2002 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Daniel H, dueño de un Toyota Camry 2002 de Upland, CA


¡Toyota 2002, perfectamente combinado y fácil de usar!


Raymond C, dueño de un Toyota Camry 2002 de Berkeley, CA


Como siempre estoy muy satisfecho con tu pintura.


Jay B, dueño de un Toyota Camry 2002 de Milford, PA


Se adapta perfectamente…entrega rápida


Bill, dueño de un Toyota Camry 2002 de NY


Necesitaba reemplazar una cubierta de parachoques en un Toyota de 16 años. La parte del pick-n-pull era del color incorrecto y estaba bastante masticada en su 1/4 inferior. Nunca antes había hecho carrocería. Los menús de ATU me explicaron cómo hacerlo, qué necesito (¡venden una máscara de vapor orgánico BARATA!) y cuánto de cada cosa necesito. El empaque del artículo se puede hacer en pequeñas cantidades (me encanta el paquete de variedad de papel de lija), así que no tuve que comprar nada demasiado. Una vez que descubrí cómo no rociar en seco (afortunadamente con la imprimación), la aplicación fue muy indulgente. La combinación de colores fue excelente y el parachoques se ve mejor que cualquier otra parte del auto. Mi proceso de preparación y pintura de un día valió los $ 1000 + que estoy seguro de que ahorré.


John F, dueño de un Toyota Camry 2002 de Stayton, Oregón


Gracias, el adhesivo en aerosol, el relleno de plástico y la pintura base que enviaron fueron una excelente combinación para mi Toyota Camry Color 2002 y pude reparar y volver a pintar mi parachoques abollado y rayado y ahorré cientos de dólares en costos de reparación. Juan Federico


Mike M, dueño de un Toyota Camry 2002 de Long Valley, NJ


Inicialmente me desanimé en mi búsqueda de pintura de retoque Camry 8Q2 Catalina Blue necesaria para una reparación. Las revisiones de los clientes de los competidores en línea han sido generalmente malas con muchas quejas de falta de coincidencia de color. Cuando encontré AutomotiveTouchup, las críticas fueron muy buenas, pero crucé los dedos porque era nuevo en la empresa. Bueno, ¡final feliz de la historia! El color combinaba perfectamente y la calidad de la pintura y el acabado general eran excepcionales. ¡Muy recomendable!


Bernard O, dueño de un Toyota Camry 2002 de Hillsborough, NJ


Pintura perfectamente combinada. Gran producto, ordenaré de nuevo.


JOSÉ A CASTILLO, propietario de un Toyota Camry 2002 de Nueva York


Primero, permítanme decir que no soy un pintor o un tipo de cuerpo. Pintar una pieza de coche por primera vez. Parachoques delantero del mercado de accesorios Camry 2002. Tuve que elegir entre hacérmelo pintar por 125 extra o hacérmelo pintar yo mismo. Encontré este sitio y pensé en probarlo. Bueno, me alegro de haberlo hecho. Compré una lata de aerosol de 12 onzas y una lata de capa transparente de 12 onzas. Estoy tan satisfecho con los resultados que voy a comprar dos latas más para volver a pintar mi parachoques trasero. Para su información, pude obtener casi 3 capas completas de pintura y solo 2 capas completas de capa transparente y esto solo se usó en el parachoques delantero que estaba imprimado en negro


Bernard O, dueño de un Toyota Camry 2002 de Hillsborough, NJ


La combinación de colores es perfecta. Fácil de usar.


Bob, dueño de un Toyota Camry 2002 de California


¡Una pareja perfecta! Anteriormente había comprado una pequeña botella de pintura de retoque en el concesionario Toyota y no coincidía. La pintura en aerosol que compré en Automotive Touchup coincide perfectamente con la pintura original. Puedo recomendar este producto a todos.


Stephen S, dueño de un Toyota Camry 2002 de Fall River, MA


¡Hola gente! ¡ESTUPENDO! Que buen producto ofreces. ¡Estoy muy contento con la calidad y la pintura funciona muy bien!


Raymond C, dueño de un Toyota Camry 2002 de Berkeley, CA


Estoy muy satisfecho con sus productos y he recomendado su empresa a mis amigos. Entiendo por qué toma un tiempo obtener el color y vale la pena esperar. Gracias


Richard M, dueño de un Toyota Camry 2002 de Saint Louis, MO


Compré una lata de pintura en aerosol para pintar un espejo del lado del pasajero de reemplazo y para cubrir algunos otros rasguños y desgastes. Conseguir el color adecuado fue fácil. El precio era correcto y la entrega fue a tiempo. Gracias. Ricardo


Stuart S, dueño de un Toyota Camry 2002 de Rio Rancho, NM


¡Qué buen color! Me sorprendió que aparentemente fuera imposible caminar con un abrigo pesado durante una sesión. ¡Verdaderamente lo mejor que he tenido en mis manos de una lata de aerosol!


Erik L, dueño de un Toyota Camry 2002 de Alpharetta, GA


Tenía muchas esperanzas de encontrar una combinación perfecta para mi pintura ya que ya no puedo encontrar los rotuladores de retoque Toyota. Desafortunadamente, ni siquiera se acerca al color de fábrica de mi automóvil. La pintura de retoque parece ser casi 100 % negra, mientras que mi automóvil es más azul oscuro con escamas metálicas. Entiendo que el color puede desvanecerse con los años, pero incluso intenté ponerlo en la jamba de la puerta y es 100% negro incluso después de 3 minutos de agitación. Remendé un gran rasguño y algunos golpes de roca. Antes de reparar los desprendimientos de rocas, iluminamos azul y blanco. Son ligeramente mejores negros, pero son negros y no azules.


William C, dueño de un Toyota Camry 2002 de Huntington, NY


Solo compro pintura en este sitio. Probé la chatarra de la tienda de autopartes hace años y no funcionó bien. Todas las pinturas en aerosol y las capas transparentes que he comprado aquí son fantásticas y se ven geniales.


Rodger S, dueño de un Toyota Camry 2002 de Palm Bay, FL


Mi tapa de la tapa de la gasolina se rompió en la bisagra y tuvo que ser reemplazada. Compré uno plateado en el depósito de chatarra. Después de aplicar 4 capas de pintura base y 4 capas de capa transparente de acuerdo con las instrucciones de las latas, el color combinó perfectamente.


Bob, dueño de un Toyota Camry 2002 de Lansing, MI


Estoy muy contento con la pintura en aerosol y 1/2 oz. Botella de lápiz de retoque que pedí para mi Toyota Camry 2002. Automotive Touchup combinó perfectamente con el color Dark Green Mica y funcionó muy bien pintando mi espejo negro de repuesto. La pintura de retoque y el aplicador de plástico fino funcionaron muy bien para rellenar y pintar líneas de rasguños. Gracias por ofrecer un producto de tanta calidad. Bob Lansing, MI


Jerry D, dueño de un Toyota Camry 2002 de Olathe, KS


El color combinaba perfectamente. ¡Ahora me animo a hacer un trabajo aún más complejo! Me gustaría una boquilla diferente en las latas de aerosol para poder usar un gatillo…


Sheldon F, dueño de un Toyota Camry 2002 de Houlton, ME


Gran juego de colores. Servicio rápido


Bernadelle L, propietaria de un Toyota Camry 2002 de Port Saint Lucie, FL


La combinación de colores fue perfecta. Muy contento con esta empresa y mis resultados.


Andre T, dueño de un Toyota Camry 2002 de Riverdale, MD


La lata de pintura en aerosol de 12 onzas combinaba perfectamente con mi auto.


David S, dueño de un Toyota Camry 2002 de Marysville, OH


El auto de mi hija tenía importantes «rasguños en el estacionamiento». Los acabo de reparar y la combinación fue perfecta. El coche tiene 13 años y se ve muy bien. La imprimación y la capa base para la mancha grande continuaron sin problemas. Mi hija estaba encantada y piensa que soy un gran papá. Gracias.


Jack F, dueño de un Toyota Camry 2002 de Dumfries, VA


Envío rápido excelente producto Gracias!!!!


Mary P, dueña de un Toyota Camry 2002 de Champlin, MN


Estoy contento con el color de la pintura. no vi si…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.