2002 Ford F150 colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Barton G, dueño de un Ford F150 2002 de Viola, WI


gran combinación de colores envío rápido gracias !!!!!!!!!


Terry S, dueño de un Ford F150 2002 de Felton, CA


Producto excelente. Excelente combinación de colores.


William P, dueño de un Ford F150 2002 de Dallas, TX


He estado trabajando con esta empresa durante más de un año, hacen un excelente trabajo al hacer coincidir el color con el código de color y su personal es muy útil para brindar información sobre el proceso de los pasos necesarios para prepararse antes de pintar. Recomendaría esta empresa a cualquiera que busque ahorrar dinero en reparaciones de pintura.


William P, dueño de un Ford F150 2002 de Alexandria, OH


Gran partido llena bien.


James M, dueño de un Ford F150 2002 de Kalama, WA


He usado sus productos de pintura dos veces. Casi sorprendido de lo buenos que eran. Se adapta perfectamente… secado rápido… se ve muy bien. Ojalá todos los fabricantes pudieran hacer lo que tú haces. Sigan con el excelente trabajo. JTM


Richard O, dueño de un Ford F150 2002 de Tremont, PA


Pedido por tercera vez y como siempre 100% de acuerdo, producto de calidad, excelente servicio.


Gerald F, propietario de un Ford F150 2002 de PA


Compré una puerta trasera nueva con imprimación, usé mi VIN y obtuve la pintura. Se ve muy bien y el color correcto. Aplicaré más claro ya que necesita ser más brillante. Muy contento con su producto.


Ron E, dueño de un Ford F150 2002 de Grandview, TX


¡Grandes productos! ¡Combinación perfecta! ¡No dudes en volver a usarlo!


Jay Are, propietario de un Ford F150 2002 de Virginia


Esta es, con mucho, la mejor pintura que he usado en años. El claro se establece tan suave y fácil. Muy indulgente y fácil de obtener excelentes resultados sin ser un profesional. El producto terminado se parece tanto al trabajo de pintura de fábrica que se sorprenderá.


Larry L, dueño de un Ford F150 2002 de Artesia, NM


Raspé el lado del pasajero de mi camioneta en la jamba de la puerta del garaje. Sin daños en la carrocería pero con dos buenos rasguños en la pintura. La combinación de colores fue perfecta y no se puede decir dónde estaban los rasguños. Esta es la tercera vez que uso AutomotiveTouchUp con excelentes resultados cada vez.


Brittany M, propietaria de un Ford F150 2002 de Litchfield Park, AZ


Un par de arbustos grandes hicieron algunos rasguños bastante profundos en mi camión y no quería pagar para que lo arreglaran cuando podía hacerlo yo mismo. Después de quitar todos los rasguños, este color hizo que mi camioneta se viera como nueva otra vez. El color combinaba perfectamente y no pude superar el precio. Este producto viene muy recomendado.


Thomas G, dueño de un Ford F150 2002 de Durham, NC


El color combina PERFECTAMENTE!!!! Pedí una botella de retoque para mi Ford F150 2002 para retocar algunos puntos que probablemente sean el resultado de grava, etc. El color combinaba tan perfectamente que HONESTAMENTE tuve problemas para encontrar los puntos de retoque al día siguiente. El color tardó aproximadamente una semana en llegar utilizando el envío estándar. La botella de 1/2 onza era la cantidad justa. Ordenaré desde aquí nuevamente para nuestros otros tres vehículos si es necesario. Mucho mejor que la tienda de autopartes y parecen ser capaces de explicar el desvanecimiento del color original relacionado con la edad. Tom G Durham Carolina del Norte


WC Dupree, propietario de un Ford F150 2002 de Virginia


He estado usando estos productos en varios vehículos durante varios años. Sus productos son de primera categoría, son muy buenos combinando diferentes colores. La primera vez que usé su capa transparente en un proyecto, quedé muy feliz con el resultado.


Curtis L, dueño de un Ford F150 2002 de Gardnerville, NV


La pintura queda genial. Gracias


Pete Decker, dueño de un Ford F150 2002 de Concord, NC


Tengo 65 años y soy discapacitado. Mi novio y yo estamos ajustando nuestra silla de ruedas eléctrica. Lo pinté para que combinara con mi camioneta (Ford E4 Vermillion Red). Usé tres capas de imprimación, capa base y capa transparente, lijando todo entre capa y capa. Salió absolutamente perfecto y se adapta perfectamente a mi camión. No dudaré en volver a recomendar su producto o recomendarlo a mis amigos. ¡Gracias!


Glen B, dueño de un Ford F150 2002 de Grass Valley, CA


Muy contento tanto con el servicio como con la combinación de colores que fue casi perfecta teniendo en cuenta que la camioneta es un modelo 2002.


Ted H, dueño de un Ford F150 2002 de Dunedin, FL


Cuando compré mi SVT Lightning, el parachoques trasero bermellón necesitaba ser reemplazado. Encontré un parachoques original usado pero era plateado. En lugar de pagar $650 (más el costo de la pintura) por un parachoques nuevo, compré el parachoques usado de $100. Luego compré dos 12 oz. Latas de color bermellón y dos de 12 oz. Latas de capa transparente brillante para retoque automotriz. Después de lijar en húmedo el parachoques viejo con grano 600, lo imprimé y luego rocié varias capas de pintura y varias capas de capa transparente. Salió genial. Realmente no puedo decir que no es un trabajo profesional y el costo total del proyecto fue de solo $160.


Patrick K, dueño de un Ford F150 2002 de Rosemount, MN


Recientemente compré pintura, imprimación y sellador de retoque automotriz. El color era para un 2002; así durante mucho tiempo. Su servicio al cliente y la entrega oportuna han sido impresionantes. Tenía una abolladura considerable en mi guardabarros delantero y tenía 3 estimaciones; el más bajo fue de $ 2800. Compré un guardabarros nuevo que me enviaron a mi casa por $100 y la pintura costaba $138. Seguí sus detalladas instrucciones de pintura paso a paso y el color combinó perfectamente. AutomotiveTouchUp hizo un gran trabajo y los recomiendo mucho. Me han ayudado a ahorrar más de $ 2500 y se ve muy bien.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.