2002 Chevrolet Impala Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Daniel, dueño de un Chevrolet Impala 2002 de CA


Ordenó Toreador 203C para el Impala 2002. ¡Combinación perfecta! Gracias.


Samuel F, dueño de un Chevrolet Impala 2002 de Portsmouth, VA


Fácil de pedir. El partido fue perfecto. El resultado fue fantástico. Estoy seguro de que volveré a utilizar este proveedor. Gracias por todo.


John E, propietario de un Chevrolet Impala 2002 de Denison, TX


Excelente combinación… productos de alta calidad. Esta es mi segunda compra de muchas por venir. ¡Grandes productos! ¡Muy recomendable!


Ariel M, dueño de un Chevrolet Impala 2002 de Valley Stream, NY


Su servicio y producto fueron ejemplares. Cada empresa debe tomar su empresa como un ejemplo de cómo se ejecuta una empresa. Gracias de nuevo por tu profesionalidad. Atentamente, Ariel de Valley Stream, NY


William F, dueño de un Chevrolet Impala 2002 de Bristol, PA


Estoy muy satisfecho con su pintura en aerosol con una combinación de colores exacta. Reemplacé mi espejo, imprimé y pinté su pintura de coincidencia de color exacta y es exactamente como se anuncia «coincidencia de color exacta». ¡Estoy ahorrando unos cientos de dólares con bricolaje! Gracias.


Chris F, dueño de un Chevrolet Impala 2002 de Scottsdale, AZ


Una pareja perfecta. Mi Impala tiene el mismo defecto de fábrica que muchos fabricados a principios o finales de la década de 2000… manijas de plástico en las puertas… ¿en serio? Mis hijos rompieron uno por completo. El distribuidor me dijo que la pieza costaba solo $ 70 pero que costaría $ 500 para que coincida con el color. ¡Después de buscar un poco, encontré un agarre del mercado secundario por menos de $ 20, incluido el envío, y Automotive Touchup coincidió con mi pintura absolutamente perfecto! Lo instalé yo mismo, piezas y pintura por menos de $50. Ustedes son geniales y los recomendaré a todos los que conozco. Gracias.


Oscar C, propietario de un Chevrolet Impala 2002 de Anamosa, IA


La pintura funcionó muy bien, era del color exacto de mi auto gracias al retoque automático.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.