2000 Jeep Wrangler colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Steve S, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Tomah, WI


¡¡¡Combinación perfecta!!! Tuve dos rayones, uno en cada puerta. Parece un trabajo de fábrica. ¡¡Muy feliz!!


Jeffrey A, propietario de un Jeep Wrangler 2000 de Broadview Heights, OH


Las bisagras de las puertas del Jeep son un punto doloroso y la combinación de colores fue perfecta para retocarlas.


Joe J, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Hicksville, NY


El color fue una combinación perfecta, muy satisfecho.


Ray, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Miami, FL


Excelente juego!


Stephen B, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Fort Pierce, FL


Combinación perfecta, fácil de aplicar, marcó una gran diferencia. Estoy muy feliz con los resultados, me alegro de haber decidido usar su producto y hacerlo yo mismo. Lijé ligeramente, tapé el lugar con cinta adhesiva, rocié un poco, lo dejé secar rociado como una capa transparente. Todo el asunto me llevó unos 30 minutos de mi tiempo sin contar los 30 minutos de tiempo de secado para arreglar 4 puntos defectuosos en mi jeep.


Mike R, propietario de un Jeep Wrangler 2000 de Harleysville, Pensilvania


Realmente nunca he intentado hacer este tipo de trabajo en mi automóvil, pero estoy muy contento con los productos y las instrucciones sobre qué hacer para que mi jeep se vea mucho mejor.


Randy H, propietario de un Jeep Wrangler 2000 de Port Richey, Florida


Excelente servicio, color recibido rápidamente. Una combinación perfecta para nuestro Jeep Wrangler 2000.


Mark Hydrick, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Easley, SC


¡¡ESTOS CHICOS SON LA BOMBA!! El primer pedido que me enviaron no coincidía ni de lejos… ¡Oye! ¡¡NO HAY PROBLEMA!! Saltaron de inmediato, analizaron el problema y me enviaron un pedido de reemplazo gratuito INMEDIATAMENTE… ¡La segunda vez fue EN EL PUNTO! Estos muchachos realmente trabajan para asegurarse de que su pedido sea correcto y que usted sea un cliente feliz. ¡Se los recomendaría a cualquiera que necesite color! Mark Hydrick Easley, Carolina del Sur


Mark H, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Easley, SC


Me impresionó el servicio de atención al cliente al realizar el pedido y el tiempo de entrega del producto, pero quedé muy decepcionado con el producto recibido. No estaba ni cerca del color de mi vehículo. El color debería haber sido un «amarillo solar», pero el color de la barra de retoque era un color mostaza oscuro. Tal vez solo tengas que tratar de encontrar algo en el estante. Veremos cómo sigue.


Stacy K, propietaria de un Jeep Wrangler 2000 de Woodbridge, VA


Muy feliz con esta compra. Usando la herramienta de selección de color en el sitio web, pudimos hacer coincidir el color con nuestro 2000 Jeep Wrangler Sahara Edition Green. Pintado sobre un área de reparación bondo y literalmente no puedes notar la diferencia. Al principio era escéptico, ¡pero esta coincidencia es EXACTA! El envío tardó unos días más de lo esperado, pero todo lo demás son cinco estrellas fáciles.


John M, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de NJ


Usé las dos botellas pequeñas de retoque de pintura de media onza y luego cambié a las latas de aerosol más grandes de imprimación y capa base para mi Jeep Wrangler 2000. La combinación de colores fue excelente: las latas de aerosol en particular funcionaron bien. Gran combinación de colores y fácil aplicación (sin correr, etc.). Estaba muy contento con el producto.


Christina, propietaria de un Jeep Wrangler 2000 de Florida


Usé la pintura en aerosol de retoque para volver a pintar el área de la parrilla en un jeep usado que compré. El producto es muy fácil de usar, lo recomiendo ampliamente. maravilloso producto


Brenda H, propietaria de un Jeep Wrangler 2000 de Shippenville, Pensilvania


Compré dos colores de pintura diferentes en latas de aerosol para mis dos Jeep Wrangler (2000 JK) y (2015 Willy’s). Mi mayor preocupación era la combinación de colores para mi Willy’s 2015. Compré este color para usarlo como un color de acento en cosas como los choques, los anillos en D y otras pequeñas adiciones, ¡debo decir que me sorprendí cuando los usé porque ambos combinaban perfectamente! Mi esposo se rió un poco cuando los compré, pero cuando los recibimos se sorprendió gratamente y ¡es muy exigente con los Willy’s 2015! La última risita vino de mí usando los colores y mi esposo sigue siendo un hombre feliz. ¡LOL! ¡Gracias AUTOMOTIVE TOUCHUP!


