2000 Mitsubishi Eclipse Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Terry C, propietario de un Mitsubishi Eclipse 2000 de Ames, IA


Por motivos de salud tuve que vender mi hot rod casero y tuve que retocar algunos arañazos en la pintura. Dado que el color de pintura que elegí era del modelo de automóvil Mitsubishi 2000, tenía dudas sobre la combinación de colores. La pintura que me enviaron combinaba perfectamente incluso antes de aplicar la capa transparente. Compré la capa transparente, la cera y el removedor de grasa junto con la pintura y estoy muy feliz con los resultados.


Lois S, propietaria de un Mitsubishi Eclipse 2000 de Littlestown, Pensilvania


¡El color de pintura que pedimos fue perfecto! Muy feliz con este producto.


Kenneth W., 2000 Mitsubishi Eclipse propietario de Saint Clair Shores, MI


Un joven adolescente cortó el guardabarros delantero del auto de mi hijo. Nos dicen que la adolescente estaba enviando mensajes de texto a su teléfono celular. No queríamos informar esto a la compañía de seguros porque, si bien no es su culpa, es muy probable que nuestras tarifas suban. Encontré una nueva placa del mercado de accesorios para su auto por $75. Compré la pintura que necesitaba en Automotivetouchup.com por alrededor de $37 (con envío). Después de un poco de trabajo de preparación y siguiendo las instrucciones de las latas, la pintura siguió funcionando. Es casi una combinación perfecta. Así que compré un nuevo guardabarros delantero para el auto de mi hijo por $112 y parece que tiene un trato. ¡No se puede vencer!


Oscar LC, dueño de un Mitsubishi Eclipse 2000 de Montgomery, AL


Paint era el juego que estaba buscando. ¡Muchas gracias!


Patrick O, dueño de un Mitsubishi Eclipse 2000 de Saint Paul, MN


Acabo de recibir mi pintura por correo y estoy muy emocionada. Mi eclipse plateado tiene algunos rasguños y oxidación a lo largo del arco de la rueda y he ido a TODAS PARTES para obtener el color correcto para mi automóvil sin suerte alguna. Pedí en este sitio y encaja perfectamente, de alta calidad y estoy muy aliviado de que ahora puedo retocar mi automóvil. Nadie en Minnesota tenía el color que necesitaba excepto Automotivetouchup.com. Gracias de nuevo-

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.