2001 Chevrolet Silverado colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles Byrd, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Loxahatchee


He usado algunas latas de su pintura de retoque junto con la capa transparente 2K en latas de aerosol y permítanme decir que los resultados siempre han sido fantásticos. Combinación de colores casi perfecta. ¡Seguid así!


Bob L, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Grand Marais, MN


Buenos productos… mantener mi camioneta Chev ’01 en el camino y aún verse bastante bien a más de 160k


Harold H, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Kingman, AZ


Su pintura funciona muy bien, combina perfectamente y los nuevos espejos se ven muy bien pintados para que coincidan con mi camioneta. Gracias


Jonathan S, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Daleville, VA


Gran juego. La mancha que reparé se ve tan bien como la nueva pintura que acabo de recibir. Gracias


Danny H, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Lecanto, FL


Para una camioneta tan antigua como la mía, me sorprendió gratamente la combinación de colores. También me impresionó la calidad y la cobertura de su pintura. Compraría de usted otra vez en cualquier momento. Te recomendaré a ti y a tu producto. Dan Hyatt, Lecanto, Florida


Robert M, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Hope Hull, AL


Consideré tener mi capó, pero como el camión tiene 15 años, decidí hacer el trabajo yo mismo. Por lo general, soy bastante bueno siguiendo instrucciones, así que no tuve problemas para encintar y rociar el camión y estoy encantado con los resultados y ahorré mucho dinero.


John Y, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Carmichael, CA


Excelente servicio, el paquete se perdió en el correo, se rastreó sin éxito, se comunicó con el servicio al cliente, se envió un nuevo paquete de inmediato, el color coincidía perfectamente. Gran empresa, muy recomendable, mi camión también está feliz de estar allí nuevamente. JUAN


Rick M, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Chico, CA


Pinté la moldura lateral ancha (4″) en la camioneta. La moldura original tiene aproximadamente 3″ de pintura y una tira de cromo de 1″. Durante varios años, la moldura se empañaba y comenzaba a oxidarse. Exploré comprar una nueva moldura que era muy costosa. del distribuidor. Tenían una capa libre de óxido en Ebay, pero no era barata y no se vería bien. Así que decidí probar esta pintura. Estoy muy contento con la pintura y la capa transparente que usé en el camión. Llegó y se ve muy bien y mi esposa está contenta de que no haya costado mucho hacer que una camioneta vieja se vea bien.


Dennis L, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de York, PA


La muestra que hice fue una buena combinación. Tenía tres visores para usar el BC/CC. Dos de las áreas tuvieron buenos resultados de emparejamiento. El área más grande no brilló tanto incluso después de pulir y pulir. En general, he tenido mejores resultados que otros productos que he usado antes.


Edwin I, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Bakersfield, CA


Automotive Touchup tiene excelentes productos… Compré una imprimación en aerosol, una capa base y una capa transparente para un proyecto que combinaba con el color de mi camión… todos los productos funcionaron bien y estoy orgulloso del trabajo terminado.


Greg K, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Gwinn, MI


Esta es mi segunda lata de aerosol que he pedido y tengo que decir que la combinación de colores es muy, muy cercana, si no perfecta. Recomiendo esta empresa si quieres un retoque profesional. También hice un auto hace dos años y la pintura aún se ve bien. Asegúrese de usar una capa transparente en él.


JK, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Iowa


Compré 2 latas de aerosol de imprimación, pintura y capa transparente. Intenté pintar con aerosol mi topper de fibra de vidrio. Primero con la imprimación salió manchada, tuve que terminar con una imprimación local y se roció normalmente. Tiempo para el color, también salió manchado, muy decepcionado. Nuevamente, se tuvo que encontrar un color local que no coincidiera para terminar el trabajo y cubrir el desorden de manchas. Ni siquiera intenté usar tu capa transparente, también la compré localmente. En cuanto a un ajuste, se ajustó perfectamente a mi muestra. Recomendaría sus productos para pequeñas reparaciones. Si es grande, que lo haga un profesional. Gracias JK


Dan L, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Lowell, NC


Muy buena combinación con el color que tengo usaré su compañía nuevamente. Gracias


Scott N., dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Little Egg Harbor, NJ


La pintura se rocía como una pistola de pintura profesional, la combinación de colores es buena. El camión tiene 14 años, se ve muy bien, solo necesita un retoque de 1 oz para las astillas de piedra ahora. Te digo que lo pruebes antes de ir a una tienda, quedarás impresionado.


James B, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Gold Canyon, AZ


Apliqué el toque a un rasguño de 2″ y numerosas astillas y casi desaparecieron. La 1/2 onza. La botella funciona perfectamente. Definitivamente usaré su producto para proyectos más grandes. La pintura de retoque ya no se encuentra en vehículos más antiguos, pero ya no. Gran producto y empresa de primer nivel.


RV, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 por IA


Acabo de hacer mi trabajo de pintura este fin de semana, el color fue perfecto y el producto terminado se ve bien, pediré otro vehículo nuevamente.


Samuel L, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de China Grove, NC


La pintura de retoque automático que le pedí fue una combinación perfecta. Ordenaré de usted otra vez si surge la necesidad. ¡Gracias!


Logan H, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Framingham, MA


Combina perfectamente con el color de mi camión. Lo usé para retocar el viejo carenado para que coincidiera con el color de mi cuerpo original.


SL, propietario de un Chevrolet Silverado 2001 de Carolina del Norte


La pintura llegó hoy. El color combinaba perfectamente y era fácil de aplicar. Utilizará esta empresa más a menudo en el futuro. ¡Gracias!


Peter K, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de San Antonio, TX


Funciona exactamente como dijeron, mucho.


Mike B, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Palm Bay, FL


¡Comprar con confianza! Compré muchos colores diferentes y todos combinaban muy bien o perfectamente. Usé las latas de aerosol. ¡La pintura es de alta calidad y dura muy bien! La claridad es fantástica. Rara vez dejo reseñas, pero lo hice para estos tipos, ya que me ahorraron toneladas de dinero. El precio me pareció un poco alto hasta que usé el producto y noté lo bien que funcionaba y cuánto dinero ahorraba. Gracias, Mike en Florida


John & Ann, dueños de un Chevrolet Silverado 2001 de Whittier, CA


Compramos pintura de retoque para 3 vehículos diferentes. 2011 Jeep Grand Cherokee Blackberry Pearl, que es un color muy inusual. Chevy Silverado 2012, Chevy Silverado 2001 y Jeep Wrangler 2004. ¡CADA color era una coincidencia exacta! La 1/2 onza. Las botellas son la cantidad perfecta y los pequeños aplicadores son perfectos. También compramos el kit de preparación. ¡Vale la pena cada centavo! Recomendamos el retoque automotriz.


David, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de CA


Acabo de eliminar el rollpan y el portón trasero, que son los más parecidos. Pude lucir 100% hermosa mientras ordenaba aún más.


Cliente encantado, dueño de un Chevrolet Silverado 2001 de Grants, NM


¡Excelente servicio al cliente! Mi camioneta Chevy era de un color diferente al código de color en la calcomanía de mi guantera, así que ordené el color equivocado. Automotive-touchup ha redimido su «Garantía de coincidencia de color». Hablé con Mona por teléfono. Intercambiamos información. nos comunicamos…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *