2002 GMC Sierra Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Colton F, dueño de un GMC Sierra 2002 de Warrensburg, IL


Actualmente se está pintando, combina muy bien con el color de fábrica y era más barato que mi taller de pintura local.


Charles JS, propietario de un GMC Sierra 2002 de Chatsworth, CA


Otra coincidencia exacta. es negro esta vez


Robert A., dueño de un GMC Sierra 2002 de Snohomish, WA


Es la segunda vez que uso sus productos y estoy 100% satisfecha. El primero fue para mi Mustang GT/CS 2008, donde hice un parachoques completo que resultó hermoso. Ahora estoy restaurando un GMC 2002: capó y guardabarros y su combinación de colores fue perfecta. También son rápidos de procesar ya que ordené el martes (tarde) y se procesaron el miércoles. y enviado el jueves. Además, tenga en cuenta que su base también es bastante sorprendente. No uso la capa transparente porque uso una capa transparente 2K (uso un respirador), pero si es como su imprimación y pintura, obtienes cosas de primera categoría.


Andrew Z, propietario de un GMC Sierra 2002 de Munster, IN


2002 GMC Sierra, amarillo rayo de sol. ¡Combinación perfecta! Gracias.


Cliente feliz, propietario de un GMC Sierra 2002


Estamos muy satisfechos con el servicio y la pintura.


Hunter Boyer, dueño de un GMC Sierra 2002 de Dallas, Tx


Detallo y pinto autos para ganarme la vida, tenía una lata de capa transparente que alguien me dio y estaba escéptico sobre el uso de pintura y/o capa transparente de una lata de aire. Bueno, no tenía otra opción ni una capa transparente de pistola de aire que no fuera la vieja lata a la que le faltaba la mitad de una etiqueta que estuvo en mi etiqueta de detalles durante casi un año. Lo usé y me enamoré, siguió sin esfuerzo. Se veía mejor que el trabajo de pintura de fábrica. Sabía que tenía que comprar más, pero todo lo que tenía era un tercio de una etiqueta. Así que estaba pasando por mi vida vacía tratando de encontrarla (nombre de la marca) y me topé con el sitio web y boom, mi vida tiene sentido nuevamente. Sí, suena como una película cursi, pero usar este producto también te hará pensar que estás enamorado nuevamente. Bromas aparte, compraré más de esta marca y probaré la pintura automotriz lista para rociar, si una lata que estaba medio vacía y claramente no guardada en las puertas y la temperatura ambiente puede mantenerse tan buena como una pistola de aire, será una calidad fantástica para la sala de exposición. trabajo de pintura Gracias, no sé cómo hacen esto, pero funciona, Hunter B.


James W, propietario de un GMC Sierra 2002 de Harrisburg, NC


La pintura se ve muy bien. Tengo una línea de pintura donde pegué alrededor de un área oxidada. Cualquier forma de eliminar la línea de pintura (alrededor de 10 capas de imprimación, pintura y capa transparente en total). Gracias


Byron C, dueño de un GMC Sierra 2002 de Chittenango, NY


Por lo que puedo decir, su combinación de colores es perfecta para mi camión. Estoy realmente sorprendido por la precisión. Gracias y definitivamente lo pasaré.


Alan A, propietario de un GMC Sierra 2002 de Woodstock, GA


El color y la capa transparente de uretano combinaban perfectamente con mi camioneta. Las instrucciones en el sitio web también fueron útiles. Asegúrese de que puede pintar en un ambiente limpio. Obtuve un poco de basura en el acabado, pero pude lijar en húmedo con papel de grano 1500 y pulir hasta obtener un brillo perfecto.


Jonny R, dueño de un GMC Sierra 2002 de Leeds, NY


el color fue excelente El único problema era que el resto de la pintura de mi camión se estaba desvaneciendo un poco. Pero todavía se ve genial.


James S, propietario de un GMC Sierra 2002 de Varsovia, VA


La pintura de retoque de coche es la mejor pintura que he usado. Compré algunas bengalas de guardabarros OEM para encajar y los talleres de carrocería locales querían $ 550.00 para pintarlos. Mi hermano me habló de este color, dijo que me lo pintaría, así que decidí probarlo. Encajó perfectamente, parecía que venían de fábrica y usó la lata de aerosol, sin pistola de pintura, toda la pintura y la capa transparente y los suministros costaron solo 108.00 y mi hermano no me cobró ni un centavo. El mejor color de todos. No pensé que se vería bien hacerlo con latas de aerosol. Simplemente siga las instrucciones en la lata de cerca y funcionará.


Dave B, propietario de un GMC Sierra 2002 de Mission Viejo, CA


¡Todo es bueno!


Robert C, dueño de un GMC Sierra 2002 de San Lorenzo, CA


Gran juego de colores. Rellené algunas astillas menores en la pintura que molestaban mi ojo de águila. No puedo encontrar la mayoría de ellos ahora. Más que satisfecho. Gracias


Thomas S, dueño de un GMC Sierra 2002 de Dryden, NY


color perfecto. Compraré mi pintura aquí una y otra vez. ¡Gracias!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.