2003 BMW SERIE 3 retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Anderson B, propietario de un BMW Serie 3 2003 de Russellville, TN


La pintura quedó prácticamente perfecta. No podría haber pedido una coincidencia más cercana. Muy contento con la forma en que salió y la facilidad de rociarlo. Súper fácil sin carreras. Pediré más cuando tenga un parachoques m3.


Usman M, dueño de un BMW Serie 3 2003 de Elmsford, NY


Perfecta combinación de colores, la pintura se seca lentamente (comenzó a correr cuando se aplicó la capa transparente después de 15 minutos). la entrega tardó más de una semana.


Scott S, propietario de un BMW Serie 3 2003 de Maumee, OH


¡Estupendo! bellamente afinado


Thomas K, propietario de un BMW Serie 3 2003 de Butler, OH


He usado este producto en el pasado y funciona muy bien una vez que lo codificas por colores. Utilicé la herramienta de rociado con gatillo de aerosol para hacer un guardabarros completo en mi viejo Volvo y se veía profesional y el color era correcto, pero el trabajo de pintura Macco no lo era.


Gordon S, propietario de un BMW Serie 3 2003 de Novato, CA


Hago mucho retoque automático. Sus productos son los mejores que he usado. Gracias.


Nigel S, dueño de un BMW Serie 3 2003 de Brooklyn, NY


El mejor sitio para retocar el color, ustedes son los mejores. Definitivamente les compraré a ustedes otra vez. Solo desearía que el envío fuera más rápido, pero el retoque automático fue el mejor que he visto, la combinación de colores fue perfecta.


Robert F, dueño de un BMW Serie 3 2003 de Gibsonia, PA


Excelente servicio, llegó muy rápido, el color fue excelente, el precio fue excelente, gracias


Joshua A, propietario de un BMW Serie 3 2003 de Alpharetta, GA


Como un taller de reparación de BMW líder en nuestra área, hemos visto algunas reparaciones de pintura «DIY» o «económicas» realizadas en vehículos que claramente carecen de calidad en los materiales. La pintura en aerosol del mismo color de retoque del automóvil en BMW Blue Steel Metallic y Titan Silver Metallic coincidieron a la perfección y es prácticamente imposible saber qué partes se pintaron/retocaron. Definitivamente compraré de nuevo si alguna vez surge la necesidad.


Valiente R, dueño de un BMW Serie 3 2003 de Chandler, AZ


Coincidencia exacta. Buen producto.


David B, propietario de un BMW Serie 3 2003 de Columbus, OH


La pintura llegó a tiempo, así que estaba ansioso por poner manos a la obra. Fue fácil hacer el trabajo simplemente siguiendo las instrucciones en el sitio web. Unas horas más tarde, mi trabajo de pintura se veía como un profesional. Mi BMW parece nuevo otra vez. Estoy considerando ordenar algunas dosis para emergencias ya que mi esposa maneja el auto ahora.


Jose R, dueño de un BMW Serie 3 2003 de Trenton, NJ


¡Me sorprendió que el color combinara perfectamente, usaría esta compañía nuevamente!


Bill D, dueño de un BMW Serie 3 2003 de Bound Brook, NJ


La combinación de colores fue excelente. La pintura se mezcló con la losa existente sin dejar rastro de retoque. Además, el bote de spray ofrece un abanico de pulverización muy bueno, que permite la aplicación de capas uniformes de pintura. En una escala del 1 al 10 le doy un 10 a este producto!


William R, propietario de un BMW Serie 3 2003 de Dalton, MA


La combinación de colores es perfecta, pero la pintura a veces gotea de la boquilla y deja un goteo de pintura en el trabajo cuando se sostiene la lata sobre la superficie que se va a pintar. En general, estoy muy contento con mis resultados.


Scott, propietario de un BMW Serie 3 de 2003 de Florida


Le compré a mi hijo un BMW 2003 con algunos daños menores en el capó, problemas con la pintura del parachoques y la capa transparente se estaba pelando. Compré 2 latas de pintura azul y 3 latas de capa transparente y el auto luce como nuevo. Un ahorro de $1000. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.