2003 Honda Accord retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles C, propietario de un Honda Accord 2003 de Carmel, IN


La combinación de colores fue genial. Tuve un problema con la punta del rociador en la capa transparente, comenzó a arrojar gotas grandes y no es mi parachoques el que tiene esas manchas y no tengo más capa transparente para volver a hacerlo. Cambié la punta de rociado de la chaqueta de pintura y pude hacer otros retoques sin problema.


Virginia S, propietaria de un Honda Accord 2003 de Crossville, TN


Combinación perfecta, muy satisfecho!


Margaret C, propietaria de un Honda Accord 2003 de Spring, TX


Yo era pintor de coches y el dorado era uno de los colores más difíciles de igualar. Siempre tuve que mezclar. Necesitaba obtener una nueva moldura para mi Honda 2003. El barniz que te pedí encajaba perfectamente. ¡Bien hecho! Gracias … Marge (sí, yo era pintor de autos jajaja)


Elihu C, propietario de un Honda Accord 2003 de Ocean Springs, MS


Hasta ahora estoy muy contento con el producto y haré más comentarios una vez que haya terminado.


Neil B, propietario de un Honda Accord 2003 de Toronto, ON


Recibí mi pedido de manera oportuna y descubrí que la combinación de colores era perfecta para los dos vehículos que ordené, y ahorré una cantidad significativa de dinero al poder hacer las reparaciones yo mismo. Un cliente feliz. Neil. Toronto Canada


Jean A, propietario de un Honda Accord 2003 de PA


Estaba muy contento con mi pedido. El color combinó perfectamente y cubrió bien los rasguños. El producto también llegó exactamente cuando lo esperaba.


Gerald S, propietario de un Honda Accord 2003 de Plymouth, MA


Perfecta combinación de colores y llegó a tiempo. buena compañía


Dwight E, dueño de un Honda Accord 2003 de Baton Rouge, LA


La combinación de colores es excelente, los aerosoles y una buena pistola rociadora. La capa transparente va «súper bien» (nunca compre las cosas del estante). ¡Lo he usado antes y lo usaré de nuevo! ( SI NECESARIO)


Todd C, propietario de un Honda Accord 2003 de Alexandria, VA


Productos de gran calidad y fáciles de aplicar. El color combinaba perfectamente. Esta no es mi primera experiencia con esta empresa y no será la última. Gracias.


Bryan E, propietario de un Honda Accord 2003 de Westfield, IN


Pluma de pintura perfectamente combinada. Pedido rápido y sin complicaciones y envío rápido. No tengo quejas aquí. Esta es la segunda vez que ordeno dos vehículos diferentes y estoy listo para hacer otro pedido para el automóvil de mi hija. Continuaré haciendo negocios con esta empresa y les diré a otros que hagan lo mismo. IndyTEA


Irlandés, propietario de un Honda Accord 2003 de Los Ángeles


¡Me ahorraste un trabajo de pintura de $800! Tenía varias áreas en mi Honda que necesitaban urgentemente un retoque. Estaba un poco escéptico, pero estaba dispuesto a probar su producto. Estoy muy contento de haber hecho esto. Los resultados son realmente excelentes. Mi automóvil tiene once años, por lo que no sería posible encontrar la combinación perfecta, pero su producto estuvo muy cerca. Buen producto. Cada vez que veo un automóvil con problemas similares a los míos, tengo la tentación de detenerlo y compartir las buenas noticias/algunas reparaciones del automóvil con usted. ¡Gracias!


Joseph C, dueño de un Honda Accord 2003 de Millstone, NJ


Gran producto, muy buena combinación, gran servicio.


Cliente satisfecho, dueño de un Honda Accord 2003


Pedí pintura para el Honda Accord 2003 de mi esposa para pintar un parachoques nuevo. La pintura se entregó rápidamente, bien empaquetada y sin daños, incluso con agitadores, coladores y vaso mezclador. Se roció bien y el disparo claro también, lo mejor de todo es que el color combinaba perfectamente. Gracias, siempre compraré mi pintura aquí.


Michael W, propietario de un Honda Accord 2003 de Los Ángeles, CA


Me impresionó mucho la combinación de colores. Una combinación perfecta OKAY. He intentado obtener una combinación de colores antes, pero esta fue, con mucho, la experiencia más agradable que he tenido. Se lo recomendaré a cualquiera que busque color.


Raymond C, dueño de un Honda Accord 2003 de Berkeley, CA


Estoy muy feliz con tus colores táctiles, definitivamente son buenos y combinan. Recomiendo su empresa a mis amigos.


David G, propietario de un Honda Accord 2003 de Cedarburg, WI


El producto de pintura de retoque que compré me ayuda a rellenar todas las pequeñas abolladuras que dejó el camino en el capó de mi auto. Gran producto y gracias!


Lee W, propietario de un Honda Accord 2003 de Suwanee, GA


Gran juego de colores. Tuve que arreglar un panel del cuarto trasero donde alguien había cepillado su auto. Sus productos me han permitido reparar el área casi a la condición de fábrica sin experiencia. gracias chicos lee

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.