2003 Ford Mustang Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ron M, propietario de un Ford Mustang 2003 de IN


Buena combinación de colores, fácil de usar.


Barry H, dueño de un Ford Mustang 2003 de Olathe, KS


Gracias por el envío rápido. ¡Los colores combinaron perfectamente!


Clyde S, propietario de un Ford Mustang 2003 de Vancleave, MS


La combinación de colores fue perfecta. El tiempo de procesamiento del pedido y el envío fueron rápidos y eficientes. ¡He pedido 3 o 4 veces y cada experiencia ha sido excelente!


Jason W, dueño de un Ford Mustang 2003 de Powhatan, VA


La buena compañía, los pedidos fáciles y la combinación de colores son excelentes productos de alta calidad a un buen precio.


Ron S, dueño de un Ford Mustang 2003 de Harrisburg, PA


¡Sigo volviendo a ti ya que tus combinaciones de colores son perfectas! Gracias por el gran producto y, por supuesto, su atención al detalle.


Ryan P, dueño de un Ford Mustang 2003 de Olney, MD


La parte inferior del capó de mi Mustang Cobra 2003 no estaba pintada de fábrica y decidí hacer que combinara. Estaba muy contento con la capa base y la capa transparente de aerosol para retoques automotrices. La pintura estaba muy cerca incluso para un auto de 15 años. Las latas eran fáciles de rociar y 1 lata me dio 4 capas para la parte inferior del capó.


Thomas L, propietario de un Ford Mustang 2003 de Linden, MI


¡Combinación perfecta! Personal de ventas amable, entrega rápida, excelente precio. EL punto de contacto para pinturas de automóviles.


Jason W, dueño de un Ford Mustang 2003 de Powhatan, VA


Buena compañía para conseguir el color adecuado para cualquier coche.


PJ Morrison, dueño de un Ford Mustang 2003 de Saint Francisville, LA


¡Estoy 110% satisfecho con la calidad y la precisión de los productos solicitados! ¡Combinaban perfectamente con la pintura de fábrica! Soy YouTuber, así que hice un video de mí mismo preparando y aplicando el producto en mi garaje. ¡Gracias de nuevo por el maravilloso producto! ¡Te recomendaré!


Miguel M, dueño de un Ford Mustang 2003 de Shalimar, FL


Servicio al Cliente: Recibí el color equivocado pero el problema se resolvió rápidamente con una llamada telefónica. La llamada se cortó mientras estaba en espera. Para mi sorpresa, me llamaron de inmediato y mi problema se resolvió. Enviaron mi pintura y llegó dos días después. El color combina y se ve muy bien en mi coche. gracias miguel


Edward M, propietario de un Ford Mustang 2003 de Indianápolis, IN


Había rayado el guardabarros delantero derecho y el parachoques mientras estacionaba en mi garaje. Fui a Ford para obtener un presupuesto: costaba más de $ 800.00 y también verifiqué en un taller de carrocería: un estimado de $ 600.00. Decidí arreglarlo yo mismo y mi esposa y me sorprendió gratamente lo bien que se mezclaron los colores. Este era un trabajo de pintura metálica roja de tres tonos, así que ordené la pintura y la capa transparente. Fueron suaves y se mezclaron perfectamente. ¡Gracias por tan buen producto!


Rick K, dueño de un Ford Mustang 2003 de Winston Salem, NC


Buen juego. Hasta aquí todo bien.


Steve B, dueño de un Ford Mustang 2003 de Williamston, MI


Buen producto. El retoque de mi coche se ve muy bien. ¡Gracias!


Richard H, dueño de un Ford Mustang 2003 de Upper Black Eddy, PA


¡¡Servicio excepcional!! La librea G-2 para mi Mustang combinaba perfectamente. Ordenaré pintura pronto para mi Sport Trac y cualquier otra necesidad de pintura que tenga. Gracias por un gran producto y servicio. ¡¡Bravo!! Rick de Upper Black Eddy Pa.


Michael B, propietario de un Ford Mustang 2003 de Hobart, IN


Ajuste perfecto y entrega rápida.


DJGray, dueño de un Ford Mustang 2003 de Lynden, WA


Mi esposa atropelló recientemente a un ciervo y solo quería desechar su Mustang. En cambio, decidí reparar el daño yo mismo (¡la primera vez!). Esto incluyó volver a pegar la división del capó, enderezar el guardabarros del lado del conductor, la moldura de la puerta del lado del conductor, reparar parcialmente el techo y lijar/imprimar/pintar por completo estas secciones. Los materiales AutomotiveTouchUp (imprimación, capa base, capa transparente) fueron fantásticos, muy fáciles de trabajar. ¡La combinación de colores fue perfecta! El hijo del caballero en cuya tienda trabajo lo vio después de la tercera capa de capa transparente y su única palabra fue «¡¡Guau!!» Los materiales estaban bien mezclados y venían con muchas varillas para revolver y coladores. Solo tengo cosas positivas que decir sobre mi transacción con AutomotiveTouchUp.


Joe, dueño de un Ford Mustang 2003 de MD


La combinación de colores fue perfecta!! He usado muchas marcas diferentes de pintura en el pasado y esta fue tan fácil de usar como cualquiera que haya usado. La capa base se aplicó fácilmente y el transparente fluyó muy bien. Repinté un guardabarros completo y el alerón trasero. Ambos resultaron geniales. No tengo ninguna queja con el color y usaría su producto nuevamente. La única queja, si la hubo, fue el tiempo transcurrido desde que hice el pedido hasta que recibí la pintura. Su vista deja en claro que, debido a la mezcla personalizada, puede llevar algo de tiempo, por lo que no hay problemas con su descargo de responsabilidad por adelantado. Una entrega más rápida sería genial. El producto es increíble!! Ordenará de nuevo en el futuro.


Ricky S, dueño de un Ford Mustang 2003 de Winterset, IA


La combinación de colores es genial. Fue bastante fácil de usar. ¡Planeo volver a comprarles pronto ya que tengo otro proyecto en proceso! Gracias


Raymond W, dueño de un Ford Mustang 2003 de Valley Cottage, NY


si señor! Automotive Touch Up Organization es, sin duda, un auténtico proveedor de pintura de fábrica. Simplemente ordene el color original de su vehículo y espere alrededor de 7 a 10 días para la entrega dependiendo de la temporada y no se sentirá decepcionado. Son muy profesionales y saben lo importante que es combinar el color de la pintura para que puedas presentar tu vehículo lo más nuevo posible. Les he pedido y continúan brindándome el mejor color que otras compañías. Los aprecio y continuaré pidiéndoles ya que amo los autos.


Douglas H, propietario de un Ford Mustang 2003 de Normal, IL


El color era casi idéntico. Usé un cepillo muy pequeño. No parecía tan caliente. Si volviera a hacerlo, lo rociaría.


Larry C, propietario de un Ford Mustang 2003 de Midwest City, OK


El producto funcionó bien y fue fácil de usar. recomendaría.


Pericles A, dueño de un Ford Mustang 2003 de Kenner, LA


Estaba teniendo dificultades para encontrar un color que combinara con mi Mustang hasta que encontré este sitio. Pedí el color que combina con mi auto, para mi sorpresa, combina perfectamente con el color. Recomiendo encarecidamente este sitio a mis colegas.


Richard P, propietario de un Ford Mustang 2003 de Scott City, MO


Pintura combinada bien. Proceso sencillo. Ordenaré de nuevo.


William M, dueño de un Ford Mustang 2003 de West Chester, PA


Fantásticos resultados en mi Mach 1 azul. Combina perfectamente con un automóvil de calidad de sala de exposición. ¡Muy impresionado con la coincidencia en un vehículo de 12 años con el tipo de acabado más antiguo! No puedo creerlo… ni siquiera pude encontrar la reparación para tomar una foto. Hecho con Langka Blob Remover y es perfecto.


Steven H, dueño de un Ford Mustang 2003 de Knoxville, TN


La pintura combinaba muy bien. Muy contento con el resultado.


William B, dueño de un Ford Mustang 2003 propiedad de Kyle,…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.