2002 Honda Accord Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ann, propietaria de un Honda Accord 2002 de Isanti, MN


Hola, quedamos muy satisfechos con el trabajo de su barniz. ¡Los vecinos vinieron y dijeron «Buen trabajo de pintura»! El coche ahora se ve tan bien como funciona.


David N, propietario de un Honda Accord 2002 de Pittsburgh, PA


Solo quería decir «gracias». Haces un producto superior. ¡Tu combinación de colores está DEAD ON!. Es difícil encontrar una buena combinación de colores en la tienda de autopartes. Sobre todo en coches antiguos. Así que de nuevo… buen trabajo.


Beverly S, propietaria de un Honda Accord 2002 de Toms River, NJ


Color bien combinado. La capa transparente K2 fue excelente. El paquete llegó a tiempo. ¡5 estrellas!


Kenny C, propietario de un Honda Accord 2002 de Louisville, KY


Ordené que la pintura se aplicara a una manija de puerta de reemplazo para el automóvil de mi hija. El color es muy fácil de quitar. El color está muy cerca del color de la puerta existente. Me sobran suficientes para retocar los parachoques si se los puedo conseguir en un día.


David R., dueño de un Honda Accord 2002 de Irvine, CA


La pintura de retoque salió bien con mi Honda Accord blanco 2002. Todavía no he intentado pulir la capa transparente (esperando un curado más prolongado), pero espero que si lo hago iguale el brillo original.


Ed V, dueño de un Honda Accord 2002 de Middle Village, NY


Que sitio web tan fantástico. Pintura de retoque perfecta fácil de pedir. Precio muy barato y entrega rápida. Estoy muy satisfecho y definitivamente ordenaré nuevamente si es necesario.


Albert H, propietario de un Honda Accord 2002 de La Crescenta, CA


Muy buena combinación de colores. Gracias


Albert H, propietario de un Honda Accord 2002 de La Crescenta, CA


Fue muy agradable ver cómo el color era el mismo. Gracias


Mike Wilson, propietario de un Honda Accord 2002 de CA


Proyecto de parachoques Honda Accord 2002. La excelente combinación de colores en la pintura y los videos de instrucciones hicieron que mi proyecto fuera muy fácil. Y salió impecable. Algunas personas me han preguntado a quién le pinto el parachoques. Así que les dije que lo hice yo mismo y les di la dirección de tu sitio web. Gracias de nuevo por hacer de este un trabajo rápido y fácil y por ahorrarme el costo de un trabajo de pintura en un taller de carrocería.


David W, propietario de un Honda Accord 2002 de Cypress, CA


Pedí una lata de pintura en aerosol para un Honda Accord 2002. Tuve que pintar un espejo que tuve que cambiar porque me lo arrancó un motociclista en la carretera. ¡La pintura combinaba perfectamente!


Oscar D, propietario de un Honda Accord 2002 de Ashland, MA


Bueno, finalmente puedo pintar mi parachoques y, para mi sorpresa, combina perfectamente y estoy muy contento y emocionado de poder arreglarlo todo yo mismo y a bajo costo. Solo quiero dar las gracias a todos en la empresa AutomotiveTouchup sabiendo que esta es mi nueva tienda en línea favorita.


Eileen G, propietaria de un Honda Accord 2002 de California


No pude encontrar el color exacto que necesitaba en ninguna de las tiendas locales. Encontré Automotive Touchup y eran del color exacto. El precio era correcto y el proceso de pedido fue fácil.


Gregory DS, propietario de un Honda Accord 2002 de Kensington, MD


1qt Base + 1qt Gloss, para Hood 1000 Wet + Compound + Machine Polish + Nu-Finish (algo pero no todo), se ve muy bien hasta ahora, con compresor Craftsman de 3 galones y 125 psi + pistola rociadora de retoque. Me gustan los resultados, solo que aún no está listo… más tarde con foto


Patrice H, propietario de un Honda Accord 2002 de Missoula, MT


Me quedé muy impresionado con el producto. El color (negro) combinaba perfectamente con las manchas del Honda Accord 2002 de mi hijo y ahora se ve mucho mejor. Voy a aplicar una capa superior transparente para que brille como el resto del auto ahora.


Stephen Z, dueño de un Honda Accord 2002 de Cleveland, OH


La combinación de colores fue excelente. Estamos muy felices con los resultados.


Robert K, dueño de un Honda Accord 2002 de Hazle Township, PA


La pintura de retoque encaja casi perfectamente. Sé que no es exacto debido a la edad, pero eso es de esperar.


Roxanne H, propietaria de un Honda Accord 2002 de Nueva York


Quedé muy impresionado con mi experiencia en reparación de automóviles. El sitio web es MUY fácil de usar y estoy muy contento con el producto. Fue una coincidencia de color casi exacta ya que mi auto tiene 12 años y estoy seguro de que se ha desvanecido. Ya he recomendado el sitio a familiares y amigos, ya que es un proceso de pedido muy fácil y los precios son muy razonables. Si alguna vez necesito retocar mi automóvil en el futuro, definitivamente usaré retoques automáticos.


Peter R., dueño de un Honda Accord 2002 de Woodstock, GA


Estoy muy satisfecho. La pintura fue una buena combinación y se ve bien.


Jim, dueño de un Honda Accord 2002 de Sanger, California


Soy usuario por primera vez de los productos AutomotiveTouchup y definitivamente los usaría de nuevo sin dudarlo. Aunque mi proyecto era pequeño en general, la combinación de colores fue casi perfecta y el producto terminado parecía haber venido del concesionario de automóviles. La calidad no puede tener precio, pero sí muy barata. Reemplacé los espejos eléctricos en el auto de mi hija. Antes de instalarlos, los compré en línea, los lijé con papel seco/húmedo de grano 600, los pinté y les di una capa transparente. No he tenido problemas con ninguno de los productos en aerosol que he comprado. El color era B96P Eternal Blue Pearl y la capa transparente era de alto brillo. Ambos fueron ordenados en 12 onzas. latas de aerosol. También pedí una herramienta de lata de aerosol Cangun1 para probar. Esto es imprescindible y le permite controlar la lata de aerosol mucho mejor que con la punta de su dedo. No hay necesidad; Ningún problema. Mi pedido fue entregado como se prometió.


Hung L, propietario de un Honda Accord 2002 de San Leandro, CA


Hola, la pintura estaba bien ya que la tapa estaba rota. Sin embargo, la pintura va muy bien con el coche. Le daría un 9,5 sobre 10 porque la tapa estaba rota. Gracias.


Malcolm S, dueño de un Honda Accord 2002 de Lincoln Park, NJ


No pude encontrar nada adecuado para mi Honda Accord 2002 en ninguna parte, pero la última tienda que visité en su sitio web me lo recomendó. Encaja perfectamente y mi guardabarros reparado por mí mismo parece nuevo. Gracias. mal simon


Allan E, dueño de un Honda Accord 2002 de Collegeville, PA


Gran producto color es siempre perfecto.


Eric L, propietario de un Honda Accord 2002 de Waukegan, IL


Compré promotor de imprimación y capa transparente y todos funcionaron muy bien. Tuve un problema con la lata de aerosol de capa transparente. Llamé al servicio de atención al cliente y rápidamente me enviaron uno nuevo gratis, sin hacer preguntas. Gran empresa, volvería a comprarles sin ningún problema. Gracias de nuevo.


Dalton C, dueño de un Honda Accord 2002 de Grass Valley, CA


He usado su producto antes. La combinación de colores es muy buena. Yo haría una sugerencia. Ofrezca más consejos sobre cuánta cobertura puede esperar de cada lata de aerosol.


Ken R, propietario de un Honda Accord 2002 de Cartersville, GA


Parecía funcionar bien, el partido era bueno. Ken de Cartersville Georgia.


Thomas W., dueño de un Honda Accord 2002 de Myrtle…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.