2002 Saturn SL2 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard S, dueño de un Saturn SL2 2002 de Westlake Village, CA


¡Gracias, fue fácil arreglar los rayones si tienes el color correcto! Estoy tan feliz de haberte encontrado. Te lo recomiendo mucho.


Billy K, dueño de un Saturn SL2 2002 de Carrollton, GA


Tengo un Saturn SL2 2002 con los paneles de plástico de la carrocería. No les fue muy bien contra un peral de Bradford. Compré un guardabarros usado en un depósito de chatarra local por $50 y pedí a un taller de carrocería que me cotizara un precio de $300 para pintar el guardabarros… y no me garantizaron una combinación de colores y querían pintar todo el costado. Le compré una lata de aerosol de capa base y una lata de capa transparente utilizando su tabla de códigos de color para mi automóvil en particular y pinté el guardabarros yo mismo. Pude poner 3 capas de capa base en el guardabarros de una lata de aerosol de 12 oz (es un guardabarros pequeño) y 3 capas de capa transparente. El color combina perfectamente y estoy muy contenta con el resultado. El acabado no es tan suave como el de fábrica, pero no es un auto de exhibición ni nada por el estilo y hay que buscarlo para saberlo. Todos mis colegas están impresionados con los resultados. Gran producto chicos… ¡sigan así!


Robert P, dueño de un Saturn SL2 2002 de Saint Paul, MN


Tienes toda la razón. Un poco caro, pero como me dijo mi novia porque siempre podía pagar menos en otro lugar.


Mark K, dueño de un Saturn SL2 2002 de Loveland, CO


El lápiz de retoque funcionó muy bien. No hay problemas para igualar la pintura vieja. Recomendaría AutomotiveTouchup.


Cora W, dueña de un Saturn SL2 2002 de Dallas, TX


Pedí pintura y capa transparente a su empresa hace unas semanas. No puedo usarlo yo mismo debido a la artritis en mis manos, así que le pedí a un amigo que me pintara el capó. Resultó tan maravilloso!!! Incluso dijo lo fácil que era aplicarlo y me preguntó dónde lo compré. Le di el nombre de su empresa y estoy seguro de que le pasará la información. El único problema que tuve al pedir la pintura fue proporcionar la información de la tarjeta de crédito. Lo puse y cuando apareció la siguiente pantalla decía Visa en lugar de Discover. Ni siquiera tengo una tarjeta Visa. Esperé hasta el día siguiente y llamé a su empresa para ver cómo proceder. Muchas gracias. Mi auto es del 2002 y parece un auto nuevo. Diana Washam


Russell F, dueño de un Saturn SL2 2002 de Parlin, NJ


Estoy muy contento con la combinación de colores y la facilidad de aplicación del color y la capa transparente. Compré la pistola rociadora para las latas de pintura y funcionó muy bien. El color era barato y el envío fue muy rápido. Recomendaré su empresa a cualquiera que busque estos productos.


Greg B, dueño de un Saturn SL2 2002 de Bonney Lake, WA


Estaba muy muy satisfecho con la combinación de colores y la calidad del producto. Desafortunadamente, compré la cubierta del parachoques equivocada, ¡así que tengo que hacerlo de nuevo! Al menos sé que el color saldrá bien. Gracias por un gran producto. Vendré aquí para reparaciones menores antes de que rompa el viejo compresor y la pistola rociadora… Es mucho más fácil y la mitad de complicado, y el costo de los materiales de pintura fue el mismo que el de mi taller de carrocería local.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.