2001 Toyota Tundra Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Steve, propietario de una Toyota Tundra 2001 de Beaverton, Oregón


Me ofrecieron más de $ 2000 por un poco de pintura de retoque. El camión es azul metálico, así que tuve cuidado, pero se ve muy bien. No es como un nuevo trabajo de pintura completo, pero si puede pagar el dinero, esta es una excelente alternativa.


David A., propietario de una Toyota Tundra 2001 de Camarillo, CA


Gran color de pintura. Combinación perfecta.


Barbara B, propietaria de una Toyota Tundra 2001 de Kalamazoo, MI


Pintura perfectamente combinada. Muy satisfecho con el producto


Larry C, propietario de una Toyota Tundra 2001 de Palm Harbor, FL


Quería volver a pintar el techo de mi camioneta pero estaba teniendo problemas porque pedí 2 latas de aerosol de pintura en aerosol. Poco saben que cuando están vacíos en un 50% tartamudean y tienen dificultad para correrse. La reparación en la parte superior de la puerta fue excelente. Necesito pedir pintura adicional para poder volver a pintar todo el techo. No pedí suficiente para 2 capas completas. Estoy contento con el producto e incluso con el rendimiento, solo desearía haber visto una notificación de rociado hacia abajo. Una vez que tenga algunos ahorros, probablemente pediré un litro para poder pasarlo por una pistola. Gracias Larry Conroy


Mark A, propietario de una Toyota Tundra 2001 de Northford, CT


El color estaba cerca pero un poco en el lado claro. Debido a que comencé las reparaciones demasiado tarde en la temporada, no tuve tiempo de devolver la muestra en comparación con mi vehículo. Así que usé el color y se ve muy bien para este año. Guardaré la muestra para la próxima vez que necesite pintura y luego haré la comparación y compraré un nuevo lote. Esta fue una combinación mucho mejor que el color que obtuve de un taller de pintura local.


Richard M, propietario de una Toyota Tundra 2001 de South Plainfield, NJ


La combinación de colores fue fantástica. Especialmente en un vehículo de 14 años. La pintura y la capa transparente hicieron que pareciera que nunca tuvo un problema de oxidación.


Gary F, propietario de una Toyota Tundra 2001 de Linden, VA


Perfecta combinación de colores y ahorré mucho dinero reemplazando y pintando el guardabarros yo mismo. Ya le compré una nueva aleta de la puerta de gas para que la pinte y no puede ver ninguna diferencia con la pintura original circundante. Así que sabía que lo harías bien.


Kevin G, propietario de una Toyota Tundra 2001 de Tampa, FL


Me encanta esta empresa, envío rápido, excelente combinación de colores. Desearía que hicieran una versión descolorida de gris tundra y luego combinaría con mi viejo camión descolorido.


Wanda M, propietaria de una Toyota Tundra 2001 de Warner Robins, GA


Mi esposo y yo estábamos encantados con lo bien que combinaban los colores con nuestra Toyota Tundra 2001. Después de pintar los guardabarros, usó la capa transparente que combinaba perfectamente con la pintura original. Parecía un trabajo profesional. Cuando nuestro hijo lo vio, se sorprendió de que funcionara tan bien. (Él es propietario de un taller de reparación de automóviles) Incluso preguntó a qué compañía ordenamos para futuras referencias y no se impresiona fácilmente. Igualmente. quedaba suficiente pintura para el portón trasero interior y retoques en el segundo guardabarros. Gracias nuevamente y tengo la intención de mantener su sitio como «favorito» para futuros pedidos de familiares, amigos y yo mismo.


Craig C, propietario de una Toyota Tundra 2001 de Fallbrook, CA


A tiempo como se indica, ¿qué más se puede pedir? 2 oz es mucha pintura de retoque solo para decir.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.