2002 Lexus IS300 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ira S, dueño de un Lexus IS300 2002 de Williamstown, NJ


¡GRAN combinación de colores, GRAN producto!


Greg L, dueño de un Lexus IS300 2002 de Lincoln, NE


La segunda vez que usé su producto, combina y mezcla muy bien. Lo usé encima del parachoques rayado y descolorido de mi Lexus. No pinté todo, honestamente no puedes ver el área de mezcla. El Clear de dos piezas es genial. Fue un poco «rocoso», pero eso probablemente se debió a que me estaba moviendo demasiado rápido para evitar carreras. Gran éxito.


Aaron Hoi Ming C, dueño de un Lexus IS300 2002 de San Francisco, CA


El color combinaba perfectamente con mi GGP, usé la lata sonajero para rociar mi guardabarros y mi kit de labios en mi IS300, una relación calidad-precio mucho mejor que la lata sonajero Autozone GGP.


J Pace, dueño de un Lexus IS300 2002 de Warren, PA


Empecé el proyecto y lo que se ha logrado hasta ahora es excepcional, especialmente porque nunca antes había retocado la pintura hasta este punto. El barniz (1C6) encaja perfectamente. Publiqué otro comentario explicando lo fácil que es trabajar en el sitio del propietario de Lexus IS300. La página de «Consejos» que proporciona en su sitio web realmente me ayudó. Cuando terminé, ahorré alrededor de $700.00 del presupuesto que me dio el distribuidor.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.