2001 Ford Ranger Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Larry B, dueño de un Ford Ranger 2001 de Rockaway, NJ


Me encanta tu mejor retoque que he visto. Apenas se pueden ver los puntos reparados


Brian A., dueño de un Ford Ranger 2001 de Whitmore Lake, MI


Lo usé para retocar mi Ranger de 18 años. Se ve muy bien.


JayT, propietario de un Ford Ranger 2001 de Indiana


Grandes productos. El color es genial y se rocía maravillosamente. Probé Dupli-Color primero y tuve que deshacer y rehacer completamente la reparación. ¡Ojalá hubiera encontrado esta empresa primero! Volveré aquí para hacer todo mi trabajo de retoque.


Mares D, propietaria de un Ford Ranger 2001 de Mesquite, TX


El color incluso coincide con mi camioneta más vieja. Una vez pulido quedará muy bien. Gracias por el producto.


James D, dueño de un Ford Ranger 2001 de Delmar, NY


Grandes productos, perfectamente combinados, competitivos y a precios justos. El vehículo que retoqué con pintura en aerosol es un Ford Ranger 2001 en Bright Island Blue. Soy un entusiasta del bricolaje que nunca antes había intentado parchear mi camino de entrada. Estoy encantado con el producto y no dudaría en recomendar esta empresa. Mi única queja, si la hay, es la espera para recibir el producto, que parece demorar entre 10 días y 2 semanas. En un mundo de Amazon Prime, me he acostumbrado a recibir los artículos que pido en un día o dos y encuentro que la espera, aunque vale la pena por la calidad del producto y el color, es comprensible pero un poco larga e inaceptable. desea mejorar algo acerca de su servicio, debe encontrar una manera de reducir significativamente este tiempo de espera. En general, estoy encantado con los resultados obtenidos y descubrí que el servicio de atención al cliente fue receptivo cuando hice preguntas y que el sitio web fue útil y educativo para realizar el trabajo.


Richard W, propietario de un Ford Ranger 2001 de Prior Lake, MN


Bien satisfecho, perfecta combinación de colores.


Lloyd J, propietario de un Ford Ranger 2001 de Kadoka, SD


Tu trabajo de pintura coincidió perfectamente con mi Ford Ranger, ni siquiera necesité usar una capa transparente y no puedes ver dónde retoqué algunas manchas de óxido en el guardabarros trasero.


Jeffrey M, dueño de un Ford Ranger 2001 de Louisburg, NC


Coincidencia de color perfecta con el código de color LZ de mi Ford Ranger 2001. Funciona mejor con la capa transparente disponible… Muy buenos productos.


Jeremy K, propietario de un Ford Ranger 2001 de Cedarville, AR


La primera lata de pintura en aerosol que me salpicó y lamí envió comentarios y un representante (Mona era un amor) llamó y discutió mi problema y me envió otra lata, no tuvo problemas con esta. Gran empresa con la que tratar y respaldan sus productos.


Fred P, propietario de un Ford Ranger 2001 de Bradenton, FL


el color es perfecto!


Robert P, dueño de un Ford Ranger 2001 de Lake Elmo, MN


Actualmente estoy usando su Harvest Gold Metallic B2 para eliminar las manchas de óxido en mi Ranger. Es tan perfecto como podría haberlo imaginado. He probado otras marcas a lo largo de los años y descubrí que su color es algo similar, pero las partículas «metálicas» siempre parecen ser demasiado grandes. Además, el spray de capa transparente que compro localmente rocía un patrón cilíndrico que es imposible de aplicar, por lo que cada pasada se superpone a las anteriores. Lo llamé para verificar que la punta de su capa transparente aplica un patrón de abanico y, como tal, actualmente ordené una lata. Como nota al margen, su sitio web etiqueta CÓMO HACER VIDEOS, pero no hay ninguno.


Steve F, propietario de un Ford Ranger 2001 de Odessa, TX


Combinación perfecta.


Patrick C, propietario de un Ford Ranger 2001 de West Enfield, ME


Gran vendedor… entrega rápida. Gracias


Timothy Spiegel, propietario de un Ford Ranger 2001 de McDonald, Pensilvania


¡Este esmalte funcionó muy bien! Lo usé para pintar un guardabarros del mercado de accesorios y se ve igual que el acabado de fábrica. Definitivamente usaría esta pintura nuevamente y se la recomendaría a cualquiera que busque pintura de retoque. Gracias por un producto de calidad.


Allen H, propietario de un Ford Ranger 2001 de Tucker, GA


¡Combinación de colores perfecta! Pude reparar varios puntos defectuosos en mi Ford Ranger por una fracción de lo que hubiera costado pintarlo profesionalmente. Todo se entregó muy rápido y era justo lo que necesitaba para cuidar mi camión. Soy un cliente muy feliz. Gracias.


John LC, propietario de un Ford Ranger 2001 de Tucson, AZ


Gran juego de colores. vendrá de nuevo


HDS en Seattle, propietario de un Ford Ranger 2001 de Seattle, WA


Los productos son excelentes y la entrega es razonable y rápida. ¿Qué más quieres?


Eugene O, propietario de un Ford Ranger 2001 de Moscú, TN


Recientemente pedí una botella de pintura de retoque en línea. ¡No esperaba que mi pedido llegara tan rápido! Ustedes son como dicen, ¡lo mejor del resto!


Robert J, propietario de un Ford Ranger 2001 de Dallas, GA


Tuve que esperar a un clima más cálido para aplicar. Ahora por su rendimiento, qué producto tan increíble. Combinación de colores PERFECTA. Fácil de usar. Lo usé para un rasguño y algunas manchas de piedra. Como se mencionó, un retoque de color notablemente simple y perfectamente ajustado. Muy recomendable. Disculpas por la calificación de tiempo de arrastre del pésimo invierno.


Ted C, dueño de un Ford Ranger 2001 de New Paltz, NY


Disfruté su servicio. Genial que pongas tanto color en juego. Y la combinación de colores es la mejor que he visto. Al igual que la variedad de botellas de spray y cepillo que ofrece. AutomotiveTouchUp es el único lugar al que voy a pintar. Gracias


Richard D, propietario de un Ford Ranger 2001 de Adena, OH


El color combinaba perfectamente si alguna vez necesito más, compraría aquí, eso es seguro. Muy bien satisfecho.


Alan G, dueño de un Ford Ranger 2001 de Shelbyville, IL


Encontré que el producto que compré funcionaba fantástico y el color combinaba perfectamente con el resto del vehículo. Recomendaria tu compañia a cualquiera.


Jim R, propietario de un Ford Ranger 2001 de Edmonds, Washington


Tengo que hacerle saber que su empresa ofrece productos increíbles y hace un gran trabajo. He podido hacer algunas reparaciones de automóviles bastante impresionantes con sus buenos productos.


Wes Burmark, propietario de un Ford Ranger 2001 de Fox Island, WA


Compré su pintura de retoque en la botella pequeña con un cepillo adjunto a la tapa. El pedido se llevó a cabo rápidamente. El producto fue fácil de usar. ¡La combinación de colores fue perfecta!


William M, propietario de un Ford Ranger 2001 de Filadelfia, Pensilvania


La pintura que mezclaste para mi camioneta Ford fue increíble. Tres amigos trataron de averiguar dónde se hizo la pintura. No hace falta decir que ninguno de ellos pudo encontrar el área rociada. Seguí las instrucciones y me sorprendió gratamente lo fácil que fue. El único problema que tuve fue después de frotar la pintura. Era mucho más brillante que el resto que tuve que borrar todo el camión. Gracias de nuevo por el excelente servicio y productos de calidad.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.