2001 Jeep Cherokee Colores de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Gus C, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Cape Coral, FL


Gran sitio web, no tenía idea de qué color elegir. Cuando obtuve el color, quedé tan impresionado con la velocidad de entrega, el color fue perfecto. Muchas gracias.


Alysia M, propietaria de un Jeep Cherokee 2001 de Fort Lauderdale, FL


Exactamente lo que estaba buscando. Nada en mi área coincidía con mi color, excepto con pequeños bolígrafos de retoque. He encontrado muchos sitios web que ofrecen grandes dosis de mi pintura, pero necesitaba algo que fuera más fácil de usar con una cantidad menor. Solo he cubierto dos puntos de mi automóvil donde he estado reparando óxido, por lo que comprar una lata grande y arriesgarme a desperdiciarla fue un desperdicio. Luego vi que ofreciste latas de aerosol e incluso la capa transparente que me gusta usar. Yo estaba emocionado. Todavía tengo suficiente en la lata después de 3 capas en cada punto, pero creo que podría usar la lata nuevamente si es necesario y si se desperdicia, no es una pérdida total. No podría estar más feliz con el resultado de mi proyecto. Poca o ninguna piel de naranja, y se siente casi más protegido que el resto del color. Muy satisfecho con este producto y el corto tiempo de entrega. Sin duda volveré a comprar para el jeep de mi amigo y mis propios proyectos futuros.


Doug, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Rio Vista, CA


Mi Jeep Cherokee 2001 tenía un guardabarros delantero izquierdo muy dañado. Soy bueno en el trabajo corporal, pero nunca he podido lograr una buena combinación con los colores estándar. El color «Stone White» que hiciste para mí basado en el código de color del auto fue una combinación perfecta. Me preocupaba que la pintura original de fábrica se hubiera desvanecido porque el jeep es más antiguo, pero no noto ninguna diferencia. Pinté todo el guardabarros. Ahorré más de $2,000 usando su retoque. Estoy muy complacido. Pedí una segunda lata para hacer otras partes del auto. Fotos de antes y después por venir.


James Y, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Catawba, SC


¡Qué gran producto para el proyecto de bricolaje! Lo haces tan fácil. He usado su pintura en varios proyectos y siempre me ha impresionado el acabado y la facilidad de uso. Planeo pintar todo mi jeep con tu pintura lista para rociar el próximo mes. Jim


Zack, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de IL


Soy un comprador habitual y lo seguiré siendo. ¡Estos muchachos hacen un buen producto! ¡La pintura se ve muy bien y la capa transparente la remata! Mi último proyecto fue el panel trasero de mi jeep. Se veía bien después de reparar el daño que tenía. ¡Ahora todo lo que tengo que hacer es instalar el carenado!


Gabriel G, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de New Hyde Park, NY


Compré imprimación, capa base y capa transparente para mi Jeep Cherokee 2001 «Sienna Pearl». La capa base es 100% perfecta. Ningún otro sitio web tiene colores tan estúpidos. Así que gracias. gabriel


Toby L, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Virginia Beach, VA


Producto excelente. Recomiendo encarecidamente esta pintura de retoque. Va muy bien con la pintura OEM.


XJ_Gal, propietario de un Jeep Cherokee 2001 de VA


He usado retoques automotrices en el pasado en mi Jeep Cherokee XJ de 1992, mi Dodge Durango de 2002 y ahora mi Cherokee de 2001. No podría estar más feliz. Cada vez que el color coincidía exactamente con mi color de fábrica. Y sus precios son mucho más bajos que los de otras compañías que cobran un color de coincidencia exacta. No hay posibilidad de que busque en otra parte un color de coincidencia exacta. ¡Eres simplemente el MEJOR y canto tus alabanzas en cada oportunidad!


Jim, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Iowa


Compré un parachoques trasero de repuesto para el Cherokee Sport rojo 2001 de mi hija. Llegó con la capa electrónica de fábrica, así que usé un estropajo rojo de 3M, lo imprimé, lo fijé y luego apliqué dos capas de pintura de fábrica para retoques automotrices del tamaño de una lata de sonajero junto con su capa transparente. Después de dejar pasar el tiempo recomendado entre la base y la capa transparente, apliqué tres capas de capa transparente. La verdad es que me quedé alucinado de lo bonitos que quedaron los resultados. Pensé por primera vez que tendría carreras, piel de naranja u otros desafíos. Realmente parece que lo llevé a un taller de carrocería e hicieron una combinación de colores y un trabajo de pintura perfectos. Si esto fuera una reseña de una película, ¡le daría dos pulgares hacia arriba! ¡Gracias!


Kym, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Jacksonville, FL


Excelente pintura! ¡Gracias! Me decepcionó que mi color (Silverstone Metallic, PS5) no apareciera en la lista de colores después de seleccionar 2001 Jeep Cherokee de los menús desplegables. Pensé que había llegado a otro callejón sin salida como tantos otros sitios. Después de profundizar en su sitio, encontré la sección Todos los modelos y listo, ahí estaba. ¡Estaba tan feliz de encontrarlos y acabo de hacer mi tercer pedido!


Linda C, propietaria de un Jeep Cherokee 2001 de WV


La prontitud de mi orden fue maravillosa y fue muy apreciada. Desafortunadamente, no tuve la oportunidad de usar el producto porque el clima no estaba cooperando conmigo y tenía varios proyectos que hacer antes de tomarme unas pequeñas vacaciones 🙂 Pero sé que funcionará maravillosamente cuando me ponga en marcha. ¡Gracias por proporcionarme el color negro perfecto para mi Jeep 2001! Ten un día maravilloso. Linda Harpers Ferry, Virginia Occidental


Joel P, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Petersburg, NY


Esta empresa es un maravilloso ejemplo de las mejores cosas del mundo moderno conectado a Internet: un nivel de servicio espectacular, coincidencia de colores precisa (y absolutamente oscura) para mi Jeep casi antiguo, una gama completa de productos de acabado, todo entregado a mis puertas en días. No podría estar más feliz.


Todd G, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de New Carlisle, OH


Esta pintura para mi jeep encaja perfectamente. Y la calidad de la pintura es mucho mejor que la chatarra que obtendrías en una tienda de autopartes. Tan pronto como lo huele, puede notar la diferencia, se coloca muy bien y se ve muy bien. Y la capa transparente es mucho mejor que cualquier otra, así que no intente ahorrar un dólar en la capa transparente más barata, esto es genial.


William A, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Oscoda, MI


Excelente partido. Patrón de rociado muy fácil y bueno incluso para un principiante… cliente muy satisfecho y volveremos nuevamente por sus excelentes productos y servicio.


Dennis D, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Barre, VT


Brillante, eso es todo lo que puedo decir, la combinación de colores fue perfecta. La gente no podía creer que pinté el guardabarros y la puerta de mi Jeep Cherokee 2001 en la entrada de mi casa. Usé la capa base PU-7 Sienna Pearl con la capa transparente y parece que un taller de carrocería hizo la pintura. Gracias, es un producto fantástico y compraré más.


Dennis Dubois, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Vermont (VT)


La combinación de colores fue perfecta, su compañía es genial. El envío fue muy rápido y el producto desde la capa base hasta la capa transparente fue perfecto. Gracias Automotive Touch Up por ahorrarme mucho dinero. Dennis D Barre, VT


Kent H, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Jefferson City, MO


Gracias, eso era exactamente lo que necesitaba.


Jeff D, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Sault Sainte Marie, MI


El color combinaba perfectamente y me ahorró el dinero que me habría costado ir a un taller de carrocería. ¡Envío y manejo rápidos! Definitivamente pediré más si necesito alguno en el futuro. -Jeff de Sault Sainte Marie, MI


Robert DN, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Laingsburg, MI


Estoy muy complacido. La combinación de colores fue genial. Muchas gracias


Louis H, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Reinbeck, IA


Estaba muy contento con la combinación de colores y si necesito más, se los pediré. Muchas gracias. Luis


Dennis A, dueño de un Jeep Cherokee 2001 de Red Hill, PA


Muy contento con el servicio y la combinación de colores. ¡Muy buen producto! Mantener el buen servicio.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.