2001 GMC Sierra Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dennis I, propietario de un GMC Sierra 2001 de Bristol, RI


Muy rara vez te encuentras con una empresa que está tan satisfecha con sus productos y resultados que te sientes obligado a recomendarlos a cualquier persona interesada en la pintura automotriz. Automotive Touchup es una de esas empresas.


Tim, propietario de un GMC Sierra 2001 de OHIO


Paint Match fue genial, bastante impresionado con él. Volveré pronto para juntar mis otros vehículos. Me alegro de haber encontrado este sitio.


George R, dueño de un GMC Sierra 2001 de Fort Worth, TX


El producto es fácil de usar y perfectamente combinado.


George R, dueño de un GMC Sierra 2001 de Fort Worth, TX


El color combina perfectamente en todos los sentidos. El pintor puede necesitar lecciones o tal vez anteojos. Sí, ese sería yo. Tuve que volver a lijar un área porque el color salió de la nada. LOL En general, le daría al color un 1 más. Muchas gracias


Peter G, propietario de un GMC Sierra 2001 de Phoenix, AZ


Perfecta combinación de colores y capa transparente, tuve suerte y para un tipo que no es pintor, el trabajo salió muy bien. Me alegro de haber hablado con los chicos sobre el color, es una combinación de colores perfecta. Gracias de nuevo.


Barbara G, propietaria de un GMC Sierra 2001 de Henderson, NV


Esta pintura de retoque era para un GMC 2001. Compramos «Match» al distribuidor, pero ni siquiera tenía un color parecido. También verificamos los proveedores de automóviles, tenían la misma pintura que el concesionario. La pintura que compramos de AutomotiveTouchup era PERFECTA. Me alegro de haberte encontrado. Le recomiendo su sitio. Gracias, mi camión se ve muy bien ahora.


David J, propietario de un GMC Sierra 2001 de Damascus, Oregón


Excelentes productos, tienen colores para cuatro vehículos diferentes.


Frank T, propietario de un GMC Sierra 2001 de Macomb, MI


La combinación de colores fue perfecta, gracias!!!


Jeffrey S, dueño de un GMC Sierra 2001 de Kingsport, TN


Fantástico producto, parece salido de un arma. Ligeramente descolorido donde se desvaneció debido a la edad del vehículo, pero eso es de esperar. Gracias por su excelente producto.


Stephen H, propietario de un GMC Sierra 2001 de Warrior, AL


Se me quitó la capa transparente de la capucha. ¡Pude usar retoques y rociar todo el capó para que mi camioneta volviera a verse bien! A punto de pedir otra lata para arreglar cosas de estacionamiento y caza.


Brian P, propietario de un GMC Sierra 2001 de Greenbank, WA


La combinación de colores fue perfecta como siempre. Le hablo a mucha gente sobre este producto y les muestro los resultados. Hablan por sí mismos. Acabo de terminar un rollo en mi Sierra y resultó genial. Parece pintado de fábrica. Gracias de nuevo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.