2003 GMC Sierra Colores por Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Leon S, propietario de un GMC Sierra 2003 de Hibbing, MN


Excelente acabado y adherencia.


Harold H, propietario de un GMC Sierra 2003 de Gretna, LA


Estoy realmente impresionado con el color, combina a la perfección, pinté el capó de mi camión que estaba dañado por el sol, el spray de una lata no es tan bueno para quitar el spray con manguera, por lo que no salió como el color de fábrica, pero es aceptable, solo si miras muy de cerca puedes ver la diferencia. Gracias


Karin F, propietaria de un GMC Sierra 2003 de Ohio


¡Estamos muy contentos con nuestra pintura de retoque! ¡Compramos para ambos vehículos y el color es perfecto! ¡Gran servicio! ¡Gracias!


Paul L, propietario de una GMC Sierra 2003 de Granby, MA


El color coincidía perfectamente y pude completar mi proyecto en un día. (Imprimación, capa base y capa transparente).


Joe N, dueño de un GMC Sierra 2003 de Beverly, MA


Muy buena experiencia con su empresa. Gracias y volveré a llamar. PD Sigue contestando el teléfono. gracias joe


Stanley H, propietario de un GMC Sierra 2003 de Dakota del Sur


El pedido fue enviado rápidamente. Mi camioneta tiene 13 años y la pintura le queda perfecta. Tuve algunos rasguños y astillas en el acabado y especialmente en ambos bordes de la puerta. Estos son indetectables después de usar la pintura de retoque y la capa transparente. Estoy contento con los resultados.


Terry K, propietario de un GMC Sierra 2003 de Decatur, IL


Muy buen servicio y excelente producto – ¡Gracias!


Robert C, dueño de un GMC Sierra 2003 de Rancho Palos Verdes, CA


Usé tanto la lata de spray como la botella de retoque. Ambos iban juntos a la perfección.


Les L, 2003 propietario de GMC Sierra de Lima, OH


Tengo una tapa de llenado de gas para el camión de mi hijo. La combinación de colores se ve bien. Tengo que esperar a que las temperaturas vuelvan a subir a +70 antes de aplicar la capa transparente. Definitivamente está feliz por eso.


James YC, dueño de un GMC Sierra 2003 de Cedar Falls, IA


Gran producto, el color quedó perfecto, muy bien aplicado. Muchas gracias


Taylor C, propietario de un GMC Sierra 2003 de Nevada City, CA


Estoy muy contento con los resultados que he tenido con la pintura de retoque automotriz. En pocas palabras, sus productos son exactamente lo que dicen que son. Los colores coinciden, en mi caso Victory Red (Fire Red en la jerga de GMC) y continúan exactamente como se anuncian, lo cual es notable si considera todos los productos que ha probado que no se muestran de esa manera. Si bien no puede simplemente caminar hasta su tienda de autopartes favorita y recoger estas cosas, el tiempo extra de ordenar por correo y el costo ligeramente más alto al final bien valen la pena. Para mi próximo proyecto, pediré primero la pintura y luego comenzaré con el trabajo de carrocería. Entonces el color llega a tiempo.


Benjamin B, propietario de un GMC Sierra 2003 de Daphne, AL


Gracias. Me encantó tu producto. Vi varios de sus videos (y algunos otros) y reparé mi parachoques delantero. La combinación de colores fue perfecta. No podía creer que salió tan bien. Me ahorró mucho $$.


Barbour U, propietario de un GMC Sierra 2003 de Woodbridge, VA


Recibí el bolígrafo de retoque y capa transparente para retocar marcas de desgaste en mi GMC Sierra 2003 (demasiado cerca de una cerca de alambre). El sistema funcionó muy bien, fácil de usar con resultados sorprendentes. El color coincidía casi exactamente, tendrías que mirar muy, muy de cerca para ver los rasguños. Gracias por un gran producto con excelentes instrucciones de uso.


Grant R, propietario de un GMC Sierra 2003 de Corona, CA


El color combinó muy bien, debería haberlo lijado más pero vino. Creo que necesito otra lata de capa transparente, pero en general es un gran producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.