2003 Ford F150 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


William M, propietario de un Ford F150 2003 de Clinton Township, MI


La combinación de colores fue excelente, siempre he recibido excelentes productos de usted. gracias bill


John Unkle, dueño de un Ford F150 2003 de Frederick, MD


Una vez más, el color coincidía perfectamente con mi camión. He comprado al menos media docena de colores para mis vehículos y siempre ha sido una combinación perfecta. Sigan así, chicos y chicas, hacen un gran producto. Gracias, John Unkle.


William J, dueño de un Ford F150 2003 de Jacksonville, NC


William Jenkins, Jacksonville, NC Hace poco tuve una reparación importante en mi Ford F150 2003. Pregunté sobre algunas reparaciones pequeñas como parte del trabajo, resultó ser demasiado costoso, así que decidí intentarlo y pedí pintura de retoque a su empresa. El color combinó perfectamente y se ve totalmente profesional, me ahorraste más de $450.00 y obtuve lo que quería, gracias por un excelente producto.


Jeremy L, propietario de un Ford F150 2003 de Hampton VA


Reemplacé el balancín en mi F150 King Ranch Supercrew 2003 y usé latas de aerosol para retoques automotrices (dos tonos y transparente) y se ve mejor que el guardabarros delantero y la puerta pintados por un taller de carrocería profesional. La combinación de colores es perfecta y el brillo es el mejor que he visto en una capa transparente en aerosol. Me impresionó tanto que pedí su pintura de un cuarto de galón y una capa transparente de uretano de 2 partes para volver a rociar el guardabarros y la puerta.


William JENKINS, dueño de un Ford F150 2003 de Jacksonville, NC


Gran pintura de retoque, no soy un hombre rico, pero quiero que mis autos se vean lo mejor posible. He utilizado los productos suministrados por retoque para mantener mi camión como nuevo sin gastar mucho dinero. Me encanta su producto y sé que puedo contar con él para hacer un buen trabajo. Gracias por poder permitirse el lujo de mantener mi camión en óptimas condiciones.


Larry M, dueño de un Ford F150 2003 de Herrin, IL


Los materiales de retoque fueron fáciles de aplicar. El único inconveniente es que el color de retoque no coincide exactamente con el color existente.


Douglas G, dueño de un Ford F150 2003 de Conowingo, MD


El color combina muy bien y la capa transparente funciona bien para crear un acabado brillante superior. El precio de los productos está por encima de la media general de las marcas competidoras.


Larry M, dueño de un Ford F150 2003 de Herrin, IL


Empecé a usar la pintura de retoque hoy. Tengo tantas fichas que espero que todo salga bien. Volveré mañana y, con suerte, aplicaré una capa transparente al día siguiente.


Armen V, dueño de un Ford F150 2003 de Huntington Beach, CA


Gran combinación de colores, la lata y la boquilla se limpian sólidamente. Cantidad generosa en la lata. Muy Satisfecho…!


Len K, propietario de un Ford F150 2003 de West Harrison, IN


Excelente sitio web! Ha estado demasiado lluvioso para usar productos últimamente. tiempo de otoño


Gregory T, propietario de un Ford F150 2003 de Gaylord, MI


Tenía óxido en el área del alféizar de mi F-150 2003. El color en esta área es un color de acento. Capa base, capa transparente e imprimación ordenadas en latas de aerosol. Hice la reparación yo mismo. La combinación de colores fue lo más perfecta que se podía esperar al usar una lata de aerosol. A primera vista, no te darías cuenta de que fue reparado. Sería reacio a recomendar AutomotiveTouchup. Ya he pedido pintura para arreglar el capó donde la pintura se está pelando. Gregorio T.


Randy R, dueño de un Ford F150 2003 de New Lexington, OH


¡¡Gracias!! Tu pintura combinaba perfectamente.


Sean F, dueño de un Ford F150 2003 de Beaver Falls, PA


Envío rápido todo estuvo bien.


Jerry R., dueño de un Ford F150 2003 de West Monroe, LA


Pedí pintura de retoque para un rasguño en mi F-150 King Ranch. Hay que mirar muy de cerca para verlo. Le doy un 9,5 sobre 10 puntos.


Thomas D, dueño de un Ford F150 2003 de Hereford, AZ


La combinación de colores del FX Ford fue casi perfecta, el capó dañado por el sol aquí en AZ usó un litro de pintura y un litro de capa transparente, gastó todo excepto unas pocas gotas.


David C, propietario de un Ford F150 2003 de Smyrna, GA


Mejor de lo esperado, gran combinación de colores y buen acabado.


Todd S, dueño de un Ford F150 2003 de Eagan, MN


Muy contento con la combinación de colores. Se corrigieron algunos puntos de óxido. Camión se ve muy bien de nuevo. Gracias AutomotiveTouchup.


Kevin D, dueño de un Ford F150 2003 de Langhorne, PA


No tuve la oportunidad de usar las latas de aerosol que acabo de pedir, pero la pequeña botella de cepillo de retoque es perfecta. Continuará…


Richard W, dueño de un Ford F150 2003 de Morgan City, LA


El envío fue rápido. Color combinado perfectamente. pintura de calidad. Soy un cliente feliz.


Efrain G, dueño de un Ford F150 2003 de Miami, FL


Estoy muy satisfecho con el servicio rápido.


Fred B, dueño de un Ford F150 2003 de Hurst, TX


La combinación de colores fue genial. Incluso sin pulir, era casi invisible.


William S, dueño de un Ford F150 2003 de Atco, NJ


La mejor combinación de colores, usa tu color en mis dos autos, es inmejorable.


Wayne, dueño de un Ford F150 2003 de Merced, CA


Aún no hemos terminado el trabajo. Todo el trabajo se está haciendo en mi nuevo portón trasero, ¡el anterior se rompió en octubre de 2010! ¡Mi amigo hará la pintura y estaré muy feliz de ver finalmente un hatchback nuevamente! ¡Mi amigo solía ser pintor en su vida profesional y me recomendó comprar su pintura!


Frank L, dueño de un Ford F150 2003 de Oakdale, CA


La combinación de colores fue perfecta. Muy fácil de usar con instrucciones simples para pintores sin experiencia como yo. Buen producto.


Norman G, dueño de un Ford F150 2003 de North Lauderdale, FL


Excelentes colores, excelente precio y entrega rápida. Le diré a mis amigos y ordenaré de usted nuevamente. ¡Bien hecho!


G Johnson, dueño de un Ford F150 2003 de London, OH


Dejé mi Ford F150 Lariat 2012 en la zanja y dañé el guardabarros delantero derecho. Reemplacé el guardabarros con uno que compré en Advance Auto Parts y estaba a punto de comprar todos los artículos para mezclar el color para completar el proyecto, entonces noté su producto y decidí probarlo. No hace falta decir que me alegro de haberlo hecho, ya que el color era perfecto y mi camión nunca se había visto mejor. Difundiré tu nombre a todos mis amigos y familiares. Gracias, y continua así.


Tim, dueño de un Ford F150 2003 de Laguna Niguel, CA


El lápiz de color que compré hizo un gran trabajo cubriendo mis abolladuras. Y luego apliqué la capa transparente, muy buen trabajo también. Gracias


Bill Jenkins, dueño de un Ford F150 2003 de Jacksonville, NC


Aunque mi…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *