simplemente déles los códigos correctos para el color de su vehículo y no se sentirá decepcionado!


Matthew T, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de California


¡ESTUPENDO! Donde has estado toda mi vida? Mi proyecto Jeep Cherokee 4×4 venía con una parrilla cromada, pero prefiero que sea del mismo color que la carrocería, así que compré una nueva parrilla negra y biseles de los faros y los pinté este fin de semana con el color que pedí a ATU. Debo admitir que soy bastante bueno con una lata de sonajero, la pintura en aerosol requiere un poco de experiencia y paciencia para hacer el trabajo a la perfección. El producto no podría haber sido mejor. Compré imprimación, base y capa transparente. Supuse la cantidad necesaria perfectamente, solo que ahora no tengo capa base ni capa transparente. En retrospectiva, desearía haber pedido dos latas de capa base y capa transparente solo para tener algo extra a mano. Bueno, nunca demasiado viejo para aprender, supongo. Gracias por brindar un producto de calidad a un buen precio!!


Andrew K, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de IL


Conductor adolescente en el interior. Tres arañazos de coche diferentes. Tres combinaciones perfectas.


Freddy M, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Roselle Park, NJ


Estoy muy feliz. La pintura encaja perfectamente. La parte delantera de mi coche quedará como nueva. Todavía no he terminado mi bricolaje. Envía fotos una vez hecho el trabajo.


Patrick M, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Princeton Junction, NJ


Definitivamente estoy satisfecho con este producto. El sitio web proporcionó instrucciones sólidas sobre cómo usarlo y, después de ver los resultados, creo que el precio es muy razonable. Tengo un automóvil más antiguo (Jeep Cherokee 2000) que tenía algunas manchas de óxido que la gente ha estado comentando durante aproximadamente un año. Finalmente decidí abordar el problema y admiro los resultados cada vez que los veo. Como se trata de un vehículo más antiguo, puedo ver mi trabajo de cerca, pero desde la distancia no se nota nada.


Mitchell B, 2000 Jeep Cherokee propietario de Lawrenceville, GA


Grandes productos. El color combinaba perfectamente. Reparó algunos rasguños y abolladuras sin gastar una fortuna. ¡Recomendaría su color a todos mis amigos!


Steve D, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de PA


Mi Cherokee ha sido lavado y encerado muchas veces a lo largo de los años. Pero aun así, el tiempo y el sol siempre blanquean la pintura, por lo que nunca he podido obtener una coincidencia exacta de pintura OEM. ¡Pero tu color es perfecto! Debe usar una fórmula de envejecimiento ya que mi vehículo tiene 15 años y tiene una pintura de retoque perfectamente combinada. ¡Estoy muy satisfecho con su producto!


Raymond D, propietario de un Jeep Cherokee 2000 de Lockport, NY


¡Gracias por la combinación de colores perfecta! Pinté toda mi cabeza de plástico en la parte delantera y combinaba perfectamente con mi capó y guardabarros y sus latas de aerosol funcionan mucho mejor que las pequeñas que obtiene en el concesionario.


Daniel S, propietario de un Jeep Cherokee 2000 de Royal Oak, MI


Combinación perfecta, asequible y fácil de usar. Los desprendimientos de rocas se han ido. Nota: Obtenga el solvente de preparación, vale la pena el paso adicional.


James Rogers, propietario de un Jeep Cherokee 2000 de Nueva York


Tengo un Jeep Cherokee Classic 2000. Mi camión está como nuevo. La semana pasada choqué contra una señal de alto. Casi muero. Hasta que te encontré El color es perfecto. Si retrocedes un pie, no puedes ver ese lugar. Que juego, gran trabajo. Muchas gracias.


James McDonald, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Elyria, OH


Estaba tan feliz de encontrar su compañía después de descubrir que las latas de pintura en aerosol para retocar mi jeep no estaban disponibles en las tiendas de repuestos. Las latas que envió tienen una combinación de color perfecta y después de aplicar 2 capas de imprimación gris y terminar con una capa transparente, el acabado parecía nuevo de fábrica. Recomendaré su empresa a todos los que conozco. Gracias por ofrecer un excelente producto a un precio razonable.


Cindy C, propietaria de un Jeep Cherokee 2000 de Salem, NH


No puedo distinguir la pintura vieja de la nueva. Fue un partido perfecto. Mi jeep parece nuevo. Con la compra de ustedes nuevamente para uno de mis vehículos.


Chad H, dueño de un Jeep Cherokee 2000 de Hamburgo, MI

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.