2001 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Patrick W, dueño de un Toyota Camry 2001 de MN


El color que me enviaron coincidía perfectamente, ¡para un vehículo de 2001! Usé la versión de lata de aerosol para retocar algunos rasguños y rasguños largos en una puerta, seguido de la capa transparente. El resultado fue bastante impresionante.


Chun, dueño de un Toyota Camry 2001 de Henrico, VA


La pintura combinaba perfectamente. ¡Me alegro de haber encontrado su sitio web! Comprará de nuevo en el futuro.


Alan I, dueño de un Toyota Camry 2001 de Thousand Oaks, CA


Productos de pintura de alta calidad. ¡Sus latas de aerosol rocían tan bien como las pistolas rociadoras! Gracias !!


Yi W, dueño de un Toyota Camry 2001 de Newton, MA


Combinación perfecta


John D, dueño de un Toyota Camry 2001 de Everett, WA


la pintura todavía combinaba perfectamente con el coche incluso después de 15 años de servicio. te usaría de nuevo si fuera necesario


Gary R., dueño de un Toyota Camry 2001 de Massapequa, NY


genial gracias


Robert R., dueño de un Toyota Camry 2001 de Pensacola, FL


¡Combinación perfecta!


Gary, dueño de un Toyota Camry 2001 de Alabama


Recibí mi pedido rápidamente y el color combina perfectamente. Desde el solvente hasta la pintura, todo salió muy bien. ¡Gente buena!


William L, dueño de un Toyota Camry 2001 de North Augusta, SC


Sus productos funcionan muy bien. Ahora solo tengo que aprender a usarlos.


Norm D, dueño de un Toyota Camry 2001 de Florida


Pintura de coche de buena calidad que combina perfectamente con mi Camry 2001. Acabo de comprar más pintura para mi Malibu 2005 pero aún no he pintado, pero estoy seguro de que será una combinación de colores de Good Day.


Paul D, dueño de un Toyota Camry 2001 de North Olmsted, OH


Mi Toyota tiene 15 años y no estaba seguro si se podía personalizar el color. Lo rocié y me sorprendió que no haya una diferencia perceptible en el color. Podría mezclarlo perfectamente. PD


Sandra G, propietaria de un Toyota Camry 2001 de Covington, GA


Me encanta esta empresa. La pintura combinaba perfectamente y el auto en el que lo usé tiene 15 años. Después de dejar este compraré otro del mismo orden, necesito tapar algunos rasguños. Estoy muy impresionado, gracias. sandra


Gary M, dueño de un Toyota Camry 2001 de Higganum, CT


Gran trabajo de combinación de colores cada vez.


Christina V, dueña de un Toyota Camry 2001 de Los Ángeles, CA


La combinación de colores fue perfecta para ambos colores. ¡Estaba impresionado! No pensé que todavía podría obtener estos colores ya que el auto tiene 14 años. La capa transparente se aplicó perfectamente. ¡Gracias por estos productos de calidad! Definitivamente ordenaría de Automotive Touchup nuevamente y recomendaría Automotive Touchup a mis amigos y familiares.


Raymond L, dueño de un Toyota Camry 2001 de Alameda, CA


Compré una capa base de 12 oz y una capa transparente de 12 oz para pintar un espejo lateral que estaba siendo reemplazado. Quité el paragolpes trasero y lo pinté. Color suficiente para hacer ambos trabajos. Por lo que puedo decir, la combinación de colores es bastante buena.


Bill D, dueño de un Toyota Camry 2001 de Punta Gorda, FL


Usé las 2 oz. Botellas de imprimación, esmalte y capa transparente. El trabajo se desarrolló sin problemas. Los aplicadores aguantaron, la combinación de colores fue perfecta y realmente disfruté tener los diferentes tamaños de grano de papel de lija que son tan importantes para hacer un trabajo realmente bueno.


Yoshinao N., dueño de un Toyota Camry 2001 de Morristown, NJ


Servicio rápido, buen producto.


Jimmy M, dueño de un Toyota Camry 2001 por Ar


El color fue una coincidencia exacta, fácil de aplicar, las astillas y los rasguños se ven mucho mejor, gracias.


William L, dueño de un Toyota Camry 2001 de Vero Beach, FL


Requerido para pintar una manija de puerta de repuesto. La imprimación plástica y la capa base se aplicaron bien y cuando se aplicó la capa transparente se veía genial. Es difícil decir qué empuñadura se cambió.


Adelbert J, dueño de un Toyota Camry 2001 de Falmouth, ME


Estaba feliz con la pintura de retoque que compré. Continuó sin problemas y coincidió con el color original. No tengo experiencia en el uso de un producto de este tipo, pero funcionó bien. Olvidé comprar una capa transparente cuando compré la base. Compré esto localmente y tuve un pequeño problema con él. La próxima vez sabré lo suficiente como para comprar la capa transparente junto con la base. Gracias por proporcionar un buen producto. del alegria


Fred W, dueño de un Toyota Camry 2001 de Laguna Hills, CA


La pintura queda genial. Es difícil ver dónde ocurrió el retoque. Estoy muy contento con su producto. También me ahorraste dinero sobre el precio de venta al público.


Michael M, dueño de un Toyota Camry 2001 de Garland, TX


Estaba tan emocionada de pintar y olvidé tomar fotos, mi primera vez; no es perfecto, pero la parte superior de mi auto se ve bien ahora. Necesito pedir más para mi parachoques trasero y espejos laterales en mi Toyota Camry 2001 en el futuro. Reparación de automóviles, confiable y confiable, excelente servicio. ¡Gracias gente!


Dian P, propietaria de un Toyota Camry 2001 de Cincinnati, OH


Me complació mucho que la pintura para autos que compré para retocar los rasguños en mi auto de 13 años combinara muy bien.


Marilou R., dueña de un Toyota Camry 2001 de Sanford, FL


Estoy muy contenta y satisfecha con el producto recibido. Repinté el paragolpes trasero, los espejos izquierdo y derecho y el paragolpes delantero de mi Camry 2001 debido al clima, la decoloración y la pintura agrietada o astillada. Combina bien con la pintura original de Toyota en dos tonos. Segundo pedido realizado para una capa transparente adicional. Gran producto en general, prometido y enviado con prontitud.


John C, dueño de un Toyota Camry 2001 de Napa, CA


La pintura combinaba perfectamente. Se entregó una cantidad relativamente grande de pintura a un precio muy justo. Te compraremos de nuevo.


Sammy H, dueño de un Toyota Camry 2001 de Arvada, CO


El color combinaba muy bien y era fácil de aplicar la capa base y la capa transparente. Esto se hizo en un espejo que tuvo que ser reemplazado, el nuevo espejo ahora coincide perfectamente con el otro espejo.


George P, dueño de un Toyota Camry 2001 de Gibsonia, PA


Pinté una manija de puerta nueva para que hiciera juego con mi auto antes de instalarla. Vaya, un gran partido. Muy satisfecho con lo fácil que fue. Te recomendaría en cualquier momento.


Anthony S, dueño de un Toyota Camry 2001 de MN


Este fue mi primer intento de reparación de carrocería y estoy muy satisfecho con los resultados. El color fue una combinación casi perfecta con un excelente acabado. Los videos «Cómo hacer» de AutomotiveTouchup también fueron de gran ayuda. Cuando llegue el momento de trabajar en mi otro vehículo, definitivamente regresaré a ATU.


Don S, dueño de un Toyota Camry 2001 de California

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.