2002 Ford F250 colores con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David S, propietario de un Ford F250 2002 de Connersville, IN


Muy alta calidad, combinación de colores perfecta, ¡muy recomendable!!!!!!!!!!!!!


R Keith F, dueño de un Ford F250 2002 de Franklin, TN


¡Gran juego de colores! ¡Siempre perfecto! Gran empresa con un alto control de calidad. Siempre mi favorito para retocar pinturas.


Robert S, dueño de un Ford F250 2002 de Cleveland, OH


Si bien el color combinaba bien cuando recibí el paquete, estaba en una bolsa de plástico ya que una de las latas de capa transparente se había filtrado y atravesado la caja y todas las demás latas y literatura. No estoy seguro de por qué, ya que no vi ningún daño en la lata vacía. Guardé los botes de pintura y otros botes de barniz para usarlos ya que parecen estar bien.


Mike M, dueño de un Ford F250 2002 de Manassas, VA


Grandes productos. Pude pedir todo lo necesario para la reparación. El color coincidía con el original. Los «videos instructivos» fueron extremadamente útiles y me guiaron a través del proceso.


Michael K, dueño de un Ford F250 2002 de Fort Plain, NY


Excelente acuerdo… muy satisfecho.


Brian B, dueño de un Ford F250 2002 de Waterford, OH


Productos absolutamente de alta calidad, color perfectamente combinado, fácil de usar, definitivamente usaré sus productos en un futuro cercano.


David Y, dueño de un Ford F250 2002 de Milwaukee, WI


El principal competidor ni siquiera me ofreció el color que necesitaba. Automotive Touchup lo tenía y lo envió rápidamente; todo a un precio justo!


Nick N, dueño de un Ford F250 2002 de Long Eddy, NY


Muy feliz con tu color, va muy bien con mi proyecto de reparación! Los precios y el envío también fueron razonables. ¡Gracias!


Jeff R, dueño de un Ford F250 2002 de Katy, TX


He intentado en varios lugares obtener un color que coincida con mi Superduty ya que hay 2 códigos de color para el mismo color. Todo lo que puedo decir es que encaja perfectamente. Estoy seguro de que compraré más productos de esta empresa. Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que obtuviera mi producto, lo cual es más sorprendente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.