2001 Toyota Celica colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Terri, propietaria de un Toyota Celica 2001 de Victorville, California


Anita es una gran empleada y muy servicial.


Chris P, propietario de un Toyota Celica 2001 de Los Lunas, NM


La mejor pintura para autos que existe. Los he usado dos veces en dos vehículos diferentes, incluido un BMW metálico. Los colores coincidían exactamente y somos súper fáciles de usar. El equipo de preparación es simple y empacaremos y facilitaremos todo el proceso. Este es el único lugar que se puede utilizar para pedidos de cualquier tamaño.


Roger B, dueño de un Toyota Celica 2001 de Mascot, TN


La calidad de la pintura fue excelente y la combinación de colores fue casi perfecta. ¡Definitivamente usaré este producto nuevamente!


George T, propietario de un Toyota Celica 2001 de Lampasas, TX


¡¡Fue un partido perfecto!! Gracias por hacer este producto.


Berny L, propietario de un Toyota Celica 2001 de Albemarle, NC


Esta es la cuarta vez que compro pintura para reparar uno de mis autos y, como siempre, obtuve una combinación perfecta. ¡¡Bien hecho!!


Quan N, propietario de un Toyota Celica 2001 de Houston, TX


¡El color va muy bien! ¡Buen precio! ¡Estoy muy feliz! De hecho, ordenaré más latas de pintura para arreglar otras áreas del automóvil. Definitivamente recomendaría Automotive Touch Up a mis amigos cuando necesiten reparar la pintura de un automóvil. Gracias Retoque Automotriz.


Joel F, propietario de un Toyota Celica 2001 de Tomball, TX


Gran combinación de colores con el color original de nuestro coche. La calidad del rociado de la capa transparente brillante también fue excelente en comparación con otra marca que he usado. Se quedará con Automotive Touch Up de ahora en adelante.


David B, dueño de un Toyota Celica 2001 de Northport, NY


Mezcla excelente y asequible para la combinación de colores. También es bueno tener materiales de preparación y una capa transparente disponibles para los toques finales… En general, estoy muy contento con esta gente y sus productos. Un aerógrafo es particularmente útil con pintura metálica para garantizar la mezcla.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.