2001 Ford F150 retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jonathan W, dueño de un Ford F150 2001 de Livingston, LA


Buen producto. facilitó la reparación de lo que podría haber costado $ 1000 en la mayoría de las tiendas. Alrededor de una hora de trabajo total y resultó genial por menos de $100. El color combinaba perfectamente. Es increíble lo bien que se ve.


Charles P, dueño de un Ford F150 2001 de Clarks Summit, PA


El color es una coincidencia exacta y el envío muy rápido. Le he dicho a la gente sobre eso. Por favor, envíenme algunas tarjetas de presentación para repartir. Voy a hacer negocios en el futuro con usted. Gracias. Karl Teich


Gene, propietario de un Ford F150 2001 de Michigan


Pinté la parte inferior de una puerta y un parachoques delantero en mi 01 F 150. Se volvió a pintar hace 6 años, por lo que la pintura no estaba muy descolorida. La combinación de colores fue lo más perfecta que cabría esperar. Estoy muy satisfecho y seguiré comprando mis productos de pintura de retoque automotriz.


James T, dueño de un Ford F150 2001 de Sanford Nc, NC


Excelentes productos. La combinación de colores fue perfecta. Muy impresionante, ya que estaba haciendo reparaciones en un camión Ford de 17 años.


William P, dueño de un Ford F150 2001 de Knightdale, NC


Fantástico juego. No podría estar más feliz, después de comprar algo que se suponía que iba de la mano de otros dos proveedores, encontré su sitio web y ordené algunos. El color es una gran combinación, no puede ser más feliz. Gracias.


Dennis E, dueño de un Ford F150 2001 de Brooksville, FL


La pintura combinaba perfectamente. Decidí usar los botes de spray para lo que tenía que hacer, pero ahí vino el problema. Las latas funcionaron bien hasta que estuvieron medio vacías, luego comenzaron a escupir, lo que resultó en un trabajo difícil. Pero me las arreglé. Volvería a comprar pero no usaría los botes de spray.


Roger D, propietario de un Ford F150 2001 de Mississippi


Un complemento PERFECTO para mi Ford F150 2001. Soy un novato total en cosas como esta, pero me hacen quedar bien.


Richard G, dueño de un Ford F150 2001 de Shermans Dale, PA


Bueno, desearía saber que primero pintaría la puerta trasera con una base clara en lugar de una base negra, ¡pero en general se ve genial!


Gene, propietario de un Ford F150 2001 de Michigan


Mi camión fue repintado en el color original hace unos 6-7 años. Necesitaba retocar algunos rasguños en el portón trasero, así que pedí una botella de 4 onzas. El color fue una combinación absolutamente perfecta después de aplicar la capa transparente. No sé cómo haces esto, pero gracias.


Jack Y, dueño de un Ford F150 2001 de Kingsport, TN


El color coincidía exactamente y era fácil de pedir.


Ron W., dueño de un Ford F150 2001 de Houston, TX


Pedí 3 latas de pintura del mismo color para volver a pintar la parte trasera de la camioneta F150. Y varios puntos de reparación.


Derrick L, dueño de un Ford F150 2001 de Fort Lauderdale, FL


Recibí la pintura de retoque que pedí. Gracias por una combinación perfecta. Necesito pedir una capa transparente a continuación. Gracias de nuevo Derrick


Michael I, dueño de un Ford F150 2001 de Chariton, IA


El producto funcionó muy bien y fue fácil de usar. Gracias


Joseph M, dueño de un Ford F150 2001 de Pittsburgh, PA


Perfecta combinación de colores. Gracias


Jules S, dueño de un Ford F150 2001 de Sparta, NJ


El color resultó ser demasiado cercano, pero un poco demasiado oscuro. Esto puede estar relacionado con la antigüedad del camión, que ahora tiene 14 años. Por el precio, desearía que el ajuste fuera más ajustado, pero la camioneta se ve mejor que antes de empezar.


Leo B, dueño de un Ford F150 2001 de Abingdon, MD


Esta es la cuarta vez que les pido pintura de retoque. Primero fue mi Camry 2004, luego un Subaru, un Toyota Rav y, más recientemente, mi Ford F150 2001. Las pinturas Subaru, Rav y F150 fueron una combinación perfecta. El color de la defensa delantera del Camry (plateado metálico) estaba bastante apagado. Cuando mis vecinos vieron mi trabajo, todavía me pedían que arreglara sus vehículos. No me puedo quejar, el metalizado y el gris son los colores más difíciles de mezclar y combinar. Muy satisfecho y le compraré en el futuro.


Robert W., dueño de un Ford F150 2001 de Madisonville, KY


El tiempo de entrega fue razonable ya que había que mezclarlo. Después de una prueba de parche, el color parece coincidir perfectamente. Buenas personas para tratar.


William M, dueño de un Ford F150 2001 de Duluth, MN


Me encantan sus productos, combinan perfectamente y son fáciles de usar…


John R., dueño de un Ford F150 2001 de Tampa, FL


Pedido recibido a tiempo y en orden. Pintura/capa transparente disponible en mi King Ranch.


David, dueño de un Ford F150 2001 de Illinois


Hasta ahora, una excelente manera de retocar mis autos, tengo un pequeño concesionario y me ahorra $$$$ tener a mi gente haciendo el trabajo. Sus precios están en línea con todos los demás y de buena calidad.


Derrick L, dueño de un Ford F150 2001 de Fort Lauderdale, FL


Gracias, recibí el producto y estoy muy contento con la compra y su empresa. Gracias de nuevo Derrick


David N., dueño de un Ford F150 2001 de Barrington, NH


Estoy muy contento con los resultados obtenidos con esta pintura en aerosol. Tuve que hacer dos pequeñas reparaciones en mi camión y, por lo general, solo iba al taller de pintura, tomaba una lata y la rociaba con una de mis pistolas. En este caso, busqué en Internet para ver si podía pedir una lata de pintura y ahorrarme el viaje al pintor. Ni siquiera consideré que podría obtener un aerosol bien mezclado. Cuando vi el aerosol estaba escéptico, tengo que admitirlo. Le pregunté a mi hijo si alguna vez había usado aerosoles para reparaciones pequeñas y dijo que sí y que funcionó muy bien. En pocas palabras, pedí el aerosol, mi reparación está completa y se ve muy bien. Ahorré unos cuantos dólares y me sobró pintura para lo siguiente.


Brad G, dueño de un Ford F150 2001 de Temple, TX


Producto increíble. La librea del Ford B4 combinaba a la perfección. Lije la pintura vieja, use su imprimación gris, limpie con su desengrasante y luego use el paño pegajoso. Dispare tres capas de capa base y luego dispare con capa transparente. Se ve muy bien. Si llega a 1500 en unos pocos días, el techo de King Ranch se verá mejor que nuevo. Recomendaría altamente este producto a cualquiera. La estimación fue de 650 como mínimo y 1250 como máximo. Tu precio fue de 147. ¡Sigue así!


Brad, dueño de un Ford F150 2001 de Mo


Entrega rápida incluso en Navidad. Excelente combinación de colores.


Matt M, dueño de un Ford F150 2001 de Canton, OH


El color combinó muy bien e hizo un buen trabajo de cobertura. Definitivamente ordenaría de nuevo.


Gregory W, dueño de un Ford F150 2001 de Oklee, MN


Hola, gracias por la oportunidad de hacerle saber que estoy MÁS que satisfecho con el…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *