2000 Toyota 4RUNNER retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Rick M, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Blaine, WA


Hace poco decidí reparar el daño de un lugar de estacionamiento en el costado de nuestro automóvil. Encontré su sitio web buscando un color a juego y me resultó muy fácil encontrar el color que necesitaba. También me resultó fácil completar la solicitud de compra y pedir el producto que quería. Muchas gracias


Rick M, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Blaine, WA


He usado su producto en nuestro 4runner 2000 con gran éxito. Pude reparar una pequeña abolladura en el paragolpes trasero derecho y varias rozaduras y rayones que se habían acumulado en el panel lateral. La combinación de colores fue fantástica y con la capa transparente puesta, las partes que reparé no se distinguen del resto del automóvil.


KH, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Georgia


Esto era justo lo que necesitaba para algunas mellas de 1″ en el parachoques trasero y volver a pintar el parachoques delantero en una Limited 4Runner con un color de carenado personalizado. Gran combinación de colores dada la edad del vehículo. El color continuó sin problemas. Todo lo que tienes que hacer es mantener el spray en movimiento y aplicar capas ligeras. Hecho con costos claros y claros. Gran opción de bricolaje para pequeños trabajos de retoque. Dinero bien gastado diría yo.


George C, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Sebastian, FL


Automotive Touchup tiene las pinturas de reparación automotriz de MEJOR calidad que he usado. Acabo de recibir mi cuarto pedido el año pasado y todos los colores combinan perfectamente. Todos los vehículos tenían pintura original y tenían más de 15 años, los colores armonizaban muy bien. Sus latas de aerosol tienen boquillas muy bonitas, la imprimación en aerosol es tan buena como cualquiera que pueda mezclar y la capa transparente, la arena húmeda y el pulido también. También me gustan las barras de pintura. George C., Sebastián Florida


George C, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Sebastian, FL


He usado sus pinturas de retoque en dos vehículos y estaba muy contento con la forma en que combinaban, especialmente porque ambos eran metálicos y más antiguos. Me gusta la calidad, el valor y la entrega rápida. Recomiendo mucho su producto. Gracias


Seth H, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Port Charlotte, FL


Se ve muy bien casi idéntico! Definitivamente ordenaré más en un futuro cercano.


Adam M, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Chico, CA


La combinación de colores fue perfecta; El resultado general de un «retoque» fue tan bueno como el que se puede obtener con una lata de aerosol. Con un poco de rectificado y frotado compuesto, el trabajo fue lo suficientemente bueno para mí (un principiante que vio algunos videos instructivos en YouTube). Tuve algunos problemas al aplicar la capa transparente, pero puede ser un error del usuario.


Donald J, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Johns Creek, GA


Este fue el segundo pedido de AutomotiveTouchup. En ambas ocasiones pedí pintura en aerosol para automóviles. Estoy contento con ambos pedidos. Estoy muy contento de que ofrezcan este servicio.


Stacy P, dueña de un Toyota 4Runner 2000 de Goodyear, AZ


Esta es la segunda vez que ordeno pintura para mi 2000 4 runner. La primera vez fue pintar el capó del daño solar y ahora solo retocar la puerta. El color encaja perfectamente. No puede ver dónde se grabó el automóvil y la pintura nueva y la pintura original anterior se veían exactamente iguales. Este es el único lugar donde he pedido barras de pintura y continuaré haciéndolo. No podría estar más feliz con la combinación de colores perfecta.


Peter A, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Costa Mesa, CA


Empecé en el concesionario Toyota que no podía encontrar la pintura en ninguna parte. Esto duró un mes. Entonces no conocía empresas como AutomotiveTouchup. Después de este descubrimiento, pedí una modesta botella de 2 onzas con un cepillo para ver el color. Es un azul metálico inusual, pero el producto dio en el clavo. Por ahora, acabo de pintar sobre los rasguños, lo cual es una gran mejora. Planeo profundizar en el proceso cuando el tiempo lo permita. Palabras clave: solución rápida, casi ningún costo.


Gene C, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Englewood, CO


Gran juego de colores. Se ve bien. Gracias.


John J, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Tracys Landing, MD


Ajuste perfecto, fácil de aplicar, buen precio.


Danny A, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Rock Hill, SC


Estoy impresionado. Hice mi pedido y llegó rápido. Los colores se combinaron perfectamente y el precio fue muy competitivo. Definitivamente ordenaría de Automotive Touch Up nuevamente. Estoy muy satisfecho. Muchas gracias


Jeff M, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de WA


Sunfire Red Pearl fue una gran combinación para mi 4Runner 2000. Los espejos laterales se veían como nuevos.


Chris D, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Tucson, AZ


Gracias chicos El color fue perfecto y la aplicación fue fácil.


James B, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Savage, MN


Me encantan los productos. Entrega fácil de usar y muy consistente. Mucho mejor que cualquier cosa que pueda comprar en el estante, tanto en términos de combinación de colores, calidad y relación calidad-precio.


Rick M, dueño de un Toyota 4Runner 2000 de Blaine, WA


El producto llegó en un tiempo relativamente corto teniendo en cuenta que tuve la abolladura medio reparada durante casi un año. Todavía no había terminado la reparación porque tenía problemas para encontrar un color que combinara. El distribuidor local no vendió el color y ni siquiera pudo darme el código de color para el color de la moldura de mi 4runner. Encontré el sitio web de Automotive Touch Up en Internet y pude encontrar fácilmente el código de pintura correcto. Pedí la pintura y la encontré de buena calidad y muy similar a la pintura de mi coche. Sospecho que el color se ha desvanecido un poco porque el auto tiene 15 años y ha estado expuesto al sol y al clima exterior toda su vida.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.