2003 Chevrolet Suburban Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tom H, dueño de un Chevrolet Suburban 2003 de Portsmouth, NH


Usé los productos en mi suburbio de 2003. El color era peltre claro, que es un acabado de pintura metálica. No era optimista acerca de las probabilidades y mi primer lugar que apliqué fue oscuro pero bajo un toque, por lo que es un buen lugar para practicar. Aprendí que tienes que ser muy paciente y usar múltiples capas (6-8) para que se fije correctamente y tener la oportunidad de una combinación de color decente. Difuminé la imprimación y la capa base con grano 800 y 1500 y luego difuminé una sección más grande de capa transparente encima. Lijado preparado Original transparente con grano 1500 y grano 1500 entre manos. Tengo que decir que los resultados superaron mis expectativas. Los productos son geniales para mi proyecto de garaje. La única sugerencia que haría es hacer un tutorial sobre cómo aplicar correctamente el acabado metálico. Estoy muy feliz con los resultados. Compraré más ya que he usado más de lo planeado y ahora intentaré reparar el capó y los estilos que hasta este momento no habría intentado igualar. Gracias muy recomendado.


Dan S, dueño de un Chevrolet Suburban 2003 de Wadsworth, IL


Soldé chapa nueva en mi Suburban 2003. Imprimado y pintado. El color combinaba perfectamente. Y se ve muy bien con la capa transparente. Tomó tiempo pero no fue demasiado difícil de hacer.


Elvis I, dueño de un Chevrolet Suburban 2003 de Paducah, KY


El color fue una combinación perfecta, ni siquiera puedo decir dónde lo mezclé con mi increíble color.


Amanda S, dueña de un Chevrolet Suburban 2003 de Minneapolis, MN


Nos encanta esta pintura. Combina a la perfección con nuestra Suburban de colores inusuales (sándalo metalizado). Sin mencionar el fantástico precio. La pintura se aplica suavemente y es muy fácil de usar. ¡Gracias por brindarnos este increíble producto!


David L, 2003 Chevrolet Suburban propietario de Champaign, IL


Con mucho, la forma más fácil de obtener pinturas y otros productos que combinen perfectamente para pintar su vehículo. He estado usando esta empresa durante años. No podría estar más feliz.


Jerry T, dueño de un Chevrolet Suburban 2003 de Beach Lake, PA


Compré el 2oz. Retoque la botella para algunas virutas pequeñas. Lo recibí muy rápido y el color combina perfectamente.


Dan W, dueño de un Chevrolet Suburban 2003 de Morgantown, PA


Tuve que buscar entre varios fabricantes de retoques diferentes, tanto en línea como en la tienda, para pintar un parachoques de reemplazo. La conveniencia de la tienda fue un argumento fuerte, pero de todos modos debería haber pedido el color que necesitaba. Leí varias reseñas, tanto generales como de clientes, y me decidí por Automotive Touchup. Después de realizar mi pedido, ATU me mantuvo informado sobre el estado de mi pedido y la fecha estimada de entrega. Después de recibir mi pedido de pintura codificada por colores para mi Suburban Z71 2003 y una capa transparente en latas de aerosol con un disparador de latas de aerosol, comencé mi proyecto. Con 2 buenas capas codificadas por colores y 3 buenas capas de capa transparente, me sorprendió lo bien que combinaron los colores originales y nuevos. Esto se hizo antes de pulir y una capa de cera. Después de pulir y encerar el parachoques, el brillo salió con un acabado casi espejo. Como era la primera vez que se realizaba un reemplazo completo del parachoques hasta pintar, pulir y encerar, la calidad y las excelentes instrucciones de AT lo hicieron muy fácil. Definitivamente usaría AT en futuros proyectos de pintura de automóviles. Mis recomendaciones serían asegurarse de leer toda la información práctica de AT, incluida la forma de preparar la superficie. El uso del gatillo de aerosol marcó una GRAN diferencia en la facilidad y la cobertura del rociado de pintura. Gracias Automotive Touchup por los excelentes productos y el apoyo para novatos. Dan


Paul W, dueño de un Chevrolet Suburban 2003 de North Tonawanda, NY


La pintura y la capa transparente me dieron una coincidencia exacta con la pintura anterior, ¡el acabado quedó muy brillante!


Romney A, dueño de un Chevrolet Suburban 2003 de Elkhart, IN


¡Redfire Metallic como nuevo después de la capa transparente! Gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.