2000 Toyota Camry Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Fred M, dueño de un Toyota Camry 2000 de Norwell, MA


Esta es la segunda vez que compro pintura para autos en este sitio y ha sido perfecta nuevamente. El producto llegó a tiempo y se empaquetó de tal manera que no se dañó.


Timothy D, propietario de Toyota Camry 2000 de Peachtree Corners, GA


Perfecta combinación de colores. Hace que mi parachoques de 19 años luzca como nuevo. Tómese su tiempo y saldrá bien. ¡Gracias Tim D!


Robert H, dueño de un Toyota Camry 2000 de East Orange, NJ


Esta es una gran compañía cuando se trata de personalizar el color de su pintura. Estaba muy contento con el partido de mi coche gracias chicos


Harvey M, dueño de un Toyota Camry 2000 de Corona, CA


Gran servicio, gran producto.


James M, dueño de un Toyota Camry 2000 de Vista, CA


Gran juego de colores. Fácil aplicación y secado rápido


Ilan M, dueño de un Toyota Camry 2000 de New Rochelle, NY


Gran juego. Funciona genial.


Tim H, dueño de un Toyota Camry 2000 de Gentry, AR


Buena combinación de colores incluso en un Camry de 17 años. Pinté una cubierta de parachoques de plástico y después de lijar en húmedo y pulir la capa transparente, quedó genial. También pulí el auto, lo que realmente ayudó a que se mezclara con la pintura original más antigua.


Gary L, dueño de un Toyota Camry 2000 de Amarillo, TX


El color de la pintura combinaba perfectamente, este es el único lugar donde he encontrado este color.


Alex Y, dueño de un Toyota Camry 2000 de Clayton, NJ


La combinación de colores fue perfecta. proyecto completado. Estaba bien satisfecho. Cuando llegue el momento de comenzar mi proyecto de camioneta Ford 1995, definitivamente usaré Automotive Touchup para mi trabajo de pintura.


Ken J, dueño de un Toyota Camry 2000 de Newbury Park, CA


Pedí 2 latas de la misma fórmula – 4M9 – para mi viejo Camry. El primero que usé coincidía perfectamente; segundo no del todo, pero aún aceptable (tengo un excelente ojo para el color).


Ken Johnson, dueño de un Toyota Camry 2000 de California


Pedí 4M9 (Cashmere Beige) para mi Camry LE 2000 y estoy muy contento con los resultados. Mucho, mucho mejor que el equivalente de DupliColor. La única sugerencia que haría es usar una boquilla mejor, del tipo que usa DupliColor, que es menos probable que «escupa» y, para mí, más fácil de controlar.


Donald S, dueño de un Toyota Camry 2000 de Coppell, TX


He tenido excelentes resultados pintando un espejo retrovisor lateral de reemplazo. La temperatura y la humedad estaban un poco apagadas, así que permití un tiempo de secado adicional. El acabado seguía siendo uniforme y suave. El color era tan parecido que tomó una mirada muy larga para ver el desvanecimiento del automóvil.


Randy P, dueño de un Toyota Camry 2000 de La Grange, KY


Bien, su pintura es tan buena que hace que el resto de mi auto se vea mal 😉 ¡Usé una marca de una tienda de autopartes y la de ellos se sentía áspera y tuvo que lijarse en húmedo como la suya no! La capa transparente le dio el alto brillo que combina con el resto del auto. Estoy muy contento de haber encontrado y utilizado sus productos. Parece que un profesional hizo la pintura y me ahorró cientos de dólares.


Ted A, dueño de un Toyota Camry 2000 de Neptune, NJ


El color quedó perfecto y la consistencia de la capa base es la correcta, aún no he terminado el retoque, pero sé que va a quedar genial, subestimé la cantidad de pintura a usar, así que tendré que pedir más. , Recomendará amigos.


Joey L, dueño de un Toyota Camry 2000 de Richmond, KY


Pinté por primera vez y le puse a mi Camry un parachoques y un panel trasero nuevos. La pintura combinaba perfectamente. Seguí las instrucciones y todo salió tan bien como pude. Buen producto


Martin P, dueño de un Toyota Camry 2000 de Johnstown, NY


Producto excelente.


Thomas C, dueño de un Toyota Camry 2000 de Logan, UT


La pintura fue excelente, la combinación de colores fue excelente. Lo usé para parchear astillas de piedra. Pintado, déjelo secar durante tres días, lave el auto y rocíe la cera para autos usados ​​para suavizar el aspecto. El auto de 16 años se ve bien. Gracias tom c


Martin V, propietario de un Toyota Camry 2000 de Sugar Creek, MO


Pedí pintura de retoque y capa transparente para mi Camry 2000 casi perfecto. ¡SÍ, la pintura estaba perfecta! Gracias Gran producto!!!!! 🙂


Uday A, dueño de un Toyota Camry 2000 de San Diego, CA


Gracias por enviarme la pintura de retoque y ayudó a mi vehículo y es un buen color. Reparé algunos rasguños y ahora está muy bien. Gracias de nuevo


Cindy T, propietaria de un Toyota Camry 2000 de Portsmouth, OH


Perfecta combinación de colores. Solo trato de arreglar algunas muescas y marcas menores en mi Camry. Terminó bien, pero estoy seguro de que si me hubiera tomado mi tiempo y no tuviera tanta prisa, podría haberlo hecho mejor. También pedí la capa transparente en una botella de retoque, pero ahora desearía haberla pedido en la lata de aerosol. En general, mi auto ahora está protegido contra la oxidación y espero conducirlo por otros 15 años… gracias


Frank G, dueño de un Toyota Camry 2000 de Delray Beach, FL


¡Producto fantástico! La pintura era fácil de usar y el color combinaba perfectamente con mi Camry de 16 años.


Jeff B, propietario de un Toyota Camry 2000 de Kaukauna, WI


Compré su pintura hace unos meses y finalmente tuve tiempo de usarla, el color combinaba perfectamente, gracias por un gran producto.


Joshua M, dueño de un Toyota Camry 2000 de Tallahassee, FL


Conduzco un Camry de 16 años y fue un proceso difícil encontrar el color de pintura adecuado. Después de algunas investigaciones en línea, encontré AUTOMOTIVE TOUCHUP. Pedí mi pintura allí y llegó a tiempo. El color combinaba perfectamente con el mío y tuve una experiencia cómoda con él. Se los recomendaría a cualquiera que quiera encontrar el color de pintura adecuado para su automóvil y obtenerlo de manera oportuna.


Dave, dueño de un Toyota Camry 2000 de IL


La combinación de colores es excelente para un automóvil de 15 años. El color original no debe estar muy desteñido. La capa transparente no se muele ni se mezcla bien, ya no uso su producto, lo siento. En general, recomendaría encarecidamente estos productos para mantener un automóvil antiguo en buen estado. Continuaré buscando gamas de colores según sea necesario.


M Clark, dueño de un Toyota Camry 2000 de Pensacola, FL


El envío y el manejo fueron un poco costosos para el tiempo que tomó obtener el color, pero estoy contento con el color, combinaba perfectamente y era de buena calidad. Le pediría pintura nuevamente en el futuro y lo recomendaría a otros. Gracias. M Clark. Pensacola FL.


Pamela S, dueña de un Toyota Camry 2000 de Oakdale, TN


Ordenó Vintage Red Pearl para 2000 Toyota Camry. Muy contento con la combinación de colores y el precio. Recomendaré encarecidamente sus productos a familiares y amigos. ¡Gracias de nuevo!


Jay T, dueño de un Toyota Camry 2000 de Smyrna, GA


Yo como pintar un tirador de puerta antes del montaje. El color de la pintura coincidía…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.