2003 GMC Envoy Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jonathan B, propietario de un GMC Envoy 2003 de Hixson, TN


Buen juego, envío rápido, estoy feliz.


Jimmy S, propietario de un GMC Envoy 2003 de Bakersville, NC


Este es mi tercer pedido. Los pedidos anteriores incluían 2 pinturas metálicas y, al igual que el negro GMC que pedí para mi Envoy, ambos colores coincidían perfectamente con las pinturas originales. ¡He usado pinturas de otras compañías antes, pero ninguna se compara con la calidad y el rendimiento de ESA pintura!


Nick M, propietario de un GMC Envoy 2003 de New Berlin, WI


Combinación perfecta, gracias. Nuestro Envoy no podría verse mejor. Recomendaria tu compañia a cualquiera.


Thomas J, propietario de un GMC Envoy 2003 de Crossville, TN


Muy impresionante con la combinación de colores y la velocidad de envío.


Frederick S, dueño de un GMC Envoy 2003 de Bellefonte, PA


Combinación perfecta ya un precio estupendo.


Robert C, propietario de un GMC Envoy 2003 de Raleigh, NC


Gran juego. Debe usar la capa transparente.


Doug S, dueño de un GMC Envoy 2003 de Sodus, NY


Mi Envoy tiene 12 años y tiene el trabajo de pintura OEM. Tenía varias ampollas con manchas de óxido que necesitaban ser retocadas. Estoy totalmente asombrado de que el color coincida perfectamente y realmente tienes que mirar de cerca para ver dónde arreglé las manchas de óxido. La gente no puede creer que mi auto tenga 12 años y más de 155,000 millas. Compré y usé tanto la botella como el aerosol más la capa transparente y estoy más que satisfecho y compraré esta pintura para futuros retoques…


Terry N, propietario de un GMC Envoy 2003 de Nuevo México


Gran combinación, especialmente con su capa transparente. Solía ​​retocar fichas. Tengo una puerta con algunos rasguños feos y usaré sus aerosoles en este proyecto a continuación. ¡Servicio excepcional!


Joan C, propietaria de un GMC Envoy 2003 de Fort Worth, TX


La pintura de retoque funcionó muy bien. Mi camión tiene 11 años y no pensé que podría encontrar una buena combinación. Es fácil de aplicar y se seca rápidamente. Le recomendé este color a mi vecino.


Reginald M, propietario de un GMC Envoy 2003 de Summerville, SC


Combina perfectamente con la pintura original del auto de mi esposa. Color recibido antes de lo esperado. Definitivamente compraré de este vendedor nuevamente si surge la necesidad. Muy Satisfecho.


Nuevo cliente, propietario de un GMC Envoy 2003 de Hernshaw, WV


Solo quería informarle que compramos su producto para nuestro GMC Envoy 2003 para pintar el parachoques que se había dañado antes de comprar el vehículo usado hace casi cinco años. Llevamos el vehículo a un taller de carrocería y lo evaluamos. La pintura se estaba desprendiendo del parachoques trasero y costó alrededor de $ 500.00 y la pintura en su evaluación era dorada, sabíamos que el vehículo no era pintura dorada. Nuestra hija nos habló de su empresa y pedimos la pintura, etc. y nuestro hijo volvió a pintar el parachoques con su producto. Parece que vino de fábrica. El color combina perfectamente y se ve muy bien. Nunca te das cuenta de que toda la pintura se está despegando del parachoques. Recomiendo encarecidamente a su empresa para todos sus productos, ya que realmente funciona y parece que salió de una sala de exposición. Sin duda utilizaremos su empresa y sus productos si alguna vez necesitamos algún tipo de retoque o pintura. Gracias, el GMC se ve hermoso.


Douglas S, propietario de un GMC Envoy 2003 de Las Vegas, NV


La pintura combinaba perfectamente. Es mejor que la pintura de retoque que compré en el concesionario después de comprar el SUV 2003.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.