Bob B, propietario de un Jeep Wrangler 2000 de West Carrollton, OH


Pinté un nuevo guardabarros del lado del conductor en un TJ Wrangler. Utiliza alrededor de 2/3 de lata de imprimación, 1 y 1/4 de lata de capa base blanca en aerosol y 2/3 de lata de capa transparente. Todo pintado menos el guardabarros bien la rueda. Pinté el lado del motor y corté y limpié los bordes, subí al jeep al día siguiente y pinté y limpié el resto del guardabarros. El color combina muy bien, la lata de aerosol era fácil de usar y tiene un patrón de rociado como una pistola de pintura. Muy feliz con mi compra.


Judith M, 2000 Jeep Wrangler propietaria de Eagle Harbor, Mi


Pedí 2 latas de pintura en aerosol para mi jeep. Es el color exacto. Estoy muy feliz con la pintura.


David W., dueño de un Jeep Wrangler 2000 del Parque Nacional Hot Springs, AR


Pintura combinada bien. Sin corridas, caídas o «piel de naranja». Buen producto.


Jeff J, propietario de un Jeep Wrangler 2000 de Muncie, IN


¡Siempre una combinación perfecta!


Daniel C, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Greenfield, MA


Dos veces compré pintura de Napa y dos veces me defraudaron, así que nunca más. Dos veces compré pintura de AutomotiveTouchUp y dos veces me la entregaron. Simplemente rocíe y el color es muy similar (los autos tienen más de diez años y están descoloridos), pero nadie realmente se da cuenta. Obtienes todos los extras como filtros, agitadores y vasos mezcladores, cosas por las que Napa me cobró. El color de Napa salió tan mal que la primera vez ni siquiera era el color correcto y la segunda vez dejó rayas moteadas por todas partes. Sin pintura de retoque automático, fue suave como la seda y tan cerca de una coincidencia que no tuve que desvanecer. Por supuesto, me fue igual de bien y solo soy un principiante que pinta tal vez una vez al año. Sin corridas, sin rayas, sin errores en todos mis trabajos. He usado pintura en aerosol y pintura automotriz con pistola. Gracias Automotivetouchup por hacerme lucir bien.


Gary H, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Spokane, WA


Elegí un hermoso día soleado en los años 70 y reparé cada descascarillado en la pintura, cada muesca y un gran rasguño en la puerta del conductor. El borde delantero de los guardabarros delanteros tenía tantas astillas que consideré volver a pintarlas por completo, pero en vez de eso, reparé cada astilla como se indica en los videos y ¡los guardabarros se ven geniales! ¡Todo el jeep se ve genial! Cuando terminé, pulí todo con un compuesto de corte y luego lo pulí con una buena cera y ¡dudo seriamente que el jeep amarillo de 14 años se haya visto mejor alguna vez! El trabajo de pulido eliminó la mayoría de los defectos de pintura originales. Ahora tengo que hacer el 4×4 Quad Cab Tacoma 2007 de mi esposa.


Frank W Jr R, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Akron, OH


Gran juego, estoy muy contento con los resultados. Gracias de nuevo.


James G, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de Rockledge, FL


Funcionó muy bien fácil de hacer. Combina fantásticamente a la perfección. Debe tener, si necesita color, consígalo aquí.


David H, dueño de un Jeep Wrangler 2000 de CA


Había comprado pintura de retoque de otros proveedores que simplemente no coincidía con el original de fábrica para mi Jeep Wrangler 2000. Era más que un poco escéptico acerca de comprar en línea en AutomotiveTouchup, pero esas preocupaciones se disiparon rápidamente. La imprimación/pintura y la capa transparente se aplicaron fácilmente, se secaron rápidamente y, aunque soy un mecánico de patio trasero, el trabajo de pintura se veía muy bien y combinaba bien. Recomendaría (y tendría) Automotive Touchup a otros aficionados al bricolaje. Estoy muy satisfecho.


Jim C, propietario de un Jeep Wrangler 2000 de Ocean View, DE

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.