2002 Volkswagen Jetta colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


William R, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Valencia, CA


Encontré que pedir la pintura era muy fácil y el tiempo de entrega fue bueno. El color de la pintura también parecía combinar bastante bien. Después de aplicar la capa transparente, descubrí que no había un acabado brillante. Después de llamar al soporte técnico, me dijeron que la capa transparente debería subir mucho. Después de mucho lijado y compuesto tengo algo de brillo. Ojalá esta información hubiera estado en la lata en lugar de lo que está impreso en la lata, podría haber resultado mucho mejor.


Penny H, propietaria de un Volkswagen Jetta 2002 de Lost Creek, WV


Gran valor para el producto. La botella que recibí dura para siempre y la combinación de colores es perfecta incluso para un auto tan viejo como el mío. ¡Muchas gracias!


Patrick M, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Carolina Beach, NC


Bien hecho. Gran juego. Lo ordenaré para el auto de mi esposa.


Robert D, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Banner Elk, NC


Pinté un guardabarros desteñido y la tapa del baúl de mi Jetta 2002. Usar el código de color Automotive Touchup fue una combinación casi perfecta. Mucho dinero ahorrado. Muchas gracias.


Scott, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Florida


Servicio rápido y gran producto. ¡Compraré con Automotive Touchup en el futuro!


Peter B, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Glen Oaks, NY


Esta es la segunda vez que uso su pintura de retoque. Primero, para mi Jeep Liberty 2002, quería pintar los escalones laterales del mismo color plateado que el resto del Jeep. Salió bastante bien. Luego me encargué de pintar el VW Jetta de un amigo y reinstalar un espejo exterior: el plateado combinaba muy bien, se veía genial y mi amigo estaba impresionado y muy feliz.


Robert D, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Banner Elk, NC


El color es casi perfecto. La capa transparente es un poco difícil de conseguir, incluso para un acabado sin manchas secas. En general muy contento con la compra. Su sitio web es el único lugar donde he podido encontrar el color exacto para mi Jetta TDI 2002. ¡¡Muchas gracias!!


Fred G, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Lehigh Acres, FL


El color combinaba perfectamente, solo tenía un problema con una lata, era una cuchara que dejaba pequeñas manchas del tamaño de un centavo cuando se pintaba el techo.


leroy, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de GA


Como nunca antes había hecho un trabajo de retoque automático, estaba un poco aprensivo. La información en el sitio web y el color real fue excelente, así que estaba seguro. Pinté un espejo lateral de repuesto. El color combinó perfectamente y estoy muy contenta con el resultado. En mi opinión, el valor es excelente: producto de calidad, instrucciones claras y asistencia telefónica útil.


Jim D, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Plainville, MA


He estado usando Automotive Touchup durante varios años y cada vez que necesito una combinación de colores perfecta para un trabajo pequeño, ¡no me decepcionan! He comprado latas de aerosol de Easy Sanding Primer, Adhesion Promoter, Base Color y High Gloss Clearcoat para 4 proyectos diferentes durante estos años y cada vez que la combinación ha sido perfecta. He rociado un guardabarros nuevo para mi Jeep Grand Cherokee 2003, una parrilla nueva para mi Ford F250 Super Duty 2008, una reparación de guardabarros para el VW Jetta 2002 de mi esposa y ahora un spoiler de maletero para mi Ford Fusion 2012. Estas fueron todas las partes que son claramente visibles, por lo que una falta de coincidencia sería obvia… ¡no hay problema! Siempre y cuando les proporcione su código de color de fábrica, coincidirán con el color… ¡Pruébelos y ahorre algunos dólares caros de reparación de carrocerías!


George C, dueño de un Volkswagen Jetta 2002 de Canton, OH


Tuve que pintar un guardabarros para un VW Jetta y, sinceramente, esperaba ver una diferencia, pero para mi sorpresa no la hubo, ¡la combinación fue perfecta! ¡Pensé que era solo yo, pero todos los demás dijeron lo mismo! Gran lugar para comprar pintura para tu auto, ¡muchas gracias!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.