2002 Lexus ES300 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Hernan R., dueño de un Lexus ES300 2002 de Florida


Excelente producto, combinación perfecta, muy contento con los resultados.


Herbert C, dueño de un Lexus ES300 2002 de Bay Shore, NY


La combinación de colores fue genial!!!


Mitch D, dueño de un Lexus ES300 2002 de Dunedin, FL


Muy bonito juego de colores. La mujer se alegra de que el rasguño se haya ido.


Stefan M, dueño de un Lexus ES300 2002 de Arlington, VA


Tengo todo lo que necesito para volver a pintar un parachoques. Trabajar con los productos proporcionados por la empresa fue fácil incluso para clientes sin experiencia.


Alfred E, dueño de un Lexus ES300 2002 de Cramerton, NC


Muy buen acuerdo y envío rápido. ¡¡Gracias por tu servicio!!


David H, dueño de un Lexus ES300 2002 de Charlotte, NC


Automotive Touchup envió el color correcto cuando el distribuidor falló. El concesionario Lexus solo miró el código en la placa de la puerta y me vendió la botella correspondiente en el estante. No me dijeron que el color de la pintura para este código había cambiado drásticamente desde 2002 (Toyota se equivocó al hacer eso). El sitio web de Automotive Touchup solicitó el año/modelo de mi automóvil y envió rápidamente el color correcto. Muchas gracias.


April S, propietaria de un Lexus ES300 2002 de Novato, CA


Obtuve tu nombre de un amigo. El servicio fue excelente. El color era aún MEJOR. De hecho, combinaba MEJOR que la pintura que Lexus vendió al propietario anterior, que debo agregar costaba alrededor de $ 45 por tubo… hace unos años. El color MFG en realidad tenía un tinte verde que lo hacía sobresalir como un pulgar dolorido. Estoy encantada, ojalá hubiera sabido de ti hace años. Todo lo mejor para ti y tus seres queridos en el nuevo año. Hola abril


Charles B, dueño de un Lexus ES300 2002 de Jacksonville, FL


Color combinado perfectamente. Conseguí el micro cepillo para las virutas pequeñas y estoy muy contento de haberlo hecho. Funcionaron muy bien.


Coz M, dueño de un Lexus ES300 2002 de Clarksville, TN


Productos de calidad, bajo precio, envío súper rápido y todo esto corresponde a las mejores ofertas de la web. Compraré toda la pintura de mi coche aquí a partir de ahora. porque


Dennis B, dueño de un Lexus ES300 2002 de Arlington Heights, IL


Excelente combinación de colores para mi Lexus 2002. Aunque el coche estuvo expuesto al sol y a la intemperie durante 12 años, la pintura de retoque combinó muy bien. Después de un poco de pulido y encerado, es casi imposible saber dónde estaba el «boo boo». Estoy totalmente satisfecho. El precio de compra fue aceptable y la entrega fue rápida.


Tony, dueño de un Lexus ES300 2002 de El Paso, Tx


Este producto es fantástico. Nunca he usado un producto que funcionara tan fácilmente. El color combinaba perfectamente. He recomendado el producto a todos mis amigos. Si alguna vez necesito retocar mis coches, volveré a pedir.


Kevin G, dueño de un Lexus ES300 2002 de Denver, CO


Gran producto y combinaciones de colores cada vez. No te molestes más con los traficantes, solo con estos tipos. Muchas gracias.


Sandra, propietaria de un Lexus ES300 2002 de Tucker, GA


Gran juego de colores. Buen precio. Buen servicio.


Rainer F, dueño de un Lexus ES300 2002 de La Jolla, CA


Excelente producto y entrega rápida. ¡Gracias! Rainer La Jolla, CA.


Richard W, dueño de un Lexus ES300 2002 de Crestview, FL


“Tuve una reparación de $3,200 en la cubierta del parachoques delantero de mi Lexus que fue causada por un camión en el estacionamiento que no se detuvo. Hice el trabajo de carrocería esta mañana y pinté la cubierta del parachoques esta tarde. Este color era blanco perla y pintura de dos pasos más capa transparente «Fui propietario de un concesionario durante muchos años y realicé muchos trabajos de carrocería y pintura con equipos profesionales». pistola de pintura, y los colores quedaron perfectos y combinaron perfectamente. Las boquillas de rociado eran geniales con un chorro de abanico muy ancho y uniforme. Estos productos superan por mucho a todo lo que se vende en los concesionarios. Con la pintura y otros artículos gasté alrededor de $110. Usaré estos productos nuevamente.» Richard, Florida


Frank G, dueño de un Lexus ES300 2002 de Silver Spring, MD


He usado su producto para reparar imperfecciones en un Lexus 02 y también en un Toyota 07. Me sorprendió completamente el resultado. Muy bien. Yo lo recomendaria a todo el mundo.


Ken B, dueño de un Lexus ES300 2002 de East Troy, WI


Buen precio… Tiempo de envío rápido… Volvería a utilizar esta empresa.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *