2001 Buick Lesabre Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Thomas H, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Lehighton, PA


Combinación perfecta


Mark E, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Saint Charles, IL


¡El cliente fue excepcional! Tuve que pintar unos repuestos para un Buick. Su color fue absolutamente el mejor que he usado. Suave como revestimiento de seda y revestimiento uniforme. Me encanta. Buen producto. ¡Muchas gracias!


Joe B, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Buffalo, NY


No solo estoy muy satisfecho con la calidad del producto (exactamente como se prometió) y el envío oportuno. Además, el proceso de pago en el sitio web no podría ser más simple, el diseño y el diseño son geniales y fáciles de usar, y el proceso de pago no podría ser más simple. Asegúrese de volver y relacionarse con los demás.


David H, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Fenton, MI


Me impresionó el producto. Grandes resultados por el precio. Me alegró que un poco de investigación descubrió el sitio. Definitivamente ordenaría de nuevo para cualquiera de mis otros autos que necesiten un poco de pintura.


Patrick C, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Omaha, NE


Gracias es el mejor producto que he usado. Necesitaba desesperadamente mis materiales de arte para terminar mi trabajo en el Buick Lesabre 2001 de mis padres. Hicieron todo lo posible para que mi trabajo terminara a tiempo. La pintura combinaba perfectamente. Gracias a todos en AUTOMOTIVETOUCHUP y lo recomendaría a cualquier persona que necesite accesorios para pintar automóviles. Para los profesionales o los hombres del cuerpo del patio trasero como yo. Historia real, ¡GRACIAS a todos! Patricio en Omaha, Nebraska


James C, propietario de un Buick Lesabre 2001 de Milltown, IN


Gran combinación de colores, muy feliz con su producto. ¡Compraré más para otros proyectos!


Joel L, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Merrimack, NH


Gran juego de colores. Muy complacido. Probablemente ordene pintura para mis otros autos.


Charles P, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Saint Paul, MN


Ordenar fue fácil y quedé completamente satisfecho con su color. El color que necesitaba fue descontinuado pero pudieron darme exactamente lo que quería. Tienes un producto de calidad a un precio razonable. ¡Gracias!


Andrew G, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Evans City, PA


Vendí un auto usado que tenía algunos problemas estéticos. Después de un pequeño retoque, el auto se veía tan bien que la primera persona que lo vio compró el auto. Planeo comprar las pinturas para mis otros vehículos para estar siempre listo para un retoque. El color era una coincidencia exacta de 5 estrellas.


John M, dueño de un Buick Lesabre 2001 de South Haven, MI


el color fue genial


Rose P, propietaria de un Buick Lesabre 2001 de Gold Canyon, AZ


Perfectamente emparejado, simplemente rocíe.


Steven B, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Marshall, MN


Llegó genial. A mi esposa le encanta reparar su auto. Dijo que parece un parachoques nuevo. Coincidió perfectamente con la pintura.


Toni, dueño de un Buick Lesabre 2001 de Scarborough, ON


realmente te lo agradezco Cumplió su palabra (lo cual es raro últimamente): su producto coincidía con el color de mi automóvil al 100%. Estoy muy satisfecho con los resultados). Gracias de nuevo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.