2001 Ford Mustang colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Sonny J, dueño de un Ford Mustang 2001 de Bee Spring, KY


El color combinó perfectamente, funcionó muy bien. Recomendaría esta pintura a alguien que necesite un retoque.


Sonny J, dueño de un Ford Mustang 2001 de Bee Spring, KY


Todavía hace frío donde vivo, así que aún no he usado tu pintura. He tenido una buena experiencia con mi pedido y su sitio web, una vez que use sus productos, ¡les haré saber cómo me gusta!


William J, dueño de un Ford Mustang 2001 de Jacksonville, NC


El color fue una buena combinación y el acabado es excelente. El servicio al cliente es excelente e incluso durante el reciente huracán me mantuvieron informado sobre el estado de mi pedido y lo mantuvieron hasta que pasó el peligro, excelentes personas.


Fred P, dueño de un Ford Mustang 2001 de Redmond, Oregón


La pintura de retoque ordenada fue excelente. También he recomendado su sitio web a la empresa de detalles que hizo el trabajo. Estoy seguro de que comprarán en su sitio en el futuro.


Michael M, dueño de un Ford Mustang 2001 de Hagerstown, MD


Otra combinación perfecta en la pintura de automóviles. Esta vez compré pintura de retoque para el Mustang 2001 de mi madre para retocar algunos rasguños y astillas de piedra.


Ed D, dueño de un Ford Mustang 2001 de Loveland, CO


Increíble combinación de colores, fácil de usar con resultados profesionales. Pinté un divisor delantero en mi Mustang y no podría estar más feliz. Ahorré mucho $$$ y estoy feliz de hacerlo yo mismo. gracias


Richard Ford Mustang, propietario de un Ford Mustang 2001 de Lakewood Co


Combinación perfecta de bolígrafo de pintura, gracias.


Scott L, dueño de un Ford Mustang 2001 de Swansea, MA


Gracias, el color combinó muy bien y fue muy fácil de usar. Gracias de nuevo. Seguro que los volveré a usar.


David B, dueño de un Ford Mustang 2001 de Mission, TX


Este es un gran color y claro! Muy fácil de usar una vez que se sienta cómodo usando latas de aerosol y da MUCHO mejores resultados que los aerosoles de pintura para automóviles comprados en la tienda (Duplicolor, etc.). La pintura metalizada es fácil de rociar y no causa problemas con la condensación de partículas de metal en un área específica. Bien distribuido. El Clear también es fácil de usar y me ha dado resultados profesionales. Definitivamente consideraré usar sus otros productos ahora que he visto lo bien que funciona. Recomiendo esta pintura.


Jon Deak, dueño de un Ford Mustang 2001 de Hazelwood, MO


Pedí un poco de pintura B7 para pintar el interior del compartimento del motor en mi Mustang GT 2001 personalizado que estoy construyendo actualmente y en el que hemos invertido más de $ 20,000.00 hasta ahora con expectativas muy bajas y vaya, me equivoqué. Estoy tan impresionado con el color que decidimos usarlo para pintar todo el auto. Producto de muy alta calidad (a una fracción del costo del color de fábrica) y una combinación perfecta con el color de fábrica. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!!


Richard G, dueño de un Ford Mustang 2001 de Lehigh Acres, FL


Perfecta combinación de colores. Buen precio y entrega rápida. Si es necesario, te compraré de nuevo. R Greene


Amanda, propietaria de un Ford Mustang 2001 de PA


Esta es la cuarta vez que ordeno pintura de retoque y capa transparente para 4 autos diferentes. Cada vez que ha sido una experiencia agradable. El color combina perfectamente, es fácil de aplicar y el envío llega rápido. ¡Cada vez! ¡Gracias!


Ruben, dueño de un Ford Mustang 2001 de Texas


Paneles de balancines del Bullitt Mustang 2001 repintados y la combinación de colores fue perfecta al 100%. Usé las latas de aerosol y 2K Clear… los resultados finales fueron como la calidad de un auto de exhibición… color lijado y pulido como el vidrio. PERFECTO Gracias automotivetouchup.com


Robert G, dueño de un Ford Mustang 2001 de Dawsonville, GA


Excelente servicio al cliente en un producto devuelto.


Jerry, dueño de un Ford Mustang 2001 de Daytona Beach, FL


Reelaboré el alerón en mi Mustang 2001. Esta fue la única compañía que encontré que podía combinar el color perfectamente. Mi proyecto resultó perfecto gracias a una pintura de calidad y una capa transparente. Si lo hice yo mismo, ahorré alrededor de $ 100.


Cliente extasiado, dueño de un Ford Mustang 2001 de VA


Funcionó perfectamente.


Jim H, dueño de un Ford Mustang 2001 de Craig, CO


Funcionó bien, no lo lijé lo suficientemente bien, pero se ve mucho mejor de lo que era, gracias.


Marvin M, dueño de un Ford Mustang 2001 de VA


Esta es la segunda compra de Touchup. El color es perfecto y volvería a comprar en el futuro. Yo recomendaría este producto a todo el mundo.


Dennis, dueño de un Ford Mustang 2001 de Pleasanton, CA


La combinación de colores fue excelente y el acabado fue muy agradable después de aplicar la capa transparente.


Steven S, dueño de un Ford Mustang 2001 de Seattle, WA


–combinación perfecta entrega lenta buen producto


Sean H, dueño de un Ford Mustang 2001 de Toledo, OH


¡Pedí un poco de pintura de retoque en la lata de aerosol y me sorprendió lo bien que combinaba! Gracias por su gran producto. Era para el primer coche de mi hijo. Sean Hineline


Sean H, dueño de un Ford Mustang 2001 de Perrysburg, OH


Estaba tan impresionado con la calidad. fue maravilloso Combinaba perfectamente. Gracias, Sean H.


Peter S, dueño de un Ford Mustang 2001 de North Attleboro, MA


La pintura combinó bien y el auto ahora se ve mucho mejor. Gracias.


Wayne R, dueño de un Ford Mustang 2001 de Raleigh, NC


Combinación perfecta, color perfecto, combinación de colores perfecta. Usé la pintura para volver a pintar el alerón de mi Mustang GT. El patrón de rociado de la lata proporciona una distribución amplia y precisa. (me encanta) También pedí una lata de pintura de alto brillo. Los resultados fueron perfectos, parece un trabajo profesional. Gracias por un excelente producto. voy a usar de nuevo….


Ruth H, propietaria de un Ford Mustang 2001 de Baltimore, MD


Tuve una puerta dañada en mi Mustang 2001 debido a personas groseras. Así que pedí un poco de pintura de toque. Así que decidí retocar mi puerta, se ve muy bien. Color casi perfecto, la pintura de mi coche es plateada, un poco desteñida por los años pero no muy diferente. Me encanta y se lo recomendaría a aquellos a los que les gusta un coche perfecto.


John A., dueño de un Ford Mustang 2001 de Hartsville, SC


Disfruté usando tu color. Fue un partido perfecto. Soy un principiante cuando se trata de pintar. Su producto se ve muy bien. La mezcla lista para pulverizar facilita la primera y posterior aplicación. Gran flujo al pulverizar.


Kenneth S, dueño de un Ford Mustang 2001 de San Antonio, FL


Compré pintura de ATU para mi Mustang 3 veces para reparar el daño causado por las rocas de todo el trabajo en la carretera que estamos haciendo aquí. Todo el trabajo que hice resultó increíble, el color coincidió casi a la perfección y si sigues sus instrucciones y la ayuda en video, son…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.