2001 Jeep Wrangler Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John L, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Burleson, TX


¡Envío rápido y gran combinación de colores! Muchas gracias.


Melvin M, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Lees Summit, MO


Pedí y recibí la pintura para mi Jeep. Llegó como se esperaba y parece ser un producto de calidad. En cuanto al partido, probablemente no lo sepa hasta que termine el invierno. Hice una pequeña prueba de coincidencia y parece ser una excelente coincidencia. Pediría de ellos de nuevo si fuera necesario. Excelente servicio…


Paul B, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de San Marcos, TX


Pedí botes de spray, imprimación y lápiz de retoque. Restaurando el capó y el área del capó en un Jeep Wrangler 2001, así que no estoy dispuesto a gastar más de $700 en una plataforma de remolque de 18 años. Sea paciente con el envío, ya que cada lote está hecho especialmente. No te metas solo la mitad del culo. Siga sus instrucciones. La pintura ha estado perfecta hasta ahora. Usa una máscara… ¡a menos que te gusten los dolores de cabeza!


Nelson S, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de San Juan, PR


Good Stuff 💪🏻 (Has ganado un nuevo cliente)


David C, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Maryville, TN


Muy satisfecho, excelentes productos y servicio.


James M, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Seabrook, TX


El color combina perfectamente y estoy muy satisfecho con el producto. Funcionó como esperaba.


Cliente feliz, dueño de un Jeep Wrangler 2001


¡Qué gran producto y compañía! Pedí pintura para dos vehículos del 2001 y ambos combinan perfectamente con el vehículo. Recomendaría a todos que ordenen en AutomotiveTouchup. Gracias por el servicio rápido y un gran producto.


Tim, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Littleton, CO


Acabo de recibir mi 1/2 oz. Botella de retoque para mi Jeep Wrangler 2001. El color es perfecto y el tiempo de entrega fue excelente. Gracias.


John V, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Coventry, RI


Gran combinación de colores y muy fácil de usar. Dinero ahorrado ya que no hay necesidad de pintar todo. Gracias Juan V.


Shawn P, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Mulvane, KS


Combinación perfecta mezclada perfectamente con la capa transparente. Ordenaré algunos para el auto de mi esposa lo antes posible. Gran producto, gracias.


John L, dueño de un Jeep Wrangler AL 2001


El producto se recibió de inmediato, tanto las botellas de pintura como las transparentes se habían filtrado en la bolsa de plástico sellada en la que se enviaron. (Posible causa del cambio de presión en altitud durante la entrega) La limpieza no fue tan difícil pero un poco decepcionante. El color del producto junto con la capa transparente combinaban perfectamente con el vehículo, ¡retocar fue muy fácil! Aunque tuve que arreglar la entrega, ups… Yo recomendaría el producto ya que ya lo tengo. Muchas gracias


David H, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Annandale, MN


¡Gran producto, combinando un color difícil de encontrar! Sin embargo, se necesita una capa mucho más transparente para resaltar el color. Es importante saber esto para poder hacer todo a la vez. Siga las instrucciones para perfeccionar el aspecto que desea para su vehículo.


Jerry E, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Gloucester, VA


«¡¡¡¡¡Buen producto!!!!!» Combinación perfecta, su bolígrafo de pintura es muy fácil de usar. Utilizará sus productos en el futuro. gracias jerry


Scott D, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Kankakee, IL


La combinación de colores fue genial. El precio era bueno y la entrega fue rápida. Mejor que adivinar con productos de otras empresas.


Steve N, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Orangevale, CA


No puedo ver dónde estaba el retoque, gran partido… gracias.


Marc P, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Las Vegas, NV


Acabo de terminar de pintar mi jeep, que es un color de fábrica bastante extraño y raro, y estoy absolutamente asombrado de lo bien que combina el color. Para ser honesto, no puedo decir dónde comienza el repintado y termina la pintura de fábrica. Reparación de calidad profesional de una lata de aerosol y tengo fotos de antes y después para probarlo. Marcos de Las Vegas.


Ken K, dueño de un Jeep Wrangler 2001 de Jacksonville, FL


Combinación perfecta. Gracias por hacer las cosas convenientes y fáciles.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.