2000 Lexus GS300 colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John N., dueño de un Lexus GS300 2000 de Columbia, SC


Entrega muy rapida. Todavía no he usado el producto, pero si es tan bueno como el servicio al cliente, debería ser excelente.


Joel D, dueño de un Lexus GS300 2000 de Oakland, CA


Gran juego – gracias.


Howard C, dueño de un Lexus GS300 2000 de Campbell, CA


Tenía dos áreas de rayones/rozaduras: una en el parachoques trasero y la otra en el parachoques delantero. Después de lijar e imprimar, usé su color base a juego seguido de capas de capa transparente. El juego fue excelente. No habría manera de saber que estas áreas habían sido repintadas.


John M, dueño de un Lexus GS300 2000 de Filadelfia, Pensilvania


La pintura y la capa transparente combinaron perfectamente con mi auto. Tenía un rasguño profundo en la moldura de la esquina trasera izquierda de un árbol en mi calle y la pintura de retoque realmente lo cubrió. Planeo volver a pedir lo mismo para poder tenerlo en caso de emergencia. Gracias de nuevo. jmac


Samel C, dueño de un Lexus GS300 2000 de Fair Lawn, NJ


Su retoque en mi 2000 Lexus GS 300 salió muy bien, el auto estaba en el garaje por lo que la pintura era muy parecida a la original.


Randy T, dueño de un Lexus GS300 2000 de El Cajon, CA


Necesitaba reemplazar un espejo de pasajero en mi GS 300. Encontré uno usado, pero era dorado. Pedí la pintura Platinum Silver y la capa transparente de Automotive Touchup. Después de preparar el espejo, comencé a rociar capas ligeras sobre el espejo (4) y luego seguí con la misma cantidad de capas de capa transparente. El espejo quedó como Lexus pintó el espejo, fue increíble. El color combinaba perfectamente y tiene el mismo aspecto de pintura profunda que se encuentra en todos los autos Lexus. Estoy muy satisfecho con el producto y el resultado. Randy T. El Cajón, CA


John H., dueño de un Lexus GS300 2000 de Los Ángeles, CA


Esta es la segunda vez que uso AutomotiveTouchup. Completamente satisfecho tanto con los productos como con las instrucciones fáciles de entender.


Alfred K, dueño de un Lexus GS300 2000 de Bradenton, FL


Te usé por segunda vez y estoy satisfecho con la velocidad del pedido y la combinación de colores.


Anthony M, dueño de un Lexus GS300 2000 de Austin, TX


Qué puedo decirte aparte de que el juego fue genial y te lo agradezco. tony melli

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.