2002 Ford Ranger Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ernest H, propietario de un Ford Ranger 2002 de Henderson, NV


La combinación de colores fue perfecta. Con las latas de aerosol, la pintura base se filtraba por debajo de las boquillas y goteaba sobre el proyecto. El vendedor intercambió ambas latas. El producto final salió muy bien y me alegré de que el vendedor hubiera reemplazado las latas de aerosol. Muy contento con el resultado. Gracias.


David L, propietario de un Ford Ranger 2002 de Huntington, WV


Ordeno toda mi pintura de retoque de Automotive Touch Up. El ajuste es perfecto, la entrega es rápida y el precio es correcto. Qué más quieres.


Mike M, propietario de un Ford Ranger 2002 de South San Francisco, CA


Retoque la caja de mi camión después de quitar el revestimiento de la caja y estoy muy satisfecho.


Kennara D, propietaria de un Ford Ranger 2002 de Redford, MI


Muy buen juego.


Clayton D, propietario de un Ford Ranger 2002 de Orland, ME


Estaba muy feliz con los resultados. Descubrí que si sigue las instrucciones prescritas, tiene la capacidad de ver los resultados y ver si coinciden con el automóvil.


Anna GS, propietaria de un Ford Ranger 2002 de Siler City, NC


Probé otros dos productos de pintura de tiendas de autopartes y ninguno coincidió. Su color de retoque combina perfectamente. Estoy muy contento con su servicio y producto.


Rick K, propietario de un Ford Ranger 2002 de Fredericksburg, VA


He tenido muchos autos y camiones en mi vida. Siempre pedía pintura de retoque a todo el mundo. ¡Pero esta es la primera vez que ha sido una coincidencia del 100 por ciento! Si se aplica con cuidado… ni siquiera se puede ver dónde se ha retocado. Ahora… La camioneta que compré tenía poco kilometraje y siempre estaba en el garaje… Así que no se desvaneció el color. Pero aún así… ¡Esto es asombroso!


William S, propietario de un Ford Ranger 2002 de Frederick, MD


El pedido llegó rápidamente teniendo en cuenta la mezcla personalizada. La combinación de colores fue genial y todo funcionó muy bien.


Kevin N, dueño de un Ford Ranger 2002 de Lake Worth, FL


Compré promotor de adherencia, crop gold y capa transparente para mi Ford Ranger 2002. Estos productos funcionaron como se anuncia. Mi proyecto era pequeño, solo pinté dos molduras de goteo de plástico de reemplazo. Utilicé una lija de grano 1k para lijar las piezas, apliqué el promotor de adherencia, luego 4 capas ligeras de la cosecha de oro y 3 capas húmedas de la capa transparente. Entre las capas cubrí mis piezas pintadas con una bolsa de plástico dejando un pequeño espacio de aire. No podría estar más feliz de que el color combinara perfectamente y fuera perfectamente suave, sin piel de naranja u otras imperfecciones, por lo que mis piezas no requirieron pulido ni pulido en absoluto. Diré que la capa transparente que recibí vino sin cojinetes de bolas, por lo que solo sacudí la lata durante 10 minutos antes de aplicarla mientras escupía la lata una vez hacia el final de la tercera capa, pero sucedió mientras me rociaban más allá de mi pieza y no afectó el final.


Douglas A, propietario de un Ford Ranger 2002 de Saint Charles, MO


Excelente acuerdo y entrega rápida.


Daniel L, propietario de un Ford Ranger 2002 de Richlands, VA


Todo lo que necesitaba en la caja, combinación de colores perfecta. Recomendaría Automotivetouchup a todos los principiantes.


Charles M, propietario de un Ford Ranger 2002 de Exeter, NH


Gran producto, encaja muy bien.


Charles M, propietario de un Ford Ranger 2002 de Exeter, NH


Buen producto.


Sarah B, propietaria de un Ford Ranger 2002 de Rancho Santa Margarita, CA


¡Estoy muy contento con la calidad y el valor de la pintura que recibí! ¡Me ofrecieron $900 para volver a pintar mi camioneta y con un pequeño retoque con mi pintura de su compañía tengo una feliz alternativa!


Mark H, propietario de un Ford Ranger 2002 de Pittsburgh, PA


El color encaja perfectamente. Cuando lo usé por primera vez, escupió un poco de suciedad, pero mi amigo que es un bodyman me dijo que no sacudí la lata lo suficiente. La próxima vez que lo usé lo sacudí mucho más y no ensucié. ¡Todo es bueno!


John_JT, propietario de un Ford Ranger 2002 de PA


Ha pasado mucho tiempo desde que pinté un automóvil y me sorprendió que no pudiera comprar ninguna pintura local además de las latas de aerosol en la gran tienda de repuestos para automóviles. Encontré Automotive Touchup a través de una búsqueda en la web y pedí pintura para mi Ford Ranger. No tenía un área grande para retocar, así que pedí la pintura en aerosol. El color combinó perfectamente y estoy muy contenta con el resultado.


James M, propietario de un Ford Ranger 2002


Gran color… el color combina perfectamente… fácil de usar…


Arnaud S, propietario de un Ford Ranger 2002 de Elko, NV


La imprimación funcionó muy bien, la capa base fue excelente, el problema fue la capa transparente. Al aplicar la segunda capa, salpicó hasta la mitad del guardabarros, dejando varias salpicaduras pequeñas. Aplique una tercera capa de todos modos y espere que cuando esté completamente seco, un buen pulido lo saque. En general, buen trabajo. Una cosa, sin embargo, es colocar más pases de base de lo normal. Cubre mucho mejor. He experimentado esto desde la última compra de sus productos. En general satisfecho. gracias arn


Michael M, propietario de un Ford Ranger 2002 de Lakewood, CA


La pintura de retoque fue una muy buena combinación de colores, todo estuvo bien con mi pedido. Gracias Michael J. Meyer


Rick K, propietario de un Ford Ranger 2002 de Eden Prairie, MN


He usado Automotivetouchup en algunos proyectos y, sin lugar a dudas, es una pintura de mucha mejor calidad y una gran combinación de colores, mucho mejor que cualquier pintura de concesionario.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.