2002 Buick Century Colores para pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Roy, dueño de un Buick Century 2002 de Houston, TX


Roy de Houston, Texas. El producto fue perfecto y estoy muy satisfecho.


Kurt H, dueño de un Buick Century 2002 de Sun City, AZ


Muy satisfecho con la combinación de colores y la calidad de los materiales que compré, ya lo he recomendado a los vecinos que están asombrados con el resultado.


Adam M, propietario de un Buick Century 2002 de Kingsland, GA


¡Combinación perfecta! Siga las instrucciones en las latas, muy fácil de usar. ¡Tengo un BMW que tiene algunos daños en la puerta, el siguiente en la lista para reparaciones! ¡Recomiendo encarecidamente Automotive Touch Up!


Kevin R., propietario de un Buick Century 2002 de Saint Louis, MO


He usado las latas de aerosol para imprimar, aplicar una capa de color y aplicar una capa transparente a los paneles de reparación de balancines. La combinación de colores fue aceptable y mejoró mucho la apariencia del automóvil. Una reparación puntual en el parachoques tuvo menos éxito, el tono de color era ligeramente más oscuro que la pintura circundante. El parachoques se volvió a pintar hace dos años, por lo que no era pintura de fábrica. Si se hubiera pintado todo el parachoques, habría sido una combinación aceptable con el resto del automóvil. Tuve problemas con gotas de pintura que salpicaban la superficie y tuve que limpiar repetidamente la boquilla de aerosol con diluyente de pintura para terminar la aplicación de pintura. Esto también ocurrió en menor medida con la capa transparente. Tuve condiciones ideales de pulverización, 70 grados y


Gary W, propietario de un Buick Century 2002 de Elmira, MI


Como alguien que hace todo su propio mantenimiento y le gusta quedarse con un buen vehículo, incluidas las reparaciones menores de la carrocería, he usado muchas otras pinturas para tratar de igualar el color de este vehículo en particular. No fue hasta que encontré y usé la pintura de AutomotiveTouchup que pude obtener una coincidencia «aceptable». ¡Que diferencia! Ahora recomiendo sus productos. Productos de muy alta calidad. Ordenar es muy fácil. Agrégame a la lista de clientes satisfechos. Gary W Michigan


Bruce B, dueño de un Buick Century 2002 de Whitehouse Station, NJ


Muy profesional y excelente servicio al cliente.


Matt P, propietario de un Buick Century 2002 de Wyoming, MI


Recientemente hice dos pedidos separados, uno para un Buick 2002 y otro para un Mazda 2014. Ambos eran parejas perfectas. Ahora, si tan solo pudiera pintar tan bien como tú, los proyectos terminados se verían aún mejor. Agradecí que recomendara encarecidamente usar una capa transparente, ya que no sabía mejor que nunca antes había hecho esto. Ya le he contado a algunas personas sobre mis experiencias y definitivamente volveré a pedirles para proyectos futuros. Gracias por toda la ayuda.


David L, propietario de un Buick Century 2002 de Kent, OH


El color coincidía perfectamente con mi Buick Century 2002. Recomiendo esta empresa para todas las pinturas para automóviles. Avanza. David Lukacik Kent, Ohio


Cathy M, propietaria de un Buick Century 2002 de North Olmsted, OH


Me encantó este producto. La combinación de colores fue PERFECTA!!! Bonito rociado uniformemente, se ve muy bien. Ahora sé dónde conseguir mi pintura cuando la necesite de nuevo. Muy satisfecho – gracias!!!


Charles D, dueño de un Buick Century 2002 de Asheboro, NC


Fantásticos resultados, esta es mi primera experiencia pintando partes de mi auto. Pinté un espejo lateral que reemplacé. Parecía profesional.


Charles D, dueño de un Buick Century 2002 de Asheboro, NC


Reemplacé el espejo del pasajero en mi Buick Century. Nunca había tenido experiencia pintando un coche. Llamé a AUTOMOTIVE TOUCHUP para ver qué necesitaba para el trabajo. Me dijeron que antes de aplicar la capa base necesitaría un promotor de adherencia en la caja de plástico del espejo. Hice todo lo que se suponía que debía hacer de acuerdo con las instrucciones que encontré en el sitio web de AUTOMOTIVE TOUCHUP. Mi acabado de espejo fue perfecto. Parecía que un profesional hizo el trabajo directamente desde la línea de producción. Estaba orgulloso de poder hacer un trabajo tan fantástico. No podría haberlo hecho sin los productos de calidad y las instrucciones de AUTOMOTIVE TOUCHUP.


John D, dueño de un Buick Century 2002 de Alabama


Mi pintura de retoque era perfecta para un partido. No sé cuál es el procedimiento para combinar los colores de un automóvil de doce años, pero lo hiciste. Tenía una abolladura profunda en la defensa trasera que me hubiera costado $500 arreglar. AutomotiveTouchup lo hizo por menos de $10.00. gracias juan d


Tom R, propietario de un Buick Century 2002 de Saint Louis, MO


Buena combinación con la capa base en aerosol. Touchup de 2 oz no parecía tener suficientes pedacitos brillantes o tal vez los pedacitos estaban pegados a los lados de la botella. Quedó muy bien el color.


G Barry, dueño de un Buick Century 2002 de Chelmsford, Ma


Compré el Toreador Metallic Red para mi Buick Century 2002 y no podría estar más feliz. Mi parachoques trasero parece nuevo después de una colisión menor con un pilar de soporte subterráneo debajo de un hospital. Recomendaría este producto a cualquiera. G. Barry, MA


Thomas P, dueño de un Buick Century 2002 de West Chicago, IL


Combinación de colores perfecta, servicio rápido. Necesito algo de trabajo en mi técnica de aplicar la pintura.


William S, dueño de un Buick Century 2002 de Ridley Park, PA


La combinación fue perfecta, muy fácil de usar, el mejor color que he usado. Lo usaré de nuevo si es necesario, me alegro de haberte encontrado, gracias.


William B, dueño de un Buick Century 2002 de Coraopolis, PA


¡Recibimos los colores que pedimos rápidamente y quedamos muy satisfechos con los productos! ¡Desde entonces he vuelto a pedir y seguiré haciéndolo desde Automotivetouchup!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.