2003 Chevrolet Silverado colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Rocky R, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Bush, LA


Repintamos todo el techo de la camioneta de mi padre. Seguimos las instrucciones exactamente y el trabajo de pintura salió exactamente como se prometió. Este es un producto de muy alta calidad.


Leo T, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Utica, IL


El color coincidió perfectamente, esta es la segunda vez que uso pintura de Automotive Touchup. ¡Seguid así!


Emma K, propietaria de un Chevrolet Silverado 2003 de California


He pedido a AutomotiveTouchup dos veces, cada una para un vehículo diferente. En ambas ocasiones, el color coincidía perfectamente y me ahorró cientos de dólares en el taller de carrocería. Tendré a mano algo de su pintura de retoque para cada vehículo que tengo o compraré en el futuro. ¡Excelente servicio al cliente también!


Mike NH, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Brookline, NH


Perfecta combinación de colores con la capa transparente. El envío fue exactamente como se describe (enviado 5 días hábiles después de realizar el pedido).


John C, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Erie, MI


Me encantan estas combinaciones de colores que son geniales y más baratas que en un taller de carrocería. Use la mejor capa transparente y siempre un respirador.


William C, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Kingman, AZ


EL RETOQUE DE AEROSOL FUE BUENO PERO NO EXCELENTE EN LA COMPARACIÓN DE COLORES. Sospecho que se debe al efecto de desvanecimiento del sol a lo largo de los años. FUNCIONÓ BIEN PARA LA PINTURA INDIVIDUAL PERO NO SE PUEDE MEZCLAR. EL PRODUCTO EN AEROSOL CLEAR COAT FUNCIONA BIEN. EN GENERAL USTED HA PROPORCIONADO UN PRODUCTO ACEPTABLE… GRACIAS


Jared, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Illinois


Se ajusta muy bien. Le daría un 5 sobre 5, pero me gustaría ver qué tan bien se mantiene en comparación con el acabado de fábrica.


Nathan B, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Bristol, TN


Finalmente pude usar este producto después de usarlo durante varios meses. ¡Tengo un Chevy 2500 de peltre y el color combina perfectamente!


Paul H, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Lincoln, NE


La pintura llegó a tiempo y en buenas condiciones. No dudaré en volver a utilizarlos.


George B, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Holmes, NY


Tengo que decir que me impresionó positivamente. Mi objetivo era pintar mi guardabarros nuevo antes del invierno. No esperaba tan buenos resultados de un proceso de aerosol. Fácil de usar y funciona bien, aún no lo he pulido, pero no se necesita mucho para resaltar el acabado. Gracias por un gran producto.


Marvin H, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Fremont, CA


Color un poco oscuro, pero puedo vivir con eso.


John, dueño de un Chevrolet Silverado 2003


La pintura parece combinar bastante bien. Las latas rocían bien. Ordené un seguimiento para poder terminar el trabajo el domingo pasado. Viernes 10:20 a.m. todavía no tengo idea de cuándo se enviará. Último pedido enviado mucho antes. Buenas noticias, está lloviendo todo el tiempo ahora, así que perdí mi horario. 🙁


Eric D, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Fergus Falls, MN


Reemplazó los paneles de balancines en mi camioneta Chevy Silverado 2003. Probé la pintura de retoque automático para completar mi proyecto. El color de la pintura era una coincidencia exacta. No podría estar más feliz. Gracias Retoque automotriz.


Jeff U, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Port Saint Lucie, FL


me encantó tu color El color era perfecto. Pinté toda la parte superior de la cabina de mi camioneta Silverado. Sin piel de naranja, sin corridas, buen trabajo, gracias por retocar el color.


Sandra Crossley, propietaria de una Chevrolet Silverado 2003 de Panamá


Pedimos pintura para nuestro camión. Llegó puntualmente. El color combinaba perfectamente. Le damos a esta empresa 5 estrellas de 5.


Marvin T, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Lexington, KY


Chicos, esta empresa es un gran servicio integral, grande o pequeño, está ahí para ustedes. gracias a


Ronald D, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Thomasville, GA


La combinación de colores es perfecta. El precio era razonable y la entrega fue a tiempo.


Richard G, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Suffern, NY


Gran combinación de colores, te compraré de nuevo… gracias


Lonny S, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Northfield, MN


Ni siquiera abrí la caja en la que se enviaron los productos de retoque. Si son similares a los demás productos que he recibido de Automotive Touchup, sé que será una combinación perfecta con excelentes resultados.


Ryan S, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Comstock Park, MI


Producto A+ hasta ahora, solo lo he usado una vez y tengo curiosidad por saber cómo se mantendrá en la vida cotidiana, lavados de autos, etc. Envío extremadamente rápido y los productos funcionaron como se anuncia.


Big Mo, propietario de un Chevrolet Silverado 2003 del Parque Nacional Hot Springs, AR


Gran combinación de colores y la reparación funcionó muy bien. No podría estar más feliz. Estaba tan complacido que pedí pintura de retoque para mi Corvette ’73. No puedo esperar para terminar la reparación.


Stan R, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Epping, NH


Imprimado, pintado este fin de semana. Qué juego, perfecto. Recomendaría a cualquier persona que desee personalizar el trabajo de pintura de su vehículo que ordene a Automotive Touchup. Gracias Stan Epping NH


Alan D, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Downingtown, PA


buena compañía Entrega rápida. Combinaciones perfectas.


Jerry L, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Los Osos, CA


¡Combinación perfecta!


Thomas K, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Florence, AL


Los productos que entregaste funcionaron perfectamente.


Mark B, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Mill Valley, CA


Fácil de usar. Un partido muy cerrado. Esta es la segunda vez que recibo palos de retoque de ustedes y estoy muy contento con el resultado.


Bill S, dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Georgetown, TX


Quería retocar la moldura de mi Chevy 2500 2003. A lo largo de los años, habían desarrollado algunas manchas de color óxido, así que las lijé y busqué pintura para combinar y Automotivetouchup fue la mejor oferta y ¡le dieron una excelente apariencia nueva! El color combina perfectamente y es fácil de aplicar. gracias bill


Christopher N., dueño de un Chevrolet Silverado 2003 de Spokane, WA


Si no tiene suerte, tendrá dificultades para encontrar pintura de retoque a un precio más barato en cualquier otro lugar. En términos de combinación de colores, no podría estar más feliz. Primero pedí las barras de pintura, pero no lo volveré a hacer. Después de algunos usos, el color tiende a obstruir el bolígrafo y sale en gotas, lo cual es terrible para rellenar astillas o rayones. Recientemente pedí una pequeña botella de pintura y la recomiendo mucho. El color…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.