2002 Jeep Wrangler Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Art B, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Hubert, NC


Si desea un acabado de producto de calidad que realmente coincida con su acabado de fábrica, deje que Automotive Touch-up mezcle su acabado. Gasté mi último dólar en pintura de retoque de venta libre que no combina con nada. La pintura de retoque para automóviles cumple lo que promete


David M, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Chardon, OH


Estoy reemplazando un guardabarros en un viejo Jeep Wrangler. 2002. El color era un verde metalizado profundo. No podía creer la combinación de colores o mi esposa. Parecía la pintura original.


Daniel P, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Jefferson City, MO


El color combinaba perfectamente con mi jeep.


Ruben F, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de East Hartford, CT


¡¡¡Me encanta!!! El color combina perfectamente con mi jeep, ¡muchas gracias! Rubén


Ed, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Louisville, Kentucky


El concesionario local de Jeep tenía un código de pintura de retoque PGR que no se parecía en nada al color de mi Jeep. Admitieron que no coincidía y dijeron «lo siento, eso es todo lo que podemos hacer». AutomotiveTouchup PGR encaja exactamente. No podría estar más feliz con el producto y el servicio.


Tim Z, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Golden, CO


Me encantó el producto de pintura en aerosol. El spray salió uniformemente y combinó perfectamente con el color base de mi Jeep (incluida la pintura moteada metálica). Como artista de pintura en aerosol, el aerosol era la elección obvia, pero no es necesario ser un artista para usar este producto debido a la extrema facilidad de la pintura en aerosol. Su recomendación de agregar la capa transparente también estaba bien justificada e hizo que el nuevo color igualara el brillo del original. La lata también tiene mucha pintura extra para la próxima vez que raspe una roca mientras conduzco un jeep. Volveré a comprar este producto cuando compre mejoras de carrocería sin pintar para mi Jeep en el futuro. En general, este producto superó mis expectativas. Califico este producto 11 de 10


Steve H, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Maumelle, AR


Me encanta el producto, una combinación de colores perfecta.


Wayne V, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Freehold, NJ


Fácil de usar, el ajuste perfecto hizo que mis viejas puertas de jeep abolladas se vieran nuevas. Ordenaré más pronto…


Deborah H, dueña de un Jeep Wrangler 2002 de Cedar Crest, NM


Compré algunas puertas duras Wrangler verdes usadas en eBay. Mi jeep es amarillo sol. Compré 2 latas de pintura amarilla a juego y 2 latas de capa transparente 2k. Ahora parecen nuevas puertas a juego. Fantástico.


Dodi M, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Soap Lake, WA


Hemos usado su pintura en varios vehículos que sufrieron daños importantes en la pintura. No pudimos encontrar estos colores en ningún lado. Debido a que mezcla las pinturas y las pone en latas de aerosol, los colores coinciden exactamente y es difícil saber dónde se hicieron las reparaciones. Ayudaría si tuviera una capa transparente fundible en lugar de solo una capa transparente. Esto se fusiona con el antiguo texto sin formato y no deja línea. Gracias por un producto maravilloso que es tan fácil de conseguir.


HTS, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Zellwood, FL


Su pintura fue fácil de usar y se ve tan bien como la pintura de fábrica. Seguí sus instrucciones básicas en la lata y quedé muy feliz con el producto terminado. Gracias por un sistema de color de calidad hecho para la persona promedio en casa.


Pamela B, dueña de un Jeep Wrangler 2002 de Stow, OH


¡Tengo que decirte que estoy encantada! Necesitaba reemplazar un soporte de puerta en mi Jeep y era de acero inoxidable, así que tuve que pintarlo. Estaba nervioso por la combinación de colores, pero es perfecto. ¡También revisé su sitio web para obtener instrucciones y resultó genial!


Héctor F, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Houston, TX


Quedamos muy contentos con el color que compramos ya que combinaba perfectamente. Continuaremos usando este producto.


Dawn T, propietaria de un Jeep Wrangler 2002 de Albuquerque, NM


Estaba muy contento con el producto. El color era una combinación perfecta. Fue fácil de aplicar incluso con la capa transparente. Mi Jeep se ve maravilloso. Muchas gracias.


GL Taylor, dueño de un Jeep Wrangler 2002 de Sumterville, FL


Agregué una puerta trasera plegable a mi Jeep con la ayuda de los productos Swag Offroad. El color entregado coincidía perfectamente. Y los videos instructivos fueron de gran ayuda. No creo que lo hubiera probado yo mismo sin los excelentes productos y la ayuda que recibí. Gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